La que un día fue la red social por excelencia en España, hoy tiene los días contados. Tuenti cerrará su parte social para centrarse en la OMV.
Tuenti, como red social, sigue existiendo, pero por poco tiempo: Tuenti cerrará este 2016 o al menos es uno de los objetivos de la compañía, que no quiere seguir cargando con ese lastre.
Carlos Otto publica hoy en El Confidencial lo que se está moviendo en Tuenti para dar carpetazo a la red social de una vez por todas y centrarse al 100% en su negocio como OMV.
(...) Con esta nueva versión de la aplicación, aprovecharemos para devolver a los antiguos usuarios de la red social lo que siempre ha sido de ellos, facilitando la descarga de todas sus fotos. Esto no significa que los usuarios no puedan seguir compartiendo sus fotos, conversaciones, etc., ya que la aplicación, y tuenti.com seguirá estando siempre abierta, favoreciendo la comunicación entre todos nuestros usuarios a través del chat, de VozDigital y de todas las nuevas funcionalidades que pondremos a disposición en el futuro
Fuente: Omicrono