BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tuenti en Argentina: Mala impresión

BocaDePez
BocaDePez
1

He ido recientemente a Argentina y he contratado un par de sims (allí les llaman chips) de prepago Tuenti. La verdad es que es un timo porque se supone que en la web indica que si recargas 90 pesos (5,5€) tienes en un mes 1,5Gb más minutos de voz y miles de sms. La realidad es que sí o sí te asignan un combo semanal de 30 pesos de regalo que en la siguiente recarga te lo descuentan. Lo publicitan como que tienes una semana gratis (no es cierto del todo). Este como semanal de 30 pesos te dan 350 megas, 25 min de voz y 1000 sms.

Es una estafa. Los megas se van volando a la primera. Creo (digo creo porque no hay ningún sitio donde diga nada) que el tráfico de internet se factura por bloques de megas.

Los 350 megas no me han durado ni un día. No hay opción de indicar que quieres el combo mensual de 90 pesos. Lo que hacen es adignarte un combo diario de 3,5 pesos que dura 24 horas y te dan 50 megas. Esos 50 megas no duran nada. Cuando se te acaban tienes que esperar las 24 horas para que te asignen otro combo diario de 3,5 pesos.

No hay chat de soporte. Tienen un correo electrónico que te responden a los 4 días con una respuesta ya cocinada.

Tenerlo en cuenta si viajáis a Argentina.

👁 1K1