¿Y por qué iba a desaparecer Tuenti? Sus tarifas son parecidas a las de las low cost de los otros grandes (al menos en el pack fibra-móvil).
Hasta finales de diciembre estaba en Orange y decidí cambiar para abaratar costes. A Amena no podía pasar por estar en Orange. Lowi quedaba descartado por pertenecer a Vodafone, con los que he tenido malas experiencias, además de que me niego a pasar un cable coaxial por dentro de mi casa (me da igual Internet por FTTH o HFC, pero tirar un cable nuevo no). Másmovil no me da cobertura según su página web, a pesar de que Pepephone y Yoigo sí me la dan, por lo que supongo que llamando por teléfono tal vez podría haberlos contratado, pero como me niego a contratar a través de comerciales, pues descartado también. Pepephone y Yoigo son más caras. Al final Tuenti era la más atractiva para mi. No consulté con Digi porque hasta hace poco no tenía cobertura con ellos (ahora sí). Orange me contraofertó con un 40% de descuento, algo que estaría bien si me lo hubieran ofrecido antes de iniciar una portabilidad, pero una vez comenzada ésta, para mi no hay vuelta atrás.
Aclarar que mi perfil de consumo es el de una persona que como mucho llama 100 minutos al mes, consume entre 1GB y 2 GB al mes de datos móviles y en casa con 100Mb ya va servido para todos los servicios que hay en la red.
Por cierto, me di de alta sin invitaciones, que ni siquiera sé para qué son ni para qué sirven, ni me interesa tampoco.
Un saludo