BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TUBO (toda la vida) o LCD

BocaDePez

Hola me tengo que compar tv, y estoy dudando que comparme, merece la pena que me gaste el dinero en una lcd de 32 pulgadas, por ejemplo una sansumg le-32R t2B ,o por el contrario se ve igual o mejor una de tubo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cesaranta82

Si tienes sitio en tu casa es el momento ideal para llevarte un pedazo televisor de tubo que hace años seria de ensueño a un precio baratisimo.....Siempre se vera mejor el tubo....

Ahora, que si tu problema es el sitio, gastate los cuartos en un tft.

Petrunken

Yo tb me tengo que comprar una y he estado viendo de tubo, porque tengo espacio de sobra en el salón, y he visto por 300 y pico y de 100hz y posiblemente me la compre, ya que la vista lo agradece y no creo que las lcd lleguen a ese refresco y nitidez.

Salu2.

BocaDePez

amigo no te lo pienses la de tubo ,no he visto ninguna lcd qe pueda comparar a la calidad de philips pixel plus 2, lo malo es qe no se si la encontrarias saludos y qe no te la pegen,

🗨️ 1
Mimosin69

Con las emisiones y formatos de video actuales dan mejor calidad las de tubo, sin duda alguna, pero el día que empiecen a aparecer aparatos de alta definición esas televisiones y la mayoría de los plasmas se quedarán desfasados.

De todas maneras al precio que están ahora mismo las de tubo merece la pena comprarlas y cambiarlas dentro de unos años cuando llegue la alta definición.

Por 600 euros te puedes comprar una de 32 pulgadas a 100 hz con pantalla slim, la mitad de lo que cuesta un LCD de las mismas pulgadas y ahora mismo se ven mejor porque no tienen pixelado.