Hola me tengo que compar tv, y estoy dudando que comparme, merece la pena que me gaste el dinero en una lcd de 32 pulgadas, por ejemplo una sansumg le-32R t2B ,o por el contrario se ve igual o mejor una de tubo
TUBO (toda la vida) o LCD
Si tienes sitio en tu casa es el momento ideal para llevarte un pedazo televisor de tubo que hace años seria de ensueño a un precio baratisimo.....Siempre se vera mejor el tubo....
Ahora, que si tu problema es el sitio, gastate los cuartos en un tft.
Yo tb me tengo que comprar una y he estado viendo de tubo, porque tengo espacio de sobra en el salón, y he visto por 300 y pico y de 100hz y posiblemente me la compre, ya que la vista lo agradece y no creo que las lcd lleguen a ese refresco y nitidez.
Salu2.
amigo no te lo pienses la de tubo ,no he visto ninguna lcd qe pueda comparar a la calidad de philips pixel plus 2, lo malo es qe no se si la encontrarias saludos y qe no te la pegen,
Con las emisiones y formatos de video actuales dan mejor calidad las de tubo, sin duda alguna, pero el día que empiecen a aparecer aparatos de alta definición esas televisiones y la mayoría de los plasmas se quedarán desfasados.
De todas maneras al precio que están ahora mismo las de tubo merece la pena comprarlas y cambiarlas dentro de unos años cuando llegue la alta definición.
Por 600 euros te puedes comprar una de 32 pulgadas a 100 hz con pantalla slim, la mitad de lo que cuesta un LCD de las mismas pulgadas y ahora mismo se ven mejor porque no tienen pixelado.