BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tube que desinstalar el IE7 para que rule ADSL

FoRcEr

Os lo podeis creer?... hoy llego a casa y el ADSL 1 MB de telefónica no va ni pa dios.... reiniciando el router y nada... y el asistente tecnico de telefonica tp va, no funciona, y me comenta un colega que le pasara lo mismo... y que desinstaló el IE7 y le fue todo bien, lo hize y ahora me va...eso si... me quitó el programa de gestión de wifi que traen las tarjetas de conceptronic y ahora va con la configuracion de windows....que cosa más rara...estarán aliados microsoft y telefonica?...Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

¿No lo sabías? Telefónica ha firmado un acuerdo con Microsoft España el pasado mes de enero por el que dan soporte a sus productos de forma exclusiva. Ese compromiso también afecta a una famosa empresa de cerveza andaluza, Cruzcampo. La campaña que se ha realizado al respecto se encuentra repleta de regalos a los medianos y pequeños empresarios y a los propios consumidores. Es una auténtica gozada. :-D :-D :-D

campi

Claro, estan aliados, y por eso si te pones IE7 no va el adsl de telefonica..

WiLZy

Se habrá cascao alguna biblioteca o cualquier historia del IE, instalarlo o sobretodo desinstalarlo siempre ha sido cosa complicada y arriesgada ;) ¡toda una experiencia!

Mozilla Firefox power ;)