BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Si en tu vida no tienes animación estas libre de problemas pásate a Vodafone

manelb1

Buenas por comenzar con algo, el pasado mes de junio hice la portabilidad del Numero 0000000 en Phono Disseny Vilanova el Nombre muy Guay pero la atención al cliente pésima, en Otra tienda de Vodafone pero en Sant Boy no me cobraban nada por el mismo modelo pero por la distancia no volví a ella preferí pagar por no desplazarme me equivoque no solo por pagar sino por la mala atención recibida además me entregaron un terminal que para mi era usado pero me di cuenta ya en casa a pesar de estar la caja desprecintada no lo verifique con la atención suficiente le llame por teléfono y como era de esperar no me atendieron bueno y qué más da si funciona y ahí está la clave si funciona, en los primeros 15 días se bloqueo 4 veces lo llevo a reparar a los quinces días o veinte me lo entregan sin a verle quitado el polvo pues el mismo día se volvió a bloquear le quite la batería y funciono hasta el día siguiente y vuelta a lo mismo así que lo lleve a la tienda bloqueado para que lo vieran en situ a los veinte días + - me mandan un mensaje que ya esta voy a recogerlo y sorpresa es otro modelo con lo que ni la betería ni tarjeta ni tapa se podían acoplar dejo el teléfono para su cambio otros veinte días mas menos me mandan otro mensaje otro viaje y otra vez el mismo móvil erróneo vuelta a dejarlo a los dos días otro mensaje pero el teléfono no se había movido de la tienda así que como les digo al principio por decir algo Buenos días.

Lo que me sorprende es que una empresa con la solera de Vodafone de un servicio tan lamentable.

Estoy arto de Vodafone estoy lamentando la hora que se me ocurrió cambiarme.

Si en tu vida no tienes animación estas libre de problemas pásate a Vodafone no te arrepentirás te llenan la vida pero de problemas

BocaDePez
BocaDePez

!!! Que agobio después de intentar leer el texto !!!; no hay por donde cogerlo por farragoso, entremezclado, carente de comas,y plagado de faltas ortográficas.

Los balbuceos de un niño, son más comprensibles que lo que nos relata manelb1.

Felicitaciones por la excelente redacción, todo un ejemplo de los resultados de la LOGSE.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero hay algo que se entiende perfectamente y es la ineptitud y la de problema que te da este isp.