Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tu velocidad maxima alcanzada?

Hola all,
    Vamos a ver yo mismo tengo la conexion de 20 Megas y mi router sincroniza a 16000kbps, velocidad real maxima alcanzada 8 megas.

ADSL2+: 20 Mb
    Sinc: 16Mb
    Vel.Real.Max: 8Mb

Un amigo mio tiene algo parecido con estos datos, que estamos a de mas mosqueados que estos datos son maximo, osea que nunca hemos superado 8 Megas en descargas directas.
    A de mas estamos vastante artos de inestabilidad de velocidades, cambios cada cierto tiempo.
    Ósea un desastre esta pasando ahora con las conexiones.
    Como os va a vosotros?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

La sincronizacion no depende de tu ISP,,sino de otras cosas…

La sincronizacion no depende de tu ISP,,sino de otras cosas como La distancia de la central a tu casa, el estado de tu linea, el ruido que pueda tener,,etc. Para mejorar la velocidad de sincronizacion,,poco se puede hacer, salvo mirar a ver si hay algo que te mete ruido, intentar cambiar la linea, o irte a vivir mas cerca de una central de telefonica.
        Los ISP lo que te garantizan es un porcentaje de tu velocidad de sincronizacion. Si sincronizas a 5,,y bajas aproximadamente a 5,,Ya no puede hacer nada mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mucha propaganda del adsl+plusreplus pero al final lo que…

Mucha propaganda del adsl+plusreplus pero al final lo que cuenta es que las lineas telefonicas son una puta mierda y de que los proveedores solo se preocupan (por llamarlo asi) de cubrir el minimo en contrato, en el caso de Ya el 10%, y todo con la connivencia de la CMT que da el visto bueno a todo lo que sean malos seervicios al usuario.

La publicidad claramente enfocada al psudo engaño de unas velocidades increibles pero siempre con el añadido del "hasta" para no pillarse los dedos. Cuando se pone el "hasta" es porque no se tiene ninguna fé en los que puede dar de si el servicio que vendes como lo más de lo mas.

A ver lo que tarda algun comercial de Ya en replicarme esto.

• Cerrado

ami me va igual k a ti,una vez alcance un pico de 832 pero…

ami me va igual k a ti,una vez alcance un pico de 832 pero eso fue hace mucho mucho tiempo....normalmente me sincroniza a 6M a veces a 8M y descarga directa entre 100 y 250(conexion inestable y cn muxos cortes)