BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tu si que vales

CoCoDJ

Señores, os puede parecer una tonteria pero lo tenia que contar...
En el programa tu si que vales hace escasos minutos ( 5 a lo sumo ) han dado lo que hay que enviar por sms para votar al que quieres que sea ganador por sms...

Pues bien, no habian pasado ni 30 segundos y he mandado un sms y ya me han devuelto un sms diciendo que las votaciones estan cerradas... mando otro para recomprobar y me dice lo mismo...

Señores, este programa ha sido objeto de tongo...

Tengo los sms para demostrarlo con su respectiva hora de envio y el recibo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
koral

tenemos que enviar sms compulsivamete para todo y a todo.

para que?...... si es a un familiar por algún motivo.. pues vale.

🗨️ 1
CoCoDJ

Yo lo he enviado por que me han hecho gracia, ya que es la 1º vez que envo un sms a un programa...

Por cierto, ha ganado la niña que no puede andar... ¿ Correctos politicamente????

Bilbokoa

En ese tipo de programas el "tongo" es lo que predominda. Tood está guionizado, dirigido, todo es una mentira.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los unicos que son legales con el SMS son los de TVE nose si sera porque tienen que dar ejemplo pero a ellos con enviarles un mensaje es suficiente la mayoria hace falta 2,3 o 4 mensajes seguidos para participar en algo.

Vamos que regalar nada reparten el premio con lo que nos dejamos nosotros.

BocaDePez
BocaDePez

Pues anda que si alguno de esos programas van a esperar a que yo les mande algún SMS, que esperen sentados. Pero ya vemos, lo interactivo está de moda, y a la gente le encanta gastarse los cuartos en eso. ¿No habrá otra manera de darle interactividad a un programa sin sacarle los cuartos a la gente? Digo yo.

🗨️ 1
Estherilla

Era yo, pero había olvidado identificarme.

usuario-eliminado

jajaja, el programa es grabado y encima os cobran los sms. es que es para partirse!!!