yo, no es por discrepar, pero haría un par de cambios o anotaciones en el esquema (que básicamente es el que hay que hacer).
Primero, yo pondría un repartidor de señal antes de la entrada del cable coaxial (tv) a la tele para, de ahí repartir la señal a todas las teles. Porque, además, que yo conozca (no conozco las nuevas tft y plasma) las teles suelen tener entrada de cable, pero no salida.
Además, hay un dato a tener en cuenta que me parece muy importante. La mayoría de los decos, incluido el famoso technisat (exceptuando el de euskaltel) no modulan la señal digital, es decir, no sacan por el cable coaxial la cadena digital que se tiene sintonizada por lo que no se podría ver en ninguna tele, salvo en la principal que está conectada mediante el euroconector (o mediante video compuesto). Tampoco lo hacen la mayoría de los reproductores (... que conozco) de DVD, curiosamente sí lo hacían nuestros queridos y antiguos reproductores de video VHS.
Para solucionar este problema hay unos aparatos que se llaman moduladores de rf que mezclan la entrada de euroconector (o video compuesto) con las cadenas analógicas sacándola como una más.
Yo la experiencia que tengo con estos aparatos no es buena; vaya, que el que tengo no funciona bien y para ver el canal digital ("analogizado") tengo que desconectar la entrada de tv en el modulador, si no se ve con mucha interferencia.
Parece que si modulan en VHF en lugar de UHF funcionan mejor, debido a la saturación que hay en esta última, pero no lo he probado.
No sé si se entiende algo del rollo que he metido 8-)
un saludo