BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tu mejor Tv

jocaseli

Desde hace unos días no puedo entrar en www.tumejortv.com/ . ¿ Alguien sabe que es lo que pasa ?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No lo se pero me ocurre lo mismo, al menos desde ayer. ¿Alguien sabe algo?

🗨️ 2
BocaDePez

Ami tambien me pasa ? quien conoce el motivo ?

BocaDePez

Esta página está bloqueada por orden judicial.

Aquí te pongo el enlace de otra web que tiene exactamente el mismo contenido pero para descargar por torrent, aunque creo que también te da la opción de descarga directa.

El enlace es: www.newpct1.com/

Buena suerte a todos.

BocaDePez

Creo que la han cerrado pero abra que esperar algunos dias

Por cierto alguien sabe de alguna pagina parecida a mejortv.com

gracias un saludo

🗨️ 9
BocaDePez

divxonline.info espalzone.com LA SEGUNDA PAGUINA TAMBIEN SIRVE PARA DESCARGAS JUEGOS DE CUALQUIER PLATAFORMA

BocaDePez

hola amigo hay varias pero esta es buena www.series21.com/

saludos

jocaseli

Estamos cambiado nuestro hosting, para brindarles un mejor servicio. Este es el mensaje que aparece al intentar entrar en la web.

🗨️ 3
BocaDePez

Yo desde casa no puedo entrar y desde el despacho entro sin problemas. No entiendo nada.

🗨️ 2
jocaseli

Pues acabo de probar y con firefox entro perfectamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

dospuntocerovision es una pagina que se pueden ver peliculas y descargar y peliculas yonki

BocaDePez

cine tube compañero

BocaDePez

descargasmix.net

BocaDePez

Esa página es una porquería. La mayoría de sus aportes tienen spam de la página y así, no mola nada. Un asco. También decir que no hace mucho, al conectarse a ella, el antivirus saltaba.

A día de hoy, parece que funciona, pero lo dicho un asco de spam y una mierda de página llena de publicidad por los cuatro lados.

🗨️ 1
manrovi

La solución es muy fácil: no entrar en ella.

BocaDePez

series.ly

BocaDePez

tumejortv.com no ha cerrado. Al parecer, Movistar y Ono han bloqueado el acceso a la página.

Yo tengo Movistar y no puedo acceder directamente, aunque lo hago a través de un proxy.

BocaDePez

He llamado a movistar y tumejortv está bloqueada por orden judicial desde el 7/5/14 con movistar. La página newpct.com también.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola buenas, la pagina newpct.com a cambiado ,ahora se llama NEWPCT1 .COM .Ahora si se puede entrar y una vez entres hay un plugin para instalar y evitar que Moviestar bloquee la pagina. Correr la voz porque es una pagina muy buena y no se merece ese trato .

BocaDePez

por que nosededican a enserrar politicos

🗨️ 1
manrovi

Este hilo ya tiene mas de cuatro años.

Cierro.