BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tu Jazztel y tu Wanadoo apestan. :P

Miguimau

Escribí esto
hace algún tiempo, porque ya me venían asqueando las peleas de patio de colegio entre fanáticos de Wanadoo y Jazztel.
Una de dos , o es que aquí se meten un montón de comerciales de las ISP cuya formación intelectual no pasa del Micho o es que hemos perdido el juicio.

En cualquier caso esto ya resulta francamente cargante y yo procedo a tomarme un año sabático de este foro (que no de Banda Ancha)
Hasta que no nos pongan un pisito los mandamases de los ISP más vale que nos respetemos más entre nosotros.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoEn

Por cierto la conexion del xaval de suecia me llego al alma ya la kisiera io

Nova6K0

Yo por ejemplo Miguimau campeón, no es que sea pro-Wanadoo, pero lo que odio es que una media verdad es una mentira y aquí entra mucho Jazzteliano que dice casi que Jazztel es la panacea y Wanadoo una mi*rda, cuando eso no es así. Los dos son tan mi*rda o tan buenos depende de los clientes.

Por otro lado ya se verá cuando se extienda al 100% sus redes ULL lo que ocurre...

Salu2

Warp22

Este foro/web empieza a oler bastante mal ya..
Espero que mejore o buscaremos otras fuentes..
50000 usuarios para qué? para ésto?

Ya dicen que más vale sólo que mal acompañado...

Un saludo a todos lo que estamos hartos de pseudo-vendedores de humo... y a los comerciales de los isp que les den mucho viento...

Saludetes desde Alicante :P

dudualcala

La verdad que llevais toda la razon, yo tarde tiempo en registrarme desde que conoci la pagina, anteriormente habia consultado algo o respondido alguna consulta, el otro dia puse una consulta sobre un tema de sincronizacion y precio ya que me han cambiado a directo sin yo pedirlo, el caso es que me sincroniza a 1 mega cuando a los directos os sincroniza a 4 y no se si tengo que llamar para que me pongan la nueva tarifa y lo de los 4 megas o me la cambiaran automaticamente, bueno se que no soy nadie para pedir respuestas, pero molesta ver un post tras otro con los tipicos titulos ¿wanadoo os va bien? - ¿estais contentos con wanadoo? Wanadoo es una mierda - Wanadoo es una estafa - Wanadoo me estafa - Wanadoo nos estafa - Wanadoo estafa 20 Megas - 20 Megas wanadoo es una estafa - Me voy de wanadoo - Me voy de wanadoo a jazztel - Jazztel tira mas.... asi uno tras otro y estos post tengan 300 visitas y 20 respuestas y luego los post de dudas (como el mio) no tenga una sola respuesta

Merovingio

Totalmente deacuerdo, mi Wanadoo y su Jazztel apestan, sigo sin entender estas rivalidades absurdas, asi que para cualquier duda o consejo me buscare la vida, y aqui entrare cuando quiera leer camorra.

Es una pena con la cantidad de usuarios que pueden ayudar y ayudan, pero esos post se pierden en la inmensidad de toda esta basura.

Hawwa

Tienes toda la razon. Yo he estado con las dos y son igual de mierda. Ahora estoy contento con Wanadoo, pero la verdad q de los isps corrientes están todos al mismo nivel(un nivel lamentable)