Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

[Editado 28/07/05 15:12]

Tu historia

En este foro, como en cualquier otro tenemos unos moderadores que actuan como tales, ademas de solucionar problemas y mal entendidos, etc etc.
    Pues bien, Luke y cia, me gustaria saber vuestra andadura con jazztel hasta el momento, porque os disteis de alta y sobre todo, como fue el proceso, si tardaron mucho en daros de alta, o si vuestra velocidad es la que cabe desear.
    A veces no se puede comprender a las personas que se quejan si no estas en su situacion, ya me entendeis.
    Y si esto ya lo habeis contado, pues pido disculplas y no teneis mas que cerrar este post.
    Un saludo, os felicito tambien por vuestro trabajo en este foro de bandaancha. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo me pase de ya.com a jazztel acojonado pensando que ya.com…

yo me pase de ya.com a jazztel acojonado pensando que ya.com me joderia en la liberacion de mi linea, pero gracias a dios no fue asi, te lo relato no recuerdo bien las fechas :
      No me di de alta con jazztel hasta que no tuve cobertura con el mega, entonces nada mas tenerla pedi el alta creo que fue en abril del 2005, me tardaron 17 dias contando festivos en tener el adsl funcionando, nada mas tenerlo activo llame a ya.com para que me dieran de baja tuve que pagar un mes entero por medio mes de servicio pero weno solo estuve 15 minutos sin internet y creo que merecio la pena. Velocidad bien un mega en descargas y no tengo esos problemas que dice luke igual es a partir de un mega cuando se nota falta de velocidad en agosto me meten 4 megas ya os dire que tal me van :)

• Cerrado

de lo que he entendido con 4 provedores y lo que se oye y lo…

de lo que he entendido con 4 provedores y lo que se oye y lo que se le ,

son los provedores mismos quién tienen problemas en común, más que todo en los reglamentos administrativos y si no aplican el reglamento (como se le puede permitir Telefonica) , contenta el usuario y si lo aplican, no.

Lo que no sé, es quién tiene el poder de hacer estos reglamentos y no les cambia en los puntos erroneos o mal hechos.

Si lo sabeis, por favor, decirmelo. Por que me preocupa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cecile, no es por nada pero creo que sería preferible que…

Cecile, no es por nada pero creo que sería preferible que escribieras en tu propia lengua materna. Es posible que asi te entendieramos algo mejor xD.

El castellano desde luego no es lo tuyo, perdona. No hay dios que te entienda. :-P

• Cerrado

[Editado 28/07/05 17:36]

En castellano. Lo que si, pueden hacer, es borrar mis post's…

En castellano.

Lo que si, pueden hacer, es borrar mis post's por no tener el nivel suficiente de lengua.

O corregirles.

O poner un corrector de ortografía y demás para ayudarme.

Y deja el povre Dios fuera me mis insuficiencias. Que me hizo El a su imagen. Así que, fijate donde te metes, complicaô ... .

Es que ni entiendo tu respuesta, ni en chino.

• Cerrado

6

No considero que los moderadores estemos demasiado "biased"…

No considero que los moderadores estemos demasiado "biased" (no sé traducir eso) hacia Jazztel, me considero bastante neutro.. es más, suelo decir lo de "si no te gusta pide la baja". El buscador me dará la razón :P

Mi historia es la siguiente: Me enteré por estos foros que Jazztel había comenzado a dar ADSL desagregado. Me acabé dando de alta en mayo, me lo pusieron en 24 días contando festivos.

Los primeros meses no iba muy fino, pero se solucionó completamente en julio o así. Llegó febrero y me di de alta en adsl+llamadas y me bajaron la cuota a 32.95€+iva. Luego llegó mayo y duplicaron a 2 y 4 megas, velocidades excelentes. Y luego llegó junio.. y se jodió el invento :P desde el 10 con problemas de velocidad, como todo el mundo (estoy en ello). El 17 de junio pedí el comtrend y me llegó el 24.

Sé perfectamente que a veces es muy complicado darse de alta. Como ya he comentado otras veces, estoy gestionando el alta a un amigo, se dio de alta el 3 de marzo y desde entonces estoy llamando YO a diario para intentar que de una vez tenga ADSL con Jazztel. Así que lo sé muy bien.

• Cerrado

Muchas gracias por este resumen, seguro que sera de utilidad…

Muchas gracias por este resumen, seguro que sera de utilidad para aquellos que quieran saber como funciona jazztel desde hace 1 año aproximadamente hasta ahora.
        Estoy deambulando por este foro desde hace ya tiempo, pero nunca me decido a darme de alta con jazztel ( No tengo cobertura 4 mb, tendre tanto los 4mb como los 20mb en octubre ), porque leo tantas historias con final fatidico que me da miedo contratar algo para luego tener que darme de baja a los 3 meses sin haber llegado a tener servicio. Y mucho mas temo contratar en octubre los 20Mb porque todavia me teneis que explicar en que va a consistir exactamente deshacerme de telefonica, sigo sin comprender. ¿ Jazztel tiene plantilla para dar mantenimiento a las lineas in situ ? ....

• Cerrado

6

no, con desagregación total el mantenimiento sigue a cargo de…

no, con desagregación total el mantenimiento sigue a cargo de telefónica. Lo que es más rápido es la resolución de incidencias. Por ahí hay un post que puse hace poco resumiendo un poco todo esto, en concreto este.

Mi consejo es que esperes a tener cobertura directamente con jazztel, a no ser que necesites mucho mucho lo de la tarifa plana de llamadas.