Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TU QUE HARÍAIS?????O QUE ME RECOMIENDAS???ME CALLO?

a ver, el tema es que he mandado un producto(pongamos que es el router) que estaba para 'arreglar' y en vez de devolverme el mío me han mandado otro 'producto' que cuesta mas de 1000€. ahora os pregunto yo.... que coño haríais???

se que van a darse cuenta porqué mi 'router' tienen que devolvermelo por cojones, com os lo digo, y os aseguro que mi router deben de haberselo mandado a alguien o yo que se, porqué me dijeron que lo habían arreglado y me lo mandaban otra vez, pero ya véis cual ha sido la sorpresa al abrir el paquete....1300€ en mis manos en forma de 'router'(aparato), en vez de estar el router que les envié yo para arreglar no para cambiar, eso es así.

no quiero especificar por eso lo he puesto entre comillas, no os ralléis con eso, es tal como lo he contado. me hago el loco y lo vendo por ahí???me quedo sin mi producto pero weno...me puedo comprar unos cuantos con el dinero. me podrían marear????ha sido de ellos el fallo,a mi no me costaria entender que es un regalo que me hacen por el mal funcionamiento que he tenido de sus servicios.

QUE ME DECÍS??? GRACIAS

pd. la cuestion es que ha sido con un movil, por eso os digo que es preciso que me lo manden de vuelta, estan misdatos, mensajes, fotos, tarjeta memoria, tarjeta pin, etc.

pd. yo he pensado en darme de baja y olvidarme del tema,es buena opcion???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jjajaa, eso mismo es lo que he pensado yo. no se, si me…

jjajaa, eso mismo es lo que he pensado yo. no se, si me marean mucho pues se lo devolvere, lo que tengo claro es que no me pueden tocar mucho los cojones, pues el fallo es de ELLOS. Iwal me da por no abrir el paquete hasta navidad.... :))

saludos peña

• Cerrado

Para empezar, no sé para qué mandas un movil a arreglar con…

Para empezar, no sé para qué mandas un movil a arreglar con tu tarjeta de memoria y tu tarjeta SIM dentro...

y para terminar... nunca se te perdió el movil con eso dentro? se te cayó el mundo encima?

buen momento para empezar de nuevo y perder de vista a esa gente pesada que todos tenemos en la agenda y que luego no sabemos ni quien son xDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias por contestar pero, tu te has leido mi…

gracias por contestar pero, tu te has leido mi post?????.......

pd:me la resopla los numeros y demás, tengo otra tarjeta con otro operador con todo campeón, lo que quiero decir con eso es que tenían que hacermelo llegar seguro, se daran cuenta que lo han mandado a otro o yo que se, y me pediran el que he recibido 'de regalo'.entiendes¿?¿?¿?¿?¿?

pd2:pues no, nunca he perdido el movil con la sim y demás.