BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Tu ex operadora pide que confirmes portabilidad? Es un engaño

Josh
1

Algunas operadoras envían un SMS pidiendo que el cliente llame urgentemente para confirmar la portabilidad cuando decide abandonar la compañía. Esta práctica simplemente trata de inducir al cliente a llamar para poder contraofertar y convencerle de que se quede.

uno-de-los-mensajes-que-las-operadoras-en-este-caso-orange-mandan-a-sus-clientes-antes-de-una-portabilidadSe trata de un engaño a juicio de Facua, ya que en ningún caso puede bloquearse la portabilidad aunque el usuario no responda al mensaje. Solo puede detenerla el usuario llamando a su operadora, que es lo que busca el mensaje.

elconfidencial.com/tecnologia/2017-03-14…idad_1347692

Spyd
1

Eso es rastrero, a un nivel que sólo las operadoras de telecomunicaciones son capaces.

🗨️ 44
rbetancor
1

Maticemos ... 'a un nivel que solo las telcos Hispañistaníes son capaces de hacer' ... porque las portabilidades en otros países (y no hay que irse lejos) ... no funcionan así.

🗨️ 42
BocaDePez

que paises? acaso lo puedes demostrar? hablar por hablar. es que en el resto de paises internet es mas barato....y luego te das cuenta de que no, que pagan lo mismo

🗨️ 41
rbetancor
-1

¿que pagan lo mismo? ... ¿tu flipas? ... ¿que te has fumado?, Una FTTH en Alemania cuesta menos que aquí y los alemanes cobran de media más que nosotros, simple regla de tres ... les cuesta BASTANTE MENOS.

En Holanda, las portabilidades son INMEDIATAS, te vas a la tienda ... pides portabilidad y sales de la tienda con tu nueva SIM ACTIVA.

En USA, puedes elegir el día y la hora de tu portabilidad ... en cuanto te la aprueban (comprobaciones sobre titular) ... la puedes activar TU MISMO cuando te salga de los cojones. Es más ... en horario laboral, puedes conseguir portabilidades EL MISMO DIA que la pides.

No me jodas ... en españa se tienen montado un chiringuito del carajo al rededor de las portabilidades ...

🗨️ 40
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 37
rbetancor
rbetancor
-1
🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 30
rbetancor
rbetancor
-1
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 27
rbetancor
rbetancor
-1
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
superllo
superllo
🗨️ 15
rbetancor
rbetancor
-1
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
rbetancor
rbetancor
-1
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
rbetancor
rbetancor
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rbetancor
rbetancor
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
-1
rbetancor
rbetancor
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
rbetancor
rbetancor
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
-1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rbetancor
rbetancor
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ami también me mandaron el mensaje y los mandé donde pico el pollo después de mes y medio sin internet y fijo

BocaDePez
0

A ver quién es el primero en poner el comentario: ej que ejto solo pasa en hijpanijtan, ejto en un paij normal no pasa porque le meten una multa de un gritón de dólares y no se lej ocurriría nunca más hacer algo ilegal, pero claro, aquí con loj urdangarines qué vamoj a hacer

🗨️ 3
BocaDePez

Ya lo has hecho tú y no te falta razón

BocaDePez

No es "hijpanijtan"

Se dice Expañistán.

Pide perdón por tu retraso, y cierra al salir.

BocaDePez

POLE:

ej que ejto solo pasa en hijpanijtan, ejto en un paij normal no pasa porque le meten una multa de un gritón de dólares y no se lej ocurriría nunca más hacer algo ilegal, pero claro, aquí con loj urdangarines qué vamoj a hacer

mira que ers pardillo

BocaDePez

nunca he hecho caso a esos mensajes ni he cogido las llamadas. y la portabilidad se ha efectuado

🗨️ 1
rbetancor

Es lo que hay que hacer, ya lo comentamos en otro hilo ... una vez iniciada la portabilidad ... no se contestan sms de la operadora, no se contestan llamadas de la operada ... no se aceptan contraofertas de la operadora.

No cumplir esas reglas ... es comprar todos los número de navidad ... 'te va a tocar el gordo' (el problema se entiende)

Sekmeth

Vamos a ver, que esto lo sabemos todos.

De hecho esto se hace para los amagos de portabilidad.

BocaDePez

Dicen que ante el vicio de pedir está la virtud de no dar. Dicho de otro modo, si te vienen tocando las gonadas con payasadas que ni has pedido ni quieres, tienes dos opciones, o mandarles a tomar por culo sin miramientos, o decirles que los griegos tenian una bonita forma de responder a estos menesteres.

pepejil

Muy típico en Yoigo. Como no hacia ni puto caso al SMS, al final me acababan llamando a mi.

Sirluguan

A mi me envió uno orange que me amenazaba con una penalización de 200€ por un problema en la portabilidad, y era eso exactamente, para intentar convencerme que me quedará, pero claro te meten las cabras en el corral.

BocaDePez
-1

En este hilo esta mal hasta el titulo. Y luego ya las chorradas que dicen algunos...

BocaDePez

Cuando les pedí portabilidad hace años me mandaron un sms amenazando con cobrarme 150€ de penalización por incumplir una permanencia que no existía. Cuando los llamé era para eso que comentan...

BocaDePez

Error debe de llamar a la operadora saliente a quien solicito la portabilidad. Puesto tu operadora la que te presta el servicio no puede cancelar la portabilidad