Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
4.015 lecturas y 56 respuestas
  • Publicado en portada

31

¿Tu ex operadora pide que confirmes portabilidad? Es un engaño

Algunas operadoras envían un SMS pidiendo que el cliente llame urgentemente para confirmar la portabilidad cuando decide abandonar la compañía. Esta práctica simplemente trata de inducir al cliente a llamar para poder contraofertar y convencerle de que se quede.

uno-de-los-mensajes-que-las-operadoras-en-este-caso-orange-mandan-a-sus-clientes-antes-de-una-portabilidad

Se trata de un engaño a juicio de Facua, ya que en ningún caso puede bloquearse la portabilidad aunque el usuario no responda al mensaje. Solo puede detenerla el usuario llamando a su operadora, que es lo que busca el mensaje.

www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-0 … idad_1347692

1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando les pedí portabilidad hace años me mandaron un sms…

Cuando les pedí portabilidad hace años me mandaron un sms amenazando con cobrarme 150€ de penalización por incumplir una permanencia que no existía. Cuando los llamé era para eso que comentan...

• BocaDePez BocaDePez
      0

En este hilo esta mal hasta el titulo. Y luego ya las…

En este hilo esta mal hasta el titulo. Y luego ya las chorradas que dicen algunos...

• A mi me envió uno orange que me amenazaba con una…

A mi me envió uno orange que me amenazaba con una penalización de 200€ por un problema en la portabilidad, y era eso exactamente, para intentar convencerme que me quedará, pero claro te meten las cabras en el corral.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Dicen que ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.…

Dicen que ante el vicio de pedir está la virtud de no dar. Dicho de otro modo, si te vienen tocando las gonadas con payasadas que ni has pedido ni quieres, tienes dos opciones, o mandarles a tomar por culo sin miramientos, o decirles que los griegos tenian una bonita forma de responder a estos menesteres.

• Vamos a ver, que esto lo sabemos todos. De hecho esto se hace…

Vamos a ver, que esto lo sabemos todos.

De hecho esto se hace para los amagos de portabilidad.

• Es lo que hay que hacer, ya lo comentamos en otro hilo ...…

Es lo que hay que hacer, ya lo comentamos en otro hilo ... una vez iniciada la portabilidad ... no se contestan sms de la operadora, no se contestan llamadas de la operada ... no se aceptan contraofertas de la operadora.

No cumplir esas reglas ... es comprar todos los número de navidad ... 'te va a tocar el gordo' (el problema se entiende)

• BocaDePez BocaDePez
      3

A ver quién es el primero en poner el comentario: ej que ejto…

A ver quién es el primero en poner el comentario: ej que ejto solo pasa en hijpanijtan, ejto en un paij normal no pasa porque le meten una multa de un gritón de dólares y no se lej ocurriría nunca más hacer algo ilegal, pero claro, aquí con loj urdangarines qué vamoj a hacer

• BocaDePez BocaDePez
        6

POLE: ej que ejto solo pasa en hijpanijtan, ejto en un paij…

POLE:

ej que ejto solo pasa en hijpanijtan, ejto en un paij normal no pasa porque le meten una multa de un gritón de dólares y no se lej ocurriría nunca más hacer algo ilegal, pero claro, aquí con loj urdangarines qué vamoj a hacer

mira que ers pardillo

• BocaDePez BocaDePez
        6

No es "hijpanijtan" Se dice Expañistán. Pide perdón por tu…

No es "hijpanijtan"

Se dice Expañistán.

Pide perdón por tu retraso, y cierra al salir.

• BocaDePez BocaDePez
          6

que paises? acaso lo puedes demostrar? hablar por hablar. es…

que paises? acaso lo puedes demostrar? hablar por hablar. es que en el resto de paises internet es mas barato....y luego te das cuenta de que no, que pagan lo mismo

• ¿que pagan lo mismo? ... ¿tu flipas? ... ¿que te has fumado?,…

¿que pagan lo mismo? ... ¿tu flipas? ... ¿que te has fumado?, Una FTTH en Alemania cuesta menos que aquí y los alemanes cobran de media más que nosotros, simple regla de tres ... les cuesta BASTANTE MENOS.

En Holanda, las portabilidades son INMEDIATAS, te vas a la tienda ... pides portabilidad y sales de la tienda con tu nueva SIM ACTIVA.

En USA, puedes elegir el día y la hora de tu portabilidad ... en cuanto te la aprueban (comprobaciones sobre titular) ... la puedes activar TU MISMO cuando te salga de los cojones. Es más ... en horario laboral, puedes conseguir portabilidades EL MISMO DIA que la pides.

No me jodas ... en españa se tienen montado un chiringuito del carajo al rededor de las portabilidades ...

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Resolver la ignorancia propia es responsabilidad de cada uno.…

Resolver la ignorancia propia es responsabilidad de cada uno. Cosa que en Eh!paña no está de moda.

• Esa es una respuesta estúpida y sin argumentos ... Donde hay…

Esa es una respuesta estúpida y sin argumentos ...

Donde hay FTTH, cuesta más barata que aquí, donde hay HFC, cuesta más barato que aquí ... donde hay ADSL, cuesta más barato que aquí ... y a eso súmale que cobran más ... 2 y 2 siempre suman 4.

Y no es algo que diga yo ... es algo que la comisión europera dice cada vez que saca los informes de la agenda digital ...

España es la que tiene la red FTTH más extensa ... pero también somos los que pagamos el internet a precio de oro ... que sumado a la media de sueldos española ... te da como resumen, que a un español medio 'le cuesta (en terminos de esfuerzo económico)' mucho más cara una conexión a un alemán medio.

Solo tienes que ver el TIMO que es, que en la zonas donde no hay FTTH en España, se sigue cobrando el HFC y la ADSL al mismo precio que una básica de FTTH.

Y si quieres más ejemplos ... busca los precios de las FTTH en Portugal ... compáralos con los precios españoles ... pero teniendo en cuenta la diferencia de coste de vida. Toda esta información la tienes en las web de la comisión europea.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues ya que estas podías apoyar tus argumentos con enlaces…

Pues ya que estas podías apoyar tus argumentos con enlaces como te han pedido los demás usuarios.

El caso de Portugal lo conocemos (pero no es la generalidad en el País) y alguno de Italia también, pero podrías indicarnos los de Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, para ver si realmente tú tienes razón o son los demás usuarios los que la tienen.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Si, claro. Porque investigar un poco y ver como funciona en…

Si, claro. Porque investigar un poco y ver como funciona en los distintos paises por ti mismo es complicado. Como dicen por ahí, no hay que esperar a que otros resuelvan tu ignorancia.

• A ver ... Ya que como buenos españistanies, sois una manada…

A ver ... Ya que como buenos españistanies, sois una manada de gansos que lo quieren todo hecho:

www.telekom.de/zuhause/tarife-und-optionen/internet

Tarifa Magenta M: 50/10Mb 19.95€ primeros 12 meses, luego 39.95€. Permanencia 24 meses

Sin rebuscar demasiado ... lo más 'parecido' en españistan:

www.movistar.es/particulares/internet/ad … PA-home-ql1b

Movistar FTTH 50/5: 55.40€/mes (ahora mismo no hay promos activas)

Ya solo de base, cuesta EL DOBLE por MENOS velocidad (por favor, no vayamos a entrar en un flame de que si lo de Deutch Telecom es xDSL o Fibra, da igual ... estamos comparando precios de ofertas base)

Ahora comparemos sueldo base medio:

- Alemania: 47.000€/año www.datosmacro.com/mercado-laboral/salar … dio/alemania

- España: 26.260€/año www.datosmacro.com/mercado-laboral/salar … medio/espana

¡Ale! ... solo es 1.78 veces SUPERIOR y su conexión 'básica' solo es 1.38 veces MAS BARATA (comparando fuera de promoción, dentro, ya es para llorar), lo que te dá de forma 'armonizada' que los Alemanes les cuesta (en términos de poder adquisitivo) 2.45 VECES MENOS tener internet que a nosotros.

¿alguien con ganas de discutir las cifras de la web de Movistar, Deutch Telecom o los salarios medios publicados en Expansión? ... no sé ... por si no si os parece suficiente argumentación.

Y si queréis las cifras del resto de países de nuestro entorno ... solo tenéis que mover el culo. Las proporciones son peores cuanto más al norte nos vamos.

Y todos sabemos que no hay FTTH en todos sitios ..., ni aquí, ni en Portugal, ni en Alemania, ni Bélgica, etc. Es un estudio sobre los valores medios, porque si calculamos la media de verdad y la desviación estandar ... ya es que nos iríamos al nivel de Zimbawe o por ahí.

Y si queréis hacer un extra-ejercicio de la ESTAFA de país donde vivimos ... entonces comparar cosas como:

- Número de funcionarios del estado per cápita y coste

- Coste otros servicios esenciales, como Luz, Agua, Gas, Transporte, etc.

- Coste de la vivienda

- Coste de la cesta de la compra

- Etc.

Yo no digo que los demás sean unos santos ... ni de coña ... pero en esta tierra patria nuestra, es que hacen lo que les sale de los putos cojones ... y no hay consecuencias para nada ... aquí los paggannini somos siempre los mismos.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Es que así funcionan las gentes mediocres de este pais. Yo…

Es que así funcionan las gentes mediocres de este pais. Yo habitaulmente ya no resuelvo la ignorancia de nadie, por eso mismo, tienen más experiencia que yo en niveles tan bajos.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Estúpido es el que habla sin conocimiento. Es mentira que en…

Estúpido es el que habla sin conocimiento.

Es mentira que en Alemania se pague menos que aquí.

Y quien dice Alemania dice Bélgica, Francia...

Otra cosa son los precios diferenciados a la renta per capital.

Pero en valores absolutos los otros pagan como nosotros o mas

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Este tipo de respuesta es la típica de aquel capaz de ganar…

Este tipo de respuesta es la típica de aquel capaz de ganar una discusion en los niveles cognitivos mas bajos, por la experiencia funcionando a ese nivel toda la vida.

• Mira el post anterior ... y rebate con argumentos ... un 'Es…

Mira el post anterior ... y rebate con argumentos ... un 'Es mentira que en Alemania se pague menos que aquí' no es un argumento.

Para el resto de países te lo dejo como 'deberes para casa'.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Lo que digo ignorante. Te has dejado los 19,95€ de coste de…

Lo que digo ignorante.

Te has dejado los 19,95€ de coste de fijo más los 69,95 del alta.

Por lo cual son 40€ el primer año y 60€ el segundo año.

De media 55€, igual que aquí, pero encima has pagado los 70€ del alta.

Aquí no tienes permanencia y en Alemania si

😂

• 19.95€ es el precio de la conexión ... no hay 'coste fijo'…

19.95€ es el precio de la conexión ... no hay 'coste fijo' ... si te refieres al 'mantenimiento de linea', son 6.95€ ... en cualquier caso sigue siendo más barato y no me lo discutas que tengo colegas viviendo en Hamburgo y es lo que pagan.

El alta no se paga si pillas promo (aquí sino te promocionan el alta pagas 200€ zoquete! )

Es que no se como coño puedes decir que pagan más ... si pagan menos.

Aquí también tienes permanencia ... no de 24 meses ... pero la tienes igual depende de que contrates.

Por eso la comparación ha hice con EL SERVICIO, si te quieres poner a comprobar precios finales ... Deutch Telecom 50/10 VDSL son 19.95+6.95€ durante la promo, mientras que Movistar 50/5 son 55.40€.

Repito que no me invento las cifras, solo tienes que ir a la CNMC y buscar los informes trimestrales y a anuales sobre los costes comparativos de los países del entorno, ellos ya hacen el trabajo de buscar las cifras por tí.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Cartapacio para seguir mintiendo. ¿donde te cobran 200€ por…

Cartapacio para seguir mintiendo.

¿donde te cobran 200€ por el alta?

Te piensas que eres el único con familia fuera.

Para un alemán que vea la web de adamo pensará que España es más barata

• A ver .. .está claro que ni sabes aritmética básica (porque…

A ver .. .está claro que ni sabes aritmética básica (porque es lo que te hace falta para calcular la diferencia entre Alemania y España), ni sabes leer la letra pequeña de los contratos.

¿quien cobra 200€ por el Alta? .. Jazztel por ejemplo, solo que te la 'subvenciona' ... y si se te ocurre darte de baja ... LO PAGAS. Vodafone creo recordar que son 180€, Movistar 150€, Oceans 210€, Orange creo recordar que son 140€ y MasMovil 190€. Te estoy diciendo las cifras de memoria, si las quieres comprobar, te vas a las respectivas webs, te bajas las condiciones contractuales y te lees la parte donde te dicen los costes de alta y que están 'bonificados' ... aunque dudo que seas capaz de entenderlos.

Con respecto a lo de familia fuera ... no son familia, son amigos ingenieros, que cobran como tal ... no el sueldo 'medio', y lo que te dicen es que les cuesta una puta mierda el Internet y que flipan cuando les contamos lo que pagamos aquí.

Y a nivel Carrier, ni te cuento las diferencias entre un puerto de 10G en Interxion Madrid (da igual MAD1 que MAD2), que en Interxion Düsseldorf, y no me refiero solo a lo que cobra la propia Interxion por el cross-connect ... sino lo que te cobran los carriers por commitment de tráfico.

• BocaDePez BocaDePez
                              0
                              Es que no se entera eres tú. Ni Vodafone ni movistar te ponen…

Es que no se entera eres tú.

Ni Vodafone ni movistar te ponen permanencia en la fibra. De cara al usuario el alta no tiene coste y en Alemania SIIII.

En el resto tampoco te cobran la instalación, aunque te ponen permanencia como en Alemania.

Ahora parece que PepePhone si cobra el alta como en Alemania.

Tiene narices que pongas de referencia una teleco alemana que te cobra la instalación y encima te mete permanencia

• Vamos a ver ... www.movistar.es/particulares/internet/ad ……

Vamos a ver ...

www.movistar.es/particulares/internet/ad … pa=900102865

blob.png

Te lo re resaltado ... por si no sabes que tienes QUE LEER TODAS LAS CONDICIONES. Luego aparecen por aquí todos los días gente llorando porque la 'operadora es muuuuuu mala' y le quiere meter un trullazo por portarse o darse de baja ... buahhhh ... buahhhh

Con movistar tienes PERMANENCIA ... Y TIENES COSTE DE INSTALACÍON (bonificado, pero tiene coste). Y con las demás ES EXACTAMENTE LO MISMO. Leed las puñeteras condiciones COMPLETAS, que os cuesta 5 minutos y os ahorra muchos dolores de cabeza luego.

En serio ... sino sabes de lo que hablas, mejor cierras el buzón.

• Si, de género TONTO, ERES REMATADAMENTE TONTO, RETRASADO…

Si, de género TONTO, ERES REMATADAMENTE TONTO, RETRASADO MENTAL O CON GRABES DEFICIENCIAS DE COMPRENSION LECTORA...

¿que parte de FTTH 50/5 NO ENTIENDES? ... pulsa el puto enlace que puse, en vez de estar continuamente referenciando a otro producto.

Yo te hablo de FTTH 50/5 ... y tu vuelves R que R con el Fusión Contigo 50 ... ¡QUE NO SON LO MISMO! ... y aunque fuera solo por el tema de la permanencia ... SIGUE SIENDO MAS CARO que el producto Alemán.

¡Dios, como agota! ... con vosotros se tienen los beneficios garantizados Alierta y su panda. Serías capaz de comprar un caballo cojo si te dicen que no tiene permanencia ... sin comparar nada más.

• BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Aún así no son los 24 meses y con coste de instalación, que…

Aún así no son los 24 meses y con coste de instalación, que cobran los Alemanes

Aparte Movistar no te pone esa permanencia que has puesto más arriba en las contrataciones web

• Lo tuyo es discutir por discutir ... esa captura ESTA sacada…

Lo tuyo es discutir por discutir ... esa captura ESTA sacada de la web de movistar, por eso te he puesto el enlace, esa son las condiciones que HOY 15 de Marzo de 2017 ofrece Movistar en su web para el producto Fibra 50/50 ... que lo discutas es de género tonto.

Lo del tiempo de la permanencia, es lo de menos ... porque en Alemania, igual que aquí, no te cobran la instalación, TE LA BONIFICAN, si es que sabes lo que significa esa palabra, sino vete a la web de la RAE y búscala en el diccionario..

• BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion?pid=PA-hom…

www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion?pid=PA-home-NuestrosProductos-1

Si no sabes lo que significa sin permanencia te lo explicamos

• [Editado superllo 16/03/17 14:44]

Sino sabes seguir un enlace, te lo explico ---, pulsa en…

Sino sabes seguir un enlace, te lo explico ---, pulsa en enlace que yo PEGUE, estamos hablando del producto que yo referencié ... NO DE OTRO.

Yo te hablo del producto FTTH 50/5 ... y tu vas y me enlazas a los Fusión ... es realmente triste lo de la comprensión lectora de este país, muy triste, ni dándote el enlace (que solo tienes que pinchar en él).

Vamos a volver a dercilo ... LA COMPARACIÓN de los productos REFERENCIADOS (y no otros), sale a favor de los alemanes. (En realidad cualquier otro que compares también sale a favor de los alemanes, pero sino sabéis seguir una simple relación de 1,2,3 ... como para comparar el resto).

• Puede que te promocionen el alta y te hagan pagar esos 200…

Puede que te promocionen el alta y te hagan pagar esos 200 euros si te vas el primer mes. A mi en Jazztel, cuando me pasé a la fibra, me pusieron una permanencia de un año y 100 y pico euros si me iba (que disminuía conforme pasaban los meses).

• ¿Como va a ser eso hombre? ... aquí nadie te cobra nada por…

¿Como va a ser eso hombre? ... aquí nadie te cobra nada por las altas ... son todas 'GRATIS' ... ¡Los cojones de BUDA! ... que Pepephone sea la única que te lo cobra 'por adelantado' ... no quiere decir que las demás no lo cobren ...

• BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Te lo repito en España no se cobra la instalación, y al mes…

Te lo repito en España no se cobra la instalación, y al mes 13, en el peor de los casos te vas sin penalización.

Tiene cojones que una empresa te cobre la instalación y encima te meta 24 meses

Y lo pongáis como ejemplo de teleco buena

• Deutch, en el producto que YO te señalé, que es el que…

Deutch, en el producto que YO te señalé, que es el que estamos comparando .... el Internet Magenta M 50/10 de Deutch, contra el Fibra 50/5 de Movistar, NO te cobra instalación ... y si quieres demostrar lo contrario, pega el enlace a donde diga que te lo cobra para ESE producto.

Yo te puesto todos los enlaces, los de Deutch y los de Movistar.

¿Que Deuch te impone 24 meses de permanencia? .... ¿y qué? ... al cabo del més 25 habrás pagado (me estoy arriesgando a que sepas sumar y multiplicar ... uff), 12x19.95+24x6.95+12x39.95 = 885.60€ + impuestos ... con Movistar al cabo de 24 meses, habrás pagado 24x50.40 = 1209.60€ + impuestos ... incluso si te fueras de Deutch en el mes 13 y pagaras la penalización ... estarías pagando MENOS que a Movistar el primer año

Y eso sin tener en cuenta el factor de armonización que te dije esta mañana.

Yo hace muchos años que no discuto con las matemáticas ... y tu deberías de hacer lo mismo.

• BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    Claro, vas y comparas 2 productos, los que a ti te interesan…

Claro, vas y comparas 2 productos, los que a ti te interesan para que tengas razón.

O sea, que saliendo mas barato tener fusión, aunque luego la linea móvil la tengas en un cajón o la pongas en un tablet. La gente va a contratar solo fibra, para que tu puedas decir, que en Alemania la tiene mas gorda.

• A ver zoquete, que ya cansa ... he comparado dos productos…

A ver zoquete, que ya cansa ... he comparado dos productos SIMILARES ... ¿sabes lo que significa similar? ... porque me da la impresión que no.

No se trata de que el Fusión contigo cueste lo mismo y encima 'te regalen un móvil' y 'no tengas permanencia' ... YO, personalmente, no contrato cosas que no uso, pero eso es una elección personal de cada uno.

He incluso aunque compararas el Fusión más barato ... contra el producto de Deuch que yo he dicho ... SALDRIA MAS BARATO EL ALEMAN ...

Solo espero que no trabajes en ningún sitio donde manejes dinero y cifras, macho ... porque seguir insistiendo en que los productos de Movistar son más baratos que los de Deutch ... solo me lleva a la conclusión de que no sabes sumar.

• Tienes razón, no había llegado a esa parte, cobran 70€ de…

Tienes razón, no había llegado a esa parte, cobran 70€ de alta ... PEROOOOOOOOOO sigo teniendo razón yo, incluso cobrandote el alta, SIGUE SIENDO MAS barato que la oferta equivalente de Movistar en España, lo compares a 1 año o lo compares a dos ... sobre todo porque también me equivoqué añadiendo los 6.95x24 ... ya que son los gastos de envío ... no la cuota de línea, que está incluido en los 19.95 ... así que recalculando las cifras.

Deutch 50/10: 788,75€ a los 24meses

Movistar 50/5: 1209.60€ a los 24 meses

Incluso si te dieras de baja de Deuch en el mes 13 y pagaras la penalización ... les habrías pagado MENOS que a Movistar ... y volvemos a lo mismo, si encima aplicas un factor de armonización ... ES QUE ES PARA LLORAR.

Te doy la razón, me equivoqué con el precio de alta ... pero sigo teniendo razón en lo que venimos discutiendo desde el principio. LOS ALEMANES PAGAN MENOS, los PORTUGUESES pagan MENOS, los BELGAS PAGAN MENOS, los HOLANDESES PAGAN MENOS ... ¡cojones, que sale en el informe de la comisión europea cada vez que actualizan lo de la "Agenda digital"! ... ¡España es el país Europeo con el Internet MAS CARO. Y la escusa que dan siempre los operadores españoles, son 'las inversiones' ... ni que en otros países no las tuvieran que hacer igual !! ..

• BocaDePez BocaDePez
                                        6
                                        Lo que tu digas... Y siempre que hablemos de precios por…

Lo que tu digas...

precio-100-ue.jpg

Y siempre que hablemos de precios por velocidad de subidad.

Contrata 300Mbs de subida en Alemania, que bien que hablabas de precios de interconexión, y eso contando con que tengas cobertura, porque la mayoría va por HFC y ni siquiera pueden contratar esas velocidades de subida.

De verdad es ridículo, coger casos puntuales y generalizarlos, como si fuese la norma.

En Alemania tener 24 meses de permanencia es un putada, dada la movilidad que se tiene en ese pais, donde la mayoría viven de alquiler.

• Por eso hice la comparación con productos SIMILARES en ambos…

Por eso hice la comparación con productos SIMILARES en ambos países ... ¿donde coño me has visto a mi comparar el 300Mbs de aquí con el Alemán? ...

¿Cual es el producto de referencia en España ahora mismo? ... los 50M ... pues ese he comparado ... y en ese salimos perdiendo.

Que tengas permanencia de 24meses, no significa que no puedas cancelar el contrato ... o 'mudarlo' ..., si lo cancelas, tienes penalización, de media 50€ ... si lo trasladas, no tiene coste. Ya tienes el problema de movilidad resuelto.

Le estás dando 50mil vueltas al tema ... con tal de no admitir, que a igualdad de producto, el alemán es mucho más barato, aunque le incluyas coste de instalación ... aunque le incluyas penalización por baja anticipada (que aquí también la tienes) ... y todo esto sin tener en cuenta el factor de amonización de salarios ...

Tu serás de los que piensen que los Ganeses son unos 'suertudos', porque al cambio, ellos pagan 20€ por una conexión de 20Mb (cifras inventadas, no las he buscado) ... sin tener en cuenta la mierda de sueldos en Gana.

• BocaDePez BocaDePez
                                            6
                                            No estas comparando iguales productos. Porque 50 de subida no…

No estas comparando iguales productos.

Porque 50 de subida no es lo mismo que 10 de subida.

En todo caso compáralo con jazztel o mas movil que son 5 de subida, pero claro con los precios de estos ya no hay tanta diferencia.

O Yoigo que tiene la fibra de 50/5 a 7€, mas 20€ de linea, de por vida si tienes una línea móvil con ellos.

Mira comparativa vodafone en España 50/5Mbs y Alemania 32/2Mbs, al final si quieres un router con wifi ac tienes que pagar 5€, con lo que te sale igual. Y si te interesa tener subida, en Alemania te mueres de asco

compara.jpg

• Definitivamente tu el significado de 'SIMILARES' no lo pillas…

Definitivamente tu el significado de 'SIMILARES' no lo pillas ... y aunque te pongas a rebuscar entre todas las ofertas ... sigues sin tener en cuenta que lo que a nosotros 'nos cuesta' 1€ ... a los alemanes 'les cuesta' 0.65€ ... es lo que tiene la armonización de precios en función de las rentas percapita. Pero esa parte no te interesa discutirla ... ¿verdad?

Que tecnológicamente los Alemanes no puedan acceder a las mismas ofertas que nosotros, no quita que comparativamente hablando PAGAN UN 35-43% MENOS que nosotros por el mismo servicio.

Y ya paso de seguir discutiendo con quien no sabe sumar ni restar.

• BocaDePez BocaDePez
                                                6
                                                Al final para defender tus posturas te vas a ¿? las tablas…

Al final para defender tus posturas te vas a ¿? las tablas salariales, después del gambazo con los precios, es lo que tiene generalizar

La tecnología no entienda de tablas salariales, apple vende los iphone al mismo precio en toda la UE, con independencia de que un griego gane mas o menos.

¿Te has parado a pensar que quizas aqui en España pagamos mas por los impuestos y no por las telecos?

Creo que hemos dejado bastante información, para que la gente se haga su propia idea y no se deje manipular.

Por mi parte lo dejo.

Gracias

• ¿Gambazo en los precios? ... si ... el gambazo de que no…

¿Gambazo en los precios? ... si ... el gambazo de que no sabes sumar será ... solo me equivoqué en el precio del alta ... y te volví a poner el cálculo ... y sigue saliendo más barato en alemania.

Que Apple venda los iphone al mismo precio en toda europa, solo significa que ganan mucho más en portugal que en Alemania ... ;)

Y lo de las tablas salariales lo vengo diciendo desde el principio del hilo ... me he casado de repetir lo de 'armonización' del precio.

Que España tengamos mayor presión fiscal que en Suiza, no afecta al precio final ... sino a la cantidad de dinero que tienes disponible a final de mes para gastar, pero bueno ... eso ya es meterse en harina de otro costal.