Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Tu email, en la lista negra de Wanadoo

El mes de diciembre me di de baja de la tarifa plana 24 horas con Wanadoo y el mismo 1 de enero ya no puedo acceder a mi email. El servicio técnico telefónico me informa de que es cuenta ha sido deshabilitada, es decir, que ni la puedo utilizar ni volver a crear de nuevo, aunque me de de alta de nuevo como cliente en cualquiera de las ofertas de Wanadoo no podré volver a utilizar dicha dirección de email.
    ¿Se trata entonces de una lista negra de emails de antiguos clientes de Wanadoo? ¿Merecen nuestras direcciónes de email el fuego eterno por nuestras malas acciones?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

buenas a todos,deciros que el ultimo post no es cierto,como…

buenas a todos,deciros que el ultimo post no es cierto,como bien conto antes un compañero, esas cuentas estan inactivas hasta que pase un periodo de tiempo prudencial, (oscila entre los 6-12 meses,aunque no siempre) y el motivo es el este, y os lo cuento con un ej:
      tu trabajador de uan ferreteria, por ej, te das de baja ahora, y tus servicios tb, tu cuenta pericodelospalotes@XXXXX.es que es la que usabas( por ej) tb se da de baja, yo (nuevo usuario) me doy de alta con la compañia que estabas tu, y se me antoja la direccion que tenias tu: pericodelospalotes@XXXXX.es me la conceden y ohhh,me estan llegando mails de una compañia de tornillos que no se quien leches son y que me dicen que de cuanto es el pedido que quiero hacer. etiendes ahora el motivo por el que se bloquean durante un periodo esas cuentas? es mas,creo, aunque no estoy seguro, que en el BOE hay una ley que hace referencia a eso.
      espero que ahora la cosa quede un pokito mas clara

• Cerrado

6

seria lo mismo,te quitarian la cuenta,salvo deseo expreso de…

seria lo mismo,te quitarian la cuenta,salvo deseo expreso de que te la mantuviesen creo, y no estoy seguro pero creo que eso no se puede hacer, aunque sea la misma persona y con los mismos datos,tu das de baja unos servicios para contratar unos nuevos por lo tanto los privilegios que tenias del servicio anterior se pierden, creo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tened muy claro que en cuanto os comuniquen que teneis la…

Tened muy claro que en cuanto os comuniquen que teneis la cuenta Inactiva estais incluidos en las listas de ASNEF...o sea en la lista de morosos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay un periodo de inactividad sobre el k cae el nombre de…

Hay un periodo de inactividad sobre el k cae el nombre de usuario al darse de baja...y menos si no has contratado otro producto con Wanadoo.No sé el tiempo exactamente pero guenop.Por eso no puedes usarla...ni crearla de momento.

Te lo dice unop k ha trabajado ahip.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso se hace solo por seguridad, si te das de baja en un…

eso se hace solo por seguridad, si te das de baja en un servicio, todos los beneficios de esa tp se dan de baja, correo, ftp, etc

si se pudiera activar automaticamente, se correria el peligro de que alguien se pudiera dar de alta en esa cuenta y recibiera tus correos de la gente que no sepa que ya no es tuya

tiene que pasar unos meses hasta que se pueda dar de alta otra vez

• Cerrado

los muy bandidos la bloquearon y me rechaza la contraseña…

los muy bandidos la bloquearon y me rechaza la contraseña pero deja recibir los emails por lo q me han dicho.