Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Y tu de donde eres

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lazar

De ABC.

Saludos

🗨️ 4
Mocos

Traduce lumbreras

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

AlBaCete....

🗨️ 1
kaiser1

que el que mas larga la tiene mas honda la mete

Lazar

Del abecedario OK?

Salu2.

Y gracias por lo de lumbreras, es cierto siempre estoy iluminado!!!!!!! :-D :-P ;-) :-D :-P ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Mi pueblo "Braunau am Inn"

🗨️ 1
NAKOR

FÜHRER??? :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo de Pernambuco, ¿o no? :-P

f1r28alonso

Hola "Mocos" (vaya nick el tuyo). Aquí va el topónimo más largo del mundo, ya que el tuyo es el tercero:

Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokai-whenuakitanatahu o Taumata teapokai akitanatahu, Taumata para los amigos.

Es el nombre maorí dado a una colina de 305 metros de alto, cerca de Mangaorapa y Porangahau, al sur de Waipukurau, en Nueva Zelanda. No me extraña que los lugareños hayan elegido un nombre más manejable para abreviar... La palabrita en cuestión significaría nada menos que: "La cumbre de la colina, donde Tamatea, el hombre con las rodillas grandes, conocido como el devorador de tierra, bajó, subió y engulló las montañas, mientras le tocaba la flauta a su amada". Tiene el récord Guinness como el topónimo en uso más largo del mundo.

Salu2.

bYACO

Yo soy de El Ferrol del Caudillo Don Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco Bahamonde que además de largo es MU CHUNGO, por lo que podeis dejarlo todos en Ferrol a secas.

Y el link que os pongo es por eso de que está de moda poner enlaces a la WIKI, pero vamos que ni lo aconsejo ni lo recomiendo. :-P

🗨️ 1
Lazar

Te falto poner "por la gracia de Dios" como en las monedas

:-P :-P :-D :-P :-D
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cuando vivía en el Reino Unido visité una vez ese sitio y recuerdo haber escuchado una canción relacionada con ese nombre. La cantaba un grupo folk, cerca de la estación del tren. A lo mejor está disponible en Internet.

llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwlll…/station.php

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, no encontré la canción, pero estuve escuchando esto:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Yo de lekeitio, el pueblo mas bonito de europa.

🗨️ 4
Mocos

Eres casi tan modesto como los de Bilbao jodio.

🗨️ 3
arrainahoa

Cierto, si fuese de Bilbao diría que vive en la ciudad MÁS BONITA DEL MUNDO MUNDIAL 8):P

Saludos ;)

🗨️ 2
NomadaEgosanti

joer si en el google maps pone que cruzan el atlantico a nado para ir a new york xDD

🗨️ 1