BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Tú crees que esto es verdad? (Puede herir el amor propio...)

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://img834.imageshack.us/img834/117/tumblrlqc7i7jqv41qfnac5.jpg

>¿Inepto?
>¿Débil?
>¿Nunca popular en el colegio?

¿Por qué no convertirse en Moderador de Foro de Internet?

¡La NUEVA forma de sentirse poderoso sin tener que usar un arma ilegal!

BocaDePez
BocaDePez

........

Ari

Hombre, si te faltan dos dedos de frente, o un mínimo de sentido común o aún no has cumplido los dos años, o las tres cosas juntas y revueltas es posible que creas que un moderador de foros es poderoso en algo. O que tiene motivos para sentirse poderoso, lo cual es aún más ridículo, si eso fuera posible :)

Pero puede que haya gente que lo crea (normalmente usuarios que desearían ser mods ellos mismos y con cierta tendencia a la confusión, aunque les avergüence reconocerlo, ya que son ellos habitualmente los que ponen a parir a los mods) de la misma forma que hay quién cree que derramar sal o tropezarse con un gato negro trae mala suerte.

La realidad, como suele pasar, es menos atractiva y un mod es simplemente un usuario como otro cualquiera que de vez en cuando tiene que ejercer como mod pero eso solo suele suceder el 5%, como mucho, del tiempo que puede pasar en la página o foros que modera.

La imagen por cierto tiene ya más años que Internet. Creo que tú mismo la has puesto ya alguna vez por aquí, si no me equivoco :)

Puede herir el amor propio...

Incluso el ajeno :D ;)

Saludos

🗨️ 12
yomimmo

Ari ya deberias saber que por los foros siempre cae alguno al que no es que le falten dos dedos de frente, es que carece de dicha peculariedad (tanto anatomica, como psicologica) ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Deberías poner tilde a deberías. Anatómica con tilde, psicológica con tilde, y se dice peculiaridad, no "peculariedad".

Por los foros siembre cae alguno al que no es que le falten tildes en el teclado, es que su teclado carece de dicha peculiaridad (de no ser que el problema no sea el teclado... sino el usuario).

jajajajajaj.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Coño! En lugar de "siempre" escribí "siembre". Debe ser que la dislexia va a peor, o que me estoy transformando en agricultor. A veces siembro algunas verduras, cuando ejerzo de agricultor aficionado, pero luego me las roban, y eso que a mí no me importa regalar algunas si me las piden. Supongo que será por eso de la crisis, o porque esto se está llenando de "turistas" con mochilas:

Ari

Los foros son pequeños microcosmos y tiene que haber de todo, eso es inevitable :D En fin, es lo que hay ;)

Feliz Año, yomimmo :)

🗨️ 3
yomimmo

Igualmente Feliz Año para ti, aver si la suerte nos sonrie y aunque solo sea un poco, sea mejor que este que acaba. :)

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Ari
pacodosce

Hombre... pues que quieres que te diga, pero yo muchas veces de harto de reir con estos "personajes" (que no usuarios normales y racionales, no confundamos terminos) que tienen por costumbres soltar paridas sin ton ni son. ;)

Para mi son los usuarios que componen el foro virtual de humor de BA :D

Salud y feliz año nuevo para todos... incluso para el que inció el post :)

🗨️ 4
Ari

Yo los veo más bien bastante normalitos (también me río, aunque muchas veces la vergüenza ajena me puede :P) y creo que ellos también se ven así de normalitos. Si no, no se explica ese afán de intentar llamar la atención con todo tipo de mensajes supuestamente "provocadores", esperando que todo el mundo diga "Oh, qué transgresor, no se corta en decir lo que piensa" o "Es la caña este tío" o "Huy, lo que ha dicho" o "Menudo troll. Que lo baneen" y lo que todos ya sabemos y hemos escuchado alguna vez :)

Nosotros nos reímos, de vez en cuando, pero el problema es que ellos se suelen tomar su papel bastante más en serio. Y tomarse tan en serio a uno mismo al final acaba por cansar. De hecho, alguno ya resulta tan pesado como matar a una vaca a golpes de pañuelo :D :)

Saludos y Feliz Año para todos, sin excepciones :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces tú no has visto The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon

youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari
superllo

Yo sí que puedo ser poderoso:

🗨️ 1
Ari

Bueno, pero tú eres tú :P Los demás somos más de a pie :D

Feliz salida y entrada de año :)