BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

si tu conexión no funciona como te prometieron deverian indemnizarte según este juez

BocaDePez
BocaDePez

Sres. hace algún tiempo pedía que se animasen ustedes a denunciar a la timo en los juzgados, ya que si lo hacen por el consumidor o por alguna otra vía, (secretaria). Luego no podéis ir a donde toca. Que estos tíos lo tienen bien montao, ya veis los resultados hasta la fecha, hay miles de reclamaciones esperando a que el capo de la timo se limpie el culo con ellas.

Además de los gastos que esto representa. "Para la timo" (abogados...y +) que es gratis para los denunciantes (nosotros) para denunciar, no tienes que buscar abogado ni nada..............No obtuve mas que nags y el cierre de algún que otro hilo, "por" (los jefes de estos foros). -Hombre la pela es la pela- no????. Si no de que van a vivir estos señores..... Aparte de la publi-timo que regularmente aparece camuflada de post. Con todo lujo de detalles, precios y condiciones, vaya como para hacerla pasar por un post de algún samaritano que intenta informar de una nueva y ventajosa oferta. Y si responden que de eso nada, que expliquen cuantas de estas publi-timos borran, o cierran (practica mas que habitual)
Pues nada, que por esas fechas (casualidades tiene la vida) un caballero (seguro que por iniciativa propia, no penséis) hizo lo mismo pero con los wanabies "por las causas que todos se quejan". "Ni mas ni menos" y sorpresa.
Además de darle la razón, devolverle las cuotas, obligar a la anulación de el contrato (línea libre, para una nueva conexión sin esperas). Le indemnizan con 500 juros (por "daños morales") y le pagan todos los gastos. (abogados, procuradores, juicio) y el tío solo alegaba el mal servicio prestado y la falta de velocidad. Como pruebas unos test de velocidad tomados regularmente y por el mismo sin mas, "y nada mas". Se le pone a esta empresa en la cantidad de unos 2.000 juros (si no, lo ley mal). En devolución cuotas, compensación, gastos de abogados propios y de los de el demandante y demás....... y esto "solo" por una línea que funcionaba a la mitad de la velocidad.
Puede que esto, sirva para los "infiltraos y espías o comerciales", ya sean de la timo o los relaciones publicas para con la timo. Que rápida y alegremente me respondían: "denunciar en el juzgado, no se puede. Lo tienes que hacer en el consumidor o la secretaria", "denunciar por que, por mal servicio o por la falta de velocidad". +o- Mirar ahora, el tío este solo con dos cojones y un palito........... No solo los jode (mas incluso que lo han estado jodiendo a el). Sino que les saca unas pelas (para ampliar la maquina o tomarse unas cañas, tu).

Y como yo intentaba explicar, aunque no se gane (tenéis que pensar que no todos los jueces aplican la razón y la justicia, como hace tiempo uno de sus portavoces declaraba: "ellos solo aplican la ley y como la interpretan, los fallos (sentencias) no tienen por que ser justos". (hay es lo único que tienen razón, que si fallan no son responsables de el fallo. Si lo fuesen y estos tuviesen que pagar (como to el mundo) sus errores con sus pelas y su libertad, seguro que las justicia seria tal en esta país. Y como justicia, si tu conexión no funciona como te prometieron deverian indemnizarte según este juez no???

Bueno, a la espera de el rapapolvo de la pasma de esta weff (seguro me los chapan, again) y de las descalificaciones de los 4 mierdas de turno....... (puesto que yo, no pongo publiposties). Haber si tomamos ejemplo tos, joder 2.000 juros me parece que vale el esfuerzo no???, y además con las 1.000 primeras todos saldremos ganado, ya que el timo dejara de ser rentable al fin.

Si os preguntáis que por que publico aquí?, si tan malos son y bla bla nçbla..... fácil "pa joderles la publi timo, que hacen para con to el personal" que nos enteremos toos, como rula esto -además de la nueva oferta-.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En serio, no estoy en contra de tus planteamientos, etc..etc..Pero creo que si quieres q el mensaje llegue a alguien y sea leido, tendrías q volver a redactarlo, ya que resulta realmente complicado.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y revisar un poco la ortografía, y es que si pretendemos redactar quejas para enviar a las operadoras con semejante jerga y verborrea se nos van a reír en todo el careto...

..releer lo que se escribe e intentar entenderlo tampoco está de más...

JML987

¿y qué hay que hacer para denunciar?
¿dónde hay que ir?

Aquí se dice mucho que se denuncie, pero nadie da una mínima explicación de cuáles son los pasos a seguir y esas cosas... y la mayoría de los que estamos aquí no tenemos ni idea...

FreeBSD

No es lo mismo redactar un escrito que hablar con los colegas en el bar gastándote los "2000 juros" que te va a dar Telefónica. Hasta para criticar hay que saber escribir, de otra forma la gente no te tomará en serio nunca.

Por otro lado te animo a que reclames tus derechos si crees que la empresa con la que has contratado el servicio no se ajusta al contrato. Es lo que deberíamos hacer todo el mundo.

Un saludo.