BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿TU CONEXION HA CAMBIADO RADICALMENTE? LLAMA AL 1449 Y QUEJATE

Sunseeker

No podemos dudar. Si la conexion de cientos de usuarios ha cambiado del dia a la mañana es porque algo ha pasado. Que no nos cuenten historias. He llamado 8 veces y me han soltado de todo ya.

Te dicen que ellos no dan soporte para emule. IMBECILES. - al emule no le pasa nada

Te dicen que es ilegal - IGNORANTES - emule es un programa de comparticion, y si yo comparto las fotos de mi gato o el poema de amor que le escribí a mi novia, no estoy haciendo nada ilegal.

Y etc, etc, etc. Que ellos no hablan de etica, que la conexion esta bien, que el modem esta bien... etc.

A QUEJARSE TODO DIOS, QUE LA UNION HACE LA FUERZA. AMENAZAD CON LA BAJA, Y SI NO SE RESUELVE... CUMPLIS CON VUESTRA AMENAZA, YO NO DUDARE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
litros

Pero que es lo que te ha pasado realmente?..
Un Saludo

🗨️ 2
BocaDePez

Yo no tengo el emule porque lo dejé de usar hace 5 meses (de aquella bajaba a lo máximo 25-30 KB/s) y desde aquella vez lo probé 3 veces y en todas la velocidad de descarga fue ridícula. Pienso que el problema de R es la alta latencia que tiene muchas veces, porque la velocidad de la linea si la da. Como ejemplo el que ayer mismamente me bajé 2.87 GB en todo el dia, eso si todo descargas directas y por ftp donde aunque haya latencia alta no se pierde la conexión, y si se pierde se recupera enseguida ya que nadie ocupa el lugar que has dejado durante los cortes en los que no respondes al que envia los bytes, y por ello no tienes que volver a ponerte en las colas interminables con lo que tardan.

Aunque el edonkey2000/emule siempre ha ido bien a unos y mal a otros yo nunca tuve problemas, ni cuando usaba modem 56K, ni cuando me pasé a la tarifa ADSL ni los primeros meses de estar en R. Unos dias mejor, otros peor pero siempre estuve con velocidades altas. A medida que ha pasado el tiempo en R y han captado más clientes es cuando he notado que la mula no bajaba como antes y que al jugar online a ciertos horarios tenia un ping que no es propio de una cablera.

🗨️ 1
hat

hola desde hace una semana,aqui en lugo,el ping se ha disparado,pero de forma increible!! ya he llamado a R pero me cansé de esperar(será que tienen muchas quejas...)y los inundé a mails,estoy esperando respuesta,ya que yo soy de los que piensa que cuanto mas protestes,mejor servicio te dan,
salu2