BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TTI Finance me reclama una factura pendiente de pagar a Vodafone

BocaDePez
BocaDePez
2

Me acaba de llegar una carta de TTI Finance, una empresa de Luxemburgo con teléfono de contacto de Madrid (ATENTO), notificando que han asumido un saldo pendiente de pago derivado de un contrato que yo tenía suscrito el 22/2/2001 con Vodafone. Se debe pagar vía una cuenta del Banco Santander o vía paymentsplace.com.

Jamás he contratado nada a Vodafone así que es imposible.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

Ni caso. La carta te ha llegado certificada? Si no es así, olvídate. Si es certificada, plantea el caso a la Organización de Consumidores y Usuarios.

Cordialmente,

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No, el envío no era certificado. Era un sobre blanco con una 'ventanita' que deja ver el nombre y dirección impresa en la carta. En el sobre no hay remitente y es pagado en Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy hermano de querubín ,,,os digo que mi hermano no tiene sentido ni cabeza el se hizo un contrato a nombre de otra persona,,pero esa persona que era su ex pareja le dejo la deuda..y el dide que no puede pagar esa deuda...Y haxe dos meses tenia 168 euros y como ahora viene 582...el pide que se le de de baja al numero ,,que ya no existe y que el teléfono esta a cargo de [nombre] ,,,que lo tiene ella...pero que ya no existe ni el teléfono ni el numero...por favor soy hermano de querubín y el desde que se separaron no esta bien,,,un saludo ,,y ponerse en contacto con [nombre],,que ella es quien tiene el teléfono y las facturas...el numero de ella es [num. teléfono]..

🗨️ 1
LineBenchmark

No está permitido el dejar nombres y ni mucho menos, números de teléfono privados por el foro.

Estos foros son para usuarios de Vodafone, y además, referente al ADSL y no de móvil. No es un foro oficial y poco o nada os podemos ayudar en vuestro tema.

Os tenéis que poner en contacto con Vodafone o acudir a ellos para empezar.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

bayase a la mierda señor abogado se lo ponga a cuenta de indalgarin que nos a robado ya bastante o barcenas que seguro que les sobra algo de lo robado a todos los españoles un sa ludo marisol

BocaDePez
BocaDePez

Ni caso hasta cierto punto. Ni caso hice yo también a algo que me reclamaban de Vodafone cuando jamás tuve Vodafone y la situación actual es que me han incluido en un fichero de morosos con el consiguiente trastorno. Esa es la indefensión consentida que tenemos los ciudadanos. Así va el país.

🗨️ 1
Pope1

Tenias que haberlo puesto en conocimiento de consumo, de esa forma hasta que se realiza el arbitraje o resuelven el expediente no se te puede meter en ningún fichero de morosos. a mi me paso lo mismo con Vodafone por un teléfono que me regalo el Abc, y que ellos querían cobrar, al final consumo me dio la razón.

BocaDePez
BocaDePez

Yo de ti me acercaría a la OMIC de tu ayuntamiento, no sea que se trate de un caso de usurpación de personalidad, alguien haya dado algo de alta a tu nombre y realmente exista esa deuda.

O es un error o es lo que te comento, y en cualquiera de los dos casos cuanto antes lo aclares, mejor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

usurpación de la personalidad?? no será de la identidad? jajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Deberías leer más y reírte menos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Para mayor seguridad, te vas a comisaría y pones una denuncia por si existiera suplantación de identidad.

Según FACUA, la mejor manera de actuar en los casos de que te exijan el pago este tipo de empresa de cobros es el siguiente:

- Mándales a esta empresa una carta explicando que es un error que te exijan la deuda y pon una reclamación en consumo.

- Si facilitan a otra empresa tus datos para cobrarte la falsa deuda o para meterte en un registro de morosos y no lo eres, denúnciales a la agencia española de protección de datos.

Si se demuestra que la deuda es falsa, ellos podrían tener que llegar a pagar una multa de miles de euros.

Es curioso, pero el relativo poco porcentaje de casos que llegan a juicio, la mayoría se suelen saldar a favor del cliente... por eso hacen todo lo posible para que el cliente pague incluso llegando a la coacción para no tener que ir a juicio.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a me ha llegado la misma carta, yo jamás tuve vodafone, me puse en contacto con vodafone y me dijeron que es incierto que yo no consto en su base de datos. Llamé a la empresa que me reclama el pago y se pusieron en plan amenazante diciéndome que sí y mil historias. Me huele a estafa:

_ sobre en blanco sin logo de empresa.

- El abajo firmante no se identifica.

- Y para colmo vodafone dice que esto no es cierto!!!!

Deberíamos denunciar pero con lo cara que está la justicia , presuntamente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

En Vodafone te dicen que no es cierto porque han vendido a deuda a TTI Finance y no se les permite mantener los datos de expedients vendidos en su base de datos. Aun así deberían informar de que se ha vendido la deuda.

Es cierto que deberían identificarse.

Los de Facua, grabaron un video con una llamada a uno de sus directivos, en los que le reclamaban la deuda. La persona que grabó el video lo cortó donde le interesaba antes de publicarlo.

TTI Finance es un fondo que ha comprador deuda. Es possible que a algunos de los que os reclamen la deuda pueda ser por error, pero en la mayoría de los casos, esa deuda existe.

Os paso el link del fondo para que podáis comprobar su veracidad: www.tti-finance.com/

BocaDePez
BocaDePez

Hola

En Vodafone te dicen que no es cierto porque han vendido a deuda a TTI Finance y no se les permite mantener los datos de expedients vendidos en su base de datos. Aun así deberían informar de que se ha vendido la deuda.

Es cierto que deberían identificarse.

Los de Facua, grabaron un video con una llamada a uno de sus directivos, en los que le reclamaban la deuda. La persona que grabó el video lo cortó donde le interesaba antes de publicarlo.

TTI Finance es un fondo que ha comprador deuda. Es possible que a algunos de los que os reclamen la deuda pueda ser por error, pero en la mayoría de los casos, esa deuda existe aunque sea deuda de hace tiempo.

Os paso el link del fondo para que podáis comprobar su veracidad: www.tti-finance.com/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Disculpa, todas las deudas relacionadas con ti financie son de vodafone o pueden comprar deudas de otras compañías?

🗨️ 1
WiLZy
amigos895

Suerte, yo que tú abandonaba vodafone, ahora estan metiendo a un % de sus clientes a servicios de pago, busca en google, vodafone dindotrust. ( Uno de los servicios porque he visto que hay más ). Y tienen la cara de decir que es ajeno de vodafone y es culpa del usuario, les van a caer un paquete enorme.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te molestases en leer los posts que comentas sabrías que no es cliente de Vodafone. Pero a veces nos ciega el ansia por malmeter contra el operador que no nos gusta y no vemos nada más :P

WiLZy

De todas todas yo reclamaría en la OMIC, que estos te meten en ASNEF rápidamente, a mi me lo han hecho, fui cliente pero pagué hasta la última factura, aun estoy esperando a que me muestren esa superdeuda de 8,05 € ejej.

Suerte ;)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos, no me esperaba tantas respuestas. La verdad es que no daba importancia a la carta y la tiré. Pero como la suplantación de identidad preocupa, la he rescatado. Ahora tendré que gastar tiempo y dinero en contactar a la empresa, denunciar en la polícia e ir al OMIC :(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No sé de dónde han sacado mis datos, nunca las he facilitado a Vodafone.

He subido la carta:

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi también me ha ocurrido lo mismo pero con una deuda mucho mayor. Me la han enviado a casa de mis padres donde hace 14 años que no vivo. También es casualidad que tiene la misma fecha que la tuya, el 3 de mayo. pero otro teléfono, a mi me sale un 902....En esta página hay la tira de personas que les ha pasado lo mismo: losfraudes.blogspot.com/2013/05/es-tti-f…-engano.html En su día me pasó algo similar con una deuda de mi coche, les escribí un correo amenazándoles con denuncia a la policía ya que estaban presionando a mis padres sin necesidad, y les pedí carta de la deuda. no enviaron nada y ahí se acabó. pero el tema de suplantación puede ser más jod..... suerte a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hellou,

Como veo no soy la única, yo he recibido la misma carta con fecha (03/05/2013), reclaman a mi padre una deuda de 800 euros, resulta que dicen que hace siete años hizo una portabilidad a otra compañia antes de que finalizase la permanencia de 18 meses. Primero aclarar que es la primera notificación que tenemos de esta deuda, en estos siete años nadie se ha puesto en contacto con nosotros para reclamarnos, ni para informar de nada.

Tras ponerme en contacto con Vodafone, primero dicen que no hay deuda y que no saben si trabajan con TTI FINANCE, vuelvo a llamar minutos más tarde para informarles que TTI FINANCE, nos está coaccionando por teléfono para que paguemos y renegociemos la deuda en plan trilero, me dicen ..... que si he consultado bien la deuda, que si lo he consultado por atencion al cliente de vodafone o por el departamento de cobros de vodafone, osea que los llamas, les expones la consulta y ni ellos se enteran a la hora de aclararte dudas ni de donde te tienen que derivar. Total contradicciones, falta de información, falta de seriedad, ect.. Por no hablar del rigor de esos que dicen ser de una financiera, que tras amenazar con llevarte a los juzgados, les pregunto que a que Organimos/Juzgado van a remitir la reclamación y su contestación es: NI LO SE, NI ME IMPORTA.

Vosotros no se que vais hacer, yo si, cuando me falte papel ya se de donde tirar...

BocaDePez
BocaDePez

Yo de ti el primer paso que haría sería ir a la OMIC y exponer tu caso antes de pensar el algo más.

Leste

La oficina 3153 de Santander está en:

Oficina: PL. DE SANTA BARBARA, 5

Localidad: MADRID

Provincia: MADRID

Numero: 3153

Telefono: 91-3105282

Que raro me suena todo esto..... y su web www.tti-finance.com/ tienen Colabroadores :P

Domain Name: TTI-FINANCE.COM
Creation Date: 2013-01-25
Expiry Date: 2015-01-25

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y como imagen de fondo de página web ponen a las torres de bankia... ¡ole sus huevos! :-O.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo una es de Bankia, la otra es de la inmobiliaria Realia y las oficinas se alquilan.

BocaDePez
BocaDePez

Hola mas de lo mismo:

al recibir una amenazante carta de estos indocumentaos me expresan aherosamente de el saldo pendiente asciende a 501,42 y yo pienso que ese dinero no lo visto junto en toda su vida comercial o tambien puedeser que tengan 30 metros de tripa sin estrenar, pues aya ellos deben saber lo que hacen si para bien o para menos bie

Alicante a las 13,41 de 21/5/2013

Ramon Aiaga

BocaDePez
BocaDePez

Lo de Vodafone no hay quien lo entienda. Se están quedando cada vez con menos clientes. que se jodan

BocaDePez
BocaDePez

Hola; a mi me ha llegado ayer una de esas......., y dónde va la fecha que está pagada la factura, me la han reclamado por activa y por pasiva, esta creo que ya es la 4ª reclamación que me hacen de lo mismo, la he justificado varias veces, y sabéis que os digo........que ya me cansé, ni una más, les voy a poner una denuncia a los de "v"odafone con minúscula, que no se merecen la mayúscula, por acoso, que ya está bien, ni tienen clientes ni gente trabajando que revise las cosas, anda que tiene bemoles la historia, el problema es que como nos metan en la lista esta de deudores ya la hemos liado.......creo que el 2013 les ha traído mala suerte a estos pájaros.......pues que les zurzan y que hagan una campaña agresiva como los de movistar para atraer a la clientela.....

María

BocaDePez
BocaDePez

panda de chorizos los de bodaphone, se van a meter en un buen lio por listos la agencia de protección de datos esta deseando recaudar estan cediendo datos a terceros sin criterio creo que aun no se han enterado de las sanciones pero en cuanto especemos a presentar denuncias cosa que acabo de hacer ya veras como tienen que volver al tam-tam para comunicarse, no les va a quedar ni para comprar un tambor.

BocaDePez
BocaDePez

son unos cabrones, bajo ningún concepto hay que pagar, no hay que cortarse un pelo con estos timadores, hay que lanzarles una batería de denuncias por estafa y amenazas veladas de incluirnos en un registro de morosos (con los perjuicios que ello ocasiona), y otra por tener nuestros datos personales y confidenciales sin haber recabado nuestro consentimiento.

Por todo lo demás hay que tener claro el tema de la prescripción en la reclamación de este tipo de deuda que viene a ser de 5 años, y lo que es más importante, que la cutre carta que nos han enviado a todos no sirve a efectos de intento de comunicación fehaciente de cobro de la deuda imaginaria.

He creado un grupo en Facebook para organizarnos un poco, para que podamos tener un mejor seguimientos de como evoluciona el tema; manera de tramitar las denuncias, el curso que siguen, la actitud de TTI FINANCE, etc...
el link es el siguiente

facebook.com/groups/TTIFINANCE/

.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha llegado la misma carta de 400€ de un teléfono que ni sabía que iba a mi nombre! Resulta que es el teléfono de mi tía pero iba a mi nombre! Estoy alucinada, el alta d e línea 2002, la bajá por morosidad 2005. Ni una noticia de esta deuda hasta el día de ayer, ni por ordinario ni por certificado! No me quieren dar facturas porque vodafone dice que es muy antiguo y tti finance dice que todo esta en mi expediente pero que no me lo pueden dar y que es muy raro que sea la primera noticia que tengo. Y que hago pago una cosa que no se sí es cierta? Esto ha prescrito me pueden poner en el asnef?

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha iniciado el hilo y publicado el scan de la carta.

He llamado al número que consta en la carta (917406779) y por fin a la cuarta contesta Atento. Dando el número de referencia me explican lo mismo que consta en la carta, o sea, nada nuevo. Digo que nunca he sido cliente de Vodafone y pregunto de dónde han sacado mis datos. Me responde que ellos no son Vodafone. Pido que me envíen los detalles y la factura que motiva el caso al cual responde que sin orden judicial no envían nada. Pregunto donde puede reclamar y me contesta "no sé, quizás debes contratar un abogado". Durante la conversación también me ha dicho que estoy incluido en el fichero de morosos.

Llevo 3 días esperando que el OMIC de mi pueblo conteste mi email.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Durante la conversación también me ha dicho que estoy incluido en el fichero de morosos.

Lo dudo, cuando te incluyen en un fichero de morosos están obligados a comunicártelo (y no vale con que te lo digan por teléfono)

Llevo 3 días esperando que el OMIC de mi pueblo conteste mi email.

Lo lógico sería pedir cita e ir personalmente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo lógico es que si publican direcciones de correo electrónico, las usen. Empresas, instituciones, ministerios,... todos publicando direcciones pero muchísimos no contestan o tardan días o semanas en contestar. Esto dice mucho de la seriedad y profesionalidad que hay. (y así nos va)

BocaDePez
BocaDePez

Te incluyen en el ASNEF, y lo comunican a una dirección antigua tuya, con lo que no te enteras, a nos er que quiereas pedir un préstamo y tengan a bien decirte por que te lo deniegan.. cosa poco habitual.

Tienen la obligación de comunicartelo en un plazo de 30 días, pero se lo pasan por el forro....

BocaDePez
BocaDePez

Soy la chica que ha escrito antes de la deuda de 400€, ayer llamé a tti finance para qué me fraccionaran la deuda ya que mi tía está de acuerdo en pagarla. Me dicen que para pagarla tengo que hacer un ingreso en cuenta en el número del Santander que sale en la carta pero que no lleve la carta al banco! Me quedo alucinada y les digo que yo llevaré la carta si me da la gana, y me contesta "oiga señorita usted haga lo que yo le diga y no lleve la carta, entendido?" Le contesto que haré lo que me de la gana, y me dice que en el motivo del ingreso ponga el número de mi DNI y el número de referencia que sale en la carta, le digo que ok pero que también voy a poner tti finance deuda vodafone y mi nombre, me contesta otra vez lo mismo que le haga caso a el y que no ponga nada de eso solo lo que el me dice! Esto huele a chamusquina! Hoy he llamado al omic de mi ciudad y me han dicho que no pague nada, la deuda de telefonía prescribe a los 5 años y que sí la carta no me ha llegado ni certificada que no haga caso, que estas empresas no son muy legales y que antes de que me pongan en asnef me tienen que enviar una carta asnef 30 días antes de incluirme, que si me llega la carta vaya al omic y que ellos se encargarán. Sepu

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estas empresas se dedican a comprar deuda vieja a precio de saldo y luego a intentar cobrar lo que puedan. Como saben que la mayor parte están prescritas optan por el acoso y la amenaza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SI i es 100% illegal eso :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he recibido esa carta y he puesto denuncia en la policia nacional.- Ayer me llamaron diciendo que están investigando porque es un fraude.

BocaDePez
BocaDePez

aquí vengo yo también quejándome de lo mismo, lo bueno es que alguien te dice que debes y búscate la vida en demostrar lo contrario. Dejé de ser vodafoniana hace varios años, entonces no tenía nada pendiente, me interesé en aclararlo porque con las telefonías se oye de todo. Bien ahora me llega la cartita igual que la vuestra que en el plazo de 25 días mis datos pasan a un fichero de ASNEF, me incomodan mucho estas cosas, opino lo que vosotros, en el caso de que fuera Vodafone tendría que ponerse en contacto y no pasar nuestros datos. La verdad que toooooodo es mas que raro. Lo voy a preguntar al gestor porque lo que contesta ésta gente no me ha gustado nada. 1º en la carta no te ponen de que mes o nº de factura hacen referencia y lo mas impresionante es que cuando he llamado al banco para pedir los justificantes de ese año (hace 5 años ya) me han puesto una voz, habrá pensado que pardilla, como os toman el pelo, además de que tengo que ir a mi oficina a pedir que ellos me lo pidan, me coge a un montón de km.

Que os voy a decir???????? vaya panda de gente mas oportunista, con la que tenemos nada mas falta que vengan amargándonos mas.

BocaDePez
BocaDePez

a mi también m acaba de llegar, pago de 23,86€ de un contrato del 2004.

BocaDePez
BocaDePez

A casa nos acaba de llegar esa misma carta de TTI Finance pero reclamando dinero de ONO, 43.62€. Lo curioso es que a la persona a la que se lo solicitan falleció y he comprobado llamando a ONO que no tenía ni un céntimo de deuda con ellos. Igual que ha hecho Boca de Pez he ido a la policía a poner una denuncia, pero el inútil del policía no nos ha hecho caso y nos ha dicho que lo que teníamos que hacer era llamar al 902 de la carta... Así nos protegen...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vuelvo de nuevo, hace casi 3 horas que he escrito.

Mi marido ha hecho unas llamaditas y ... en el caso de cataluña mirad la página www.consum.cat reclamació de deute. Para los demás mirad alguna de consumo, no creo que sea muy diferente.

Reseñando lo mas importante:

  • -Indagad llamando al teléfono que os indique en la carta, de que deuda se trata, si existe realmente, a que periodo de tiempo pertenece y la veracidad de ellas.
  • -si la deuda ha prescrito porque han transcurrido 3 años de acuerdo con el articulo 121-21 de la ley 29/2002 de 30 de diciembre primera ley del código civil de catalunya, comunicarlo por escrito (fax, carta certificada) a la empresa que ha enviado la carta para que anule la deuda y cancele los datos personales.
  • -si la deuda no ha prescrito ha de haber un requerimiento veraz de la deuda a través de un medio del que quede constancia (burofax, carta certificada, mensajería, requerimiento notarial)
  • -si no tienen ningún justificante de pago o la deuda se refiere a una reclamación no resuelta, o si está seguro que no ha tenido ninguna relación comercial con la empresa dirigirse a la Oficina Pública del Consumidor y presentar una reclamación

Acaban por recordarnos que la inclusión de datos personales en los registros de morosos solo se podrán efectuar cuando exista una deuda cierta, vencida, exigible y que haya sido resultado impagada y despúes de que acreedor haya requerido el pago de la deuda por algún medio que quede constancia. Si no ha respetado estos derechos, denunciar los hechos a la Agencia Española de Protección de Datos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información.

Soy el que inició el hilo. Mi caso es que no puede haber deuda porque jamás he contratado servicios de Vodafone. Lo que más me mosquéa es que tienen mis datos incluyendo mi DNI. ¿Cómo es posible que lo tengan? Estoy seriamente planteando poner una denuncia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ceder las deudas impagadas a empresas especializadas en su cobro, lo que implica ceder también los datos necesarios para realizar esas gestiones (nombre, dirección DNI, etc), es perfectamente legal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es correcto lo que dices, pero no aplica por no haber tenido contratado jamás servicios de Vodafone. ¿De dónde saca Vodafone nombre, dirección, DNI, etc.)?

BocaDePez
BocaDePez

Sigo...., mirad sobre todo que la deuda prescribe a los 3 años.

Deberíamos dejad de perder el tiempo con estos sin verguenzas de pacotilla.

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me han llegado 2 cartas, una a casa de mis padres, donde ya no vivo desde hace 13 años y otra a mi domicilio actual. Somos muchos. Deberíamos divulgar ésto por si algún incauto cae. Por cierto, mi marido, por curiosidad ha llamado al teléfono que ponen en la carta y le da error.

mamen

BocaDePez
BocaDePez

y a mi tambien me ha llegado esa misma carta!! hoy mismo con un importe de 42,21€ a pagar. lo mas gracioso de todo esto es que nunca he tenido nada con ellos! que esta pasando?

Rocio

BocaDePez
BocaDePez

en mi caso, yo he sido cliente de Vodafone desde diciembre de 2010 en móvil y enero de 2011 en fijo. Hasta julio de 2012, cuando vencía el plazo de 18 meses y tras un penoso proceso de liberalización del móvil me di de baja. Esta semana, casi un año después, me llega la carta apestante a estafa de TTi Finance, residente en Luxemburgo o en la Isla de Tortuga, o en cualquier paraíso pirata que se les ocurra, reclamando una deuda de 39,50 y amenazando con inscribirme en un registro de morosos, que lo mismo me da porque ni tengo préstamos ni los voy a pedir. El caso es no siendo ya cliente de Timofone llamo, con coste, y cual funcionario me remiten a otro número, residente en el continente americano, donde una dulce muchacha a ritmo caribeño, y con constantes pausas para ocultar su desconocimiento, me confirma que tengo, o tenía, una deuda con Timofone de febrero de 2011, CUANDO ME DI DE ALTA, causada por la devolución de un recibo bancario...es decir que un recibo que no pagué cuando me di de alta del ADSL? supongo, y en 18 meses no me han reclamado, y cuando me di de baja y comprobaban si debía algo también se les debió pasar, ahora han vendido a una financiera residente en un paraíso fiscal para que me la cobre. LA JUGADA PARECE REDONDA, Timofone confirma una deuda Kafkiana (nadie se cree que no me la hubiesen reclamado ni cortado el servicio), pero ahora es otra ¿empresa? la que reclama la deuda ignorando la causa y amenaza en su lugar.

Resumiendo que una presunta empresa de un presunto país reclama una presunta deuda, pero TIMOFONE la confirma! esa es la cuestión. Un amigo aún enganchado a Timofone llamó con mi DNI y la historia que le contaron fue la misma, luego no es error de la telefonista. Parece que mi indignado caso en el que ya me estaba planteando acciones legales si me inscribían en un registro de morosos no es único, así que creo que si esto es una campaña instigada por Timofone lo mejor será plantearse pedir a la Administración o lo que queda de ella la retirada de la licencia de una empresa estafadora, que piensa que toda España es Gibraltar. Espero que alguna asociación de consumidores con arrestos se ocupe del caso. ÁNIMO CAMARADAS ESTAFADOS, TIMOFONE NO VENCERÁ Y SUS CORSARIOS LUXEMBURGUESES MENOS!!

BocaDePez
BocaDePez

ami tambien me ha llegao una hoy mismo al buzon. La deuda es de 17,95 del 02/08/2002. Yo alucino¡¡ He llamado ahora mismo a vodafone al dpto de cobros (xk llevo años sin ser cliente de ellos), y me han dicho que no me preocupe que no tengo ninguna deuda.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes a todos.

A mi también me ha llegado la carta reclamandome 13 euros de febrero de 1998. Yo nunca he contratado ningún servicio con vodafone, ósea que ni voy afonde ni TTI tienen porque tener mis datos. Personalmente lo que me llama la atención es que nadie menciona al notario de Alcobendas que figura en la carta, con el que no he podido hablar porque no trabaja los viernes por la tarde. ¿Alguien sabe algo?

BocaDePez
BocaDePez

A mí también me ha llegado la carta. He ido a una tienda de Vodafone dónde me han dado un número de teléfono de atención al cliente (607 100 700) al que he llamado y me han confirmado que no tengo ninguna deuda con ellos. Dejé de ser clienta en el año 2001. La carta pone que tengo una deuda de 16,23€ con fecha 05/04/2001.Propongo hacer una denuncia colectiva contra esta empresa. Se lo voy a comentar a mi abogado. No vale callar y romper la carta. Yo me voy a quejar y a hacer valer mis derechos. Me sabe mal leer comentarios de afectados que se han planteado pagar la supuesta deuda... Los que ya hayáis hecho denuncia podríais comentar cómo evoluciona el tema, ¿qué os parece? Pensad que lo que hemos hecho nosotros (buscar en internet si hay otras personas afectadas y compartir esta experiencia) no lo hará todo el mundo y muchos caerán como moscas por falta de cultura de queja y costumbre de pagar por miedo. Aprovechemos la red para liquidar empresas estafadoras. ¡Basta de tanto chorizo! Mireia

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vaya engaño ,he recibo la carta , y voy a poner denuncia a comisaria , si todos hicieramos lo mismo seguro que seria efectivo, pero seguro que encima de no hacerla , muchos pagaran ,

BocaDePez
BocaDePez

Si decides poner la denuncia colectiva, por favor cuenta conmigo.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

H ola a mi me estan llamando y llamando x una deuda del 2007 de 200 eur que ni se como se inició hace años que no soy de Vodafone es mas fue un teléfono para mi hija no me envian cartas xq no sabran mi dirección pero x teléfono harta les dije a a los 5 años prescribia en la mujer diciéndome que no y que lo pague fraccionado yo explicándole que estoy en el paro y que no la pensaba pagar y ella insistiendome y q estaba en eso de morosos etc le corte pero estoy harta del acoso q puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi también me llegó ayer la dichosa cartita en la que me reclaman un saldo pendiente de 26,53 € del año 2003. Después de leer este hilo y este otro losfraudes.blogspot.com/2013/05/es-tti-f…-engano.html, y de consultar a varios profesionales he llegado a varias conclusiones: 1.- Ni de coña voy a pagar una "deuda" que no se me ha reclamado legalmente, es decir, mediante certificación con acusa de recibo o burofax conformado.
2.- Aunque lo hicieran ahora, la deuda es de hace más de cinco años con lo cual como no la reclamaron en su momento (si es que existió) ya esta prescrita y no ha lugar.
3.- De momento el lunes me voy a la OMIC y les pongo una reclamación, que se convertirá en una denuncia si llegaran a meterme en el ASNEF,(veinticinco días desde cuando??? si la carta no va certificada y no saben cuando llega al destinatario) cosa que te tienen que comunicar.
BASTA YA de tomar el pelo al usuario... con el paro por las nubes y las familias que no llegan a fin de mes estos sinvergüenzas se valen de la ignorancia y el miedo para lucrarse. Me uno a la indignación colectiva y participaré en las acciones colectivas que se lleven a cabo. Un saludo a tod@s y animo.

P:D: Alguien sabe quién coj..... remite la carta... Director de algo? Jefe o responsable de? Sr. mozo de almacén?

BocaDePez
BocaDePez

Yo he recibido la misma carta con una deuda de 13,97€, la deuda es del año 2009. Yo no he tenido nunca ninguna deuda con Vodafone, lo que realmente me cabrea es que vodafone haya cedido mis datos a estos sinvergüenzas. El lunes lo pondré en conocimiento de la Omic y ya q salgo me acercaré a comisaría y pondré una denuncia.

BocaDePez
BocaDePez

A nosotros tambien nos ha llegado igual, cuando no hemos tenido linea con vodafone nunca.... no viene DNI asi que huele a timo timo..

Hay 2 páginas posteriores con más temas