BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Try&Buy vuestra experiencia

Resident

Soy cliente de telefonica desde hace 2 años y pico. Soy de los ultimos con ip fija. Nunca he probado el try&buy.
¿Me lo recomendais? ¿Habeis tenido problemas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CapitanSorc

Esto es lo que les mando en un correo,son nulos totales macho.

Buenos dias,me dirijo a ustedes por la incompleta incompetencia que teneis para solucionar nada desde vuestro telefono 1004.
Soy cliente de ustedes desde el 18/06/05 en adsl,he llamado en varias ocasiones en referencia a una solicitud efectuada desde el 13/05/05 de un producto que denominais try & buy que es probar una velocidad superior durante un mes gratis,queria verificar que es posible que mi operador fuese capaz de llevar a mi casa mas de 512/128 kbs.Pues bien desde entonces estoy esperando una respuesta si esto es posible o si no,me he molestado en llamar a varios comerciales y cada uno me ha toreado como han querido,no han sido capaz de decirme si tan siquiera podré tener 1mega .
Uno decia q si q efectivamente tenia operativa la ampliaciondel try & buy que la llamara al dia siguiente si no se habia producido,otro que era imposible por que mi central mas de 512 no me los soporta...etc asi unos cuantos y lo mas importante que nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme si se puede o no se puede ni un mail nada de nada...

Tengo vecinos de mi mismo bloque y escalera que tienen adsl 1MB /300 de operadores desagregados de ustedes lease YA.COM, JAZZTEL,CONEXION FUTURA,WANADOO todos muchisimo mas rapidos que ustedes y por bastante menos dinero (4megas+llamadas locales y nacionals 24H. por 32,95 €) y todos llegan,es mas un comercial de wanadoo se ha puesto en contacto conmigo sin yo pedir informacion al respecto para ofertarme adsl 2megas + llamadas.

Digo esto por que el 18/06/05 hago el año con ustedes y tenia entendido que os preocupabais por el cliente y como comprenderan uno es tonto pero no gilipollas,si ustedes no suplis mis necesidades el dia 19/06/05 estoy cojiendo el telefono y pidiendo una migracion al operador que mas me convenga.

mi pedido en telefonicaonline es :8001739 try & buy 4megas,pero vamos que no creo q sirva de mucho,ninguno de vuestros operadores tiene constancia de este pedido.

🗨️ 2
Resident

¿Y no has probado a pedir el de 1 MB? Yo estaba pensando en ese por si caso se les va la pinza y me lo intentan cobrar. Mas que nada para que el susto fuera menor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo pedi 1 mega el 4/05/05 y el 6/05/05 ya lo tenia activado , lo recomiendo ya que es gratis y no da ningun problema (en mi caso) , solo te desconectan unos minutos que suelen ser sobre la medianoche (5 minutos como maximo)
y ya esta activado. ahora me han dicho que ya no me lo quitan porque el mes que viene empiezan a duplicar, total que estoy disfrutando ya de 1 mega a 29€ :-P

IsRaA

Hola, bueno te comento que yo he tenido ADSL 4 mb de try&buy de Telefónica durante ese mes gratis que dan, y la verdad es que me ha ido de fabula, nosé si tardaron 5 días (porque había un fin de semana por medio) en ponermela, osea que te lo recomiendo.
Saludos

🗨️ 2
Resident

Ademas de vuestra experiencia me gustaria que opinaseis que adsl me pido. ¿1 mb a ver si me agunta hasta la duplicacion? ¿2 o 4 MB? No creo que tenga problemas, la centralita no me queda lejos y tengo router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

mi experiéncia con el try&buy ha sido muy buena. Yo también tengo ip fija y pedí el try&buy de 2Mbps hace ya años (cuando era lo máximo) y hace unos meses pedí el de 4Mbps.
Si puedes, píllate el de 4Mbps ;-) y si te lo hacen como a mi, en 2 o 3 días ya lo tendrás activado (yo lo pedí vía web)

q tengas suerte :)

BocaDePez
BocaDePez

Lo pedí el lunes pasado.. y aún no lo tengo. Que bien! jaja

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo pedí hac dos semanas... y aún no lo tengo.
Lo solicité vía web y después en tres llamadas en diferentes días insitiendo y aún no ha pasado nada.
Los comerciaes... una calamidad, unos dicen que no aparece en la base de datos que lo haya pedido, otros que sí aparece pero no saben porque no está activado; total, los unos por los otros, la casa sin barrer.
Y ahora, con el comienzo de las duplicaciones... pues prefiero no pensar en el caos que van a tener.

BocaDePez
BocaDePez

una cosa

a los que tengamos el mega de prueba, nos lo quitaran o nos lo dejaran?

gracias

🗨️ 1
Resident

¿Alguno ha tenido una mala experiencia? ¿Que se lo hayan intentado cobrar?

BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia:

Yo tb soi uno de los pocos que quedan con ip fija. Lo pedí en diciembre por telefono, a un comercial de empresas (lo tengo por empresas) y tardó unas 24h en subirme a 4mb. Duró 3 meses justos sin costarme más de la cuota normal... Te recomiendo que lo pidas, creo q ya no dan 4 mb o al menos no con tanta facilidad como lo daban antes, y ade+ pq si te lo dan dudo q te bajen de 1mb al tener q duplicar en verano.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

yo lo pedido via web el try & buy de telefonica a 4 m pero se queda la pantalla pensando y no sale otra como diciendo ( tu peticion a sido aceptada en los proximos dias te lo activamos ) es normal eso o me deberian de haber avisado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si no recuerdo mal me mandaron un par de mails, uno para especificarme los datos del try&buy solicitado y otro avisándome q ya lo estaban tramitando (eso al día siguiente de haberlo pedido aprox.)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sino os importa podiais poner el link donde solicitar el try&buy de telefonica? gracias

🗨️ 1
Torralbo

Yo soy Usuario de ADSL de telefonica desde hara unos 4 años Tengo IP fija y he pedido dos veces el Try & No Buy xDD y a las 24 48 horas ya lo tenia activado y me ha ido de puta madre.

Los que critican Telefonica que primero vean el servicio que ofrecen las otras compañias y despues opinen, en 4 Años ningun problema salvo algun corte insignificante de conexion que a las 2 horas de llamar ya taba solucionado ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo acabo de pedir (4 megas) a ver que tal...¿seguro que no hay que llamarles para nada, y que te dejan cómo estabas al acabar el mes?
Gracias y un saludo.

🗨️ 1
Torralbo

Yo lo contrate mediante Web y justo al mes de tenerlo te vuelven a meter la velocidad que tenias ;) sin llamarles ni nada, almenos a mí :D

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he pedido varias veces el try&buy, incluso a 1Mb y siempre me lo han denegado. Por supuesto, siempre dicen que es cosa de la central (Getafe) y que están realizando trabajos de mejora.
Pues tendrán muchas cosas que mejorar en la central, porque llevan varios años así...

BocaDePez
BocaDePez

Yo he pedido hoy 4Mb llamando al 1004 y me han dicho que en principio no hay problemas en ponerme en el try&buy de esa velocidad. Y me han dicho que me tardaran sobre 10 dias y que llame 4 dias antes de que se vaya acabar el try&buy para decir que me vuelva a mi velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

RESUMIENDO LO QUE ES, ESTA CONEXION, PUES UNA PUTA MIERDA,PORQUE NO DA NI LO QUE ME ESPERABA Y ESO QUE LE PUSE BAJO EL LISTON QUE SI NO.....

EN FINS COMO MUCHO 1980 KBPS, PERO MUCHO MUCHO Y ESO SOLO HACIENDO PRUEBAS DE VELOCIDAD EN EL SERVER DE TELEFONICA DATA. Y AHORRA ME LA HAN QUITADO Y LLEVO COMO 5 SIN CONEXION.

VAMOS QUE ES UN PUTA MIERDA.

🗨️ 1
Torralbo

Será a tí porque a mi me iba de Maravilla y eso que vivo en una mierda de Pueblo de la Província de Tarragona xDD

BocaDePez
BocaDePez

Mirad como podeis observar me conservo en el anonimáto pero bueno es una cosa que me la trae floja.
Os cuento mi caso:
Llamo a telefónica para pedir el servicio try&buy de Telefónica (por que no me fio via web).
A continuación le explique el tema a la operadora y sin ningun problema ella me cogio nota de TRY & BUY 4 MEGAS.
Al día veo que mi adsl no esta a 512KBS sino a 1 Mega. Yo pensaba que irian de poco en poco es decir, 1 a 2 de 2 a 4...
Bueno dos meses despues sigo con la try & buy de 1 mega a pesar de diciendoles que mi mes de prueba ya ha terminado y me encontraba en la de 1 mega y no en la de 4.

RESULTADO: FACTURON ADSL 80 € + LLAMADAS

CONSECUENCIA: LLame y me dijieron que habían cometido fallos en su sistema. Tuve que reclamar toda una factura. Me hicieron la diferencia entre el adsl de 1 mega y la 512.

Me dijeron que tenía la oportunidad de contratar otra vez el try&buy ya que ' no lo había tenido'. Que le den por culo.
Lo pintan todo muy bonito asi que tened cuidado :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pues llevo siete dias esperando y nada.¿cuanto tardan?
saluos

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo solicite este jueves a las 19:00h y ayer sabado cuando me desperte ( cosa asi de las 10:00h ) ya lo tenia 4mb/500kbps. La verdad es q no me puedo quejar, de 400kb/s no baja( hablo de p2p )
:-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues cómo no me lo pongan, ya les pueden ir dando.
hace años que tengo el adsl con la timo, he de decir que nunca me ha fallado, pero me parece que podian tener algun detalle con sus clientes más antiguos y no solo con los nuevos.
Si no recuerdo mal, me sale por unos 45 euros al mes, y con ese dinero hay compañias que te dan 4 megas, tele, telefono, etc.
Ahora tengo al lado de mi balcón un cablecito de auna que...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La pedi el domingo 22 y todavia nada, eso si, me mandaron un email con un número de pedido y tal
¿cuanto tardan?