Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Try&Buy con Terra?

Es o no posible.¿

Leo cosas contradictorias de gente que dice que sí, pero yo llamo al 1004 y me dicen que no , que solo es para accesos adsl con Telefónica de España, aunque todos sabemos que la factura la expende Telefónica desde hace unos años.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

... A los clientes de Terra les tratan como a basura,…

... A los clientes de Terra les tratan como a basura, mientras que los clientes de Telefonica son mimados.
      Los clientes de Terra tienen todas las oblicaciones de los de Telefonica, lease proxy de mierda, velocidad basura, precios altisimos etc.. pero no tienen los mismos derechos, en realidad no tienen ningun derecho, y un ejemplo claro de esto es el Try &Buy este.

Lo mejor que puedes hacer es mandarles a tomar por el culo y contratar otra compañia que te de mas velocidad.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

EL problema es que pierdo mi ip fija y mis cuentas de correo…

EL problema es que pierdo mi ip fija y mis cuentas de correo profesionales. Y claro no me puedo permitir el lujo de estar un mes si n internet. Así , que por ahora seguiré con esta calaña.

• Cerrado

6

Buenas!! A mi me dio tanto coraje cuando pedi con terra el…

Buenas!!

A mi me dio tanto coraje cuando pedi con terra el Try&Buy y me dijeron que no que jure cambiarme de proveedor y por fin lo he cumplido :D (un año despues aprox)

Ademas que yo me di de alta justo cuando tube cobertura aqui en cordoba capital y lo pedi a telefonica y me pusieron terra ellos mismos y resulta que despues te discriminan (anda y que les den a su doble velocidad) xD

Saludos

• Cerrado

a mi tambien me han dado la patada cuando solicite el try &…

a mi tambien me han dado la patada cuando solicite el try & buy asi ke supongo ke solo es para los telefonica.

de quien terraaaaaaaaa?

en fins