Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

try&buy de pacotilla

Nada, que me pido el try&buy de 2 megas el domingo pasado.
    El viernes, 5 dias mas tarde, recivo un email diciendo que el try&buy ya estaba listo. Si, si... han pasado 48 horas desde que recibi el email y sigo con mis 256 Kb..:-?
    ¿A alguien mas le pasa esto?
    ¿Cuanto tiempo pasa desde que recibes el mail hasta que te suben la velocidad??

Saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, a mi tambien me pusieron los 4mb ayer habiendo…

Hola, a mi tambien me pusieron los 4mb ayer habiendo solicitando 2mb. Pero tengo unos problemillas.

Si hago un test de velocidad con todo cerrado, reiniciado windows me da una tasa de tranferencia aceptable para esos 4mb.

Tiempo Inicial: 7/ 10/ 2004 -- 13:57:6.984
      Tiempo Final: 7/ 10/ 2004 -- 13:57:8.15
      Tiempo empleado: 1.031 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 3,178.27 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 397.28 KBytes/sec

El caso es que si pongo a funcionar el emule o el bittorrent o los 2 a la vez se jode la cosa.

Para empezar el emule me va mu lento, no ha llegado a pasar de 30kb/sg teniendolo toda una tarde encendido y con 15 archivos descargandose.

Por su parte el bittorrent me ha llegado a alcanzar 90-100kb/sg, con unos 3 o 4 archivos.

Ahora mismo bittorrent va a 20 y el emule no llega a 10.

Esto no creo q sea normal por eso a ver si alguien me puede decir que configuracion tiene puesta en estos 2 programas para q vayan decentemente con este tipo de conexion.

Pero lo mas raro es que teniendo estos 2 programas funcionando a una velocidad (entre los 2) de unos 40 o 50kb/sg hago un test de velocidad y me da una velocidad muy baja:

Velocidad Kbps 105.54 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 13.19 KBytes/sec

Las paginas webs les cuesta abrirse cuando se supone q me sobra ancho de banda por tos laos. Eso porq pasa?? se satura el router o q??tengo q tocar algo en el router para q vaya mejor??limite de conexiones o algo??

A ver si alguien me da alguna pista porq sino me da a mi q voy a desperdiciar este mes

Saludos y gracias de antemano

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo llevo casi tres semanas de espera para el Try&Buy de 1MB…

Yo llevo casi tres semanas de espera para el Try&Buy de 1MB en Santander...

Demencial!!!

He hecho el pedido 3 veces!

• Cerrado

Porque los currantes de la contrata de Timofónica tampoco...…

Porque los currantes de la contrata de Timofónica tampoco... jejeje. Yo creo que simplemente has tenido mala suerte, verás como el lunes lo tienes. Aunque te doy la razón en una cosa: no deberían enviar ese correo hasta que no estuviese realmente hecho y funcionando.
      Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por responder! Si, supongo que sera eso. A ver si el…

Gracias por responder!
        Si, supongo que sera eso.
        A ver si el lunes por la mañana disfruto de los 2 megas.
        Es que los muy rancios me enviaron el mail el viernes a las 12 de la mañana...
        Estoy que me subo por las paredes con la agonia.
        arf arf...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Al final ha sido eso. Acabo de llegar del curro y estoy…

Al final ha sido eso. Acabo de llegar del curro y estoy disfrutando de el try&buy. Lo curioso es que no he tenido que resetear el router para que coja la velocidad. Esta mañana al salir pal curro iba a 256 y ahora sin haber tocado nada a 4 megas!!!
            arf! arf! sisi a 4 megas.
            Me pedi el try&buy de 2MB. Me llego la carta diciendome que me iban a activar el de 2Mb, pero resulta que me han puesto el de 4Mbs.
            Asi que los que esten esperando que dupliquen la velocidad para pillar el try&buy no hace falta que sigan esperando.
            Juer, el router va a despegar... 4Mb aun no me lo creo.
            :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Ah, entonces aunque lo hayas pedido antes del 29 si te lo…

Ah, entonces aunque lo hayas pedido antes del 29 si te lo activan despues del 29 te ponen ya los cuatro megas, interesante.
              Por cierto, haz un test de velocidad para ver qué pilla realmente la linea de 4 megas y nos cuentas ;-) . Que pena que tenga que esperar a diciembre al try&buy sino ya lo habria pedido...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Ahi va el resultado del test de velocidad (del de…

Ahi va el resultado del test de velocidad (del de telefonica):

Tiempo Inicial: 4/ 10/ 2004 -- 21:33:52.375
                Tiempo Final: 4/ 10/ 2004 -- 21:33:53.656
                Tiempo empleado: 1.281 segundos
                Velocidad Kbps 2,558.00 Kbps
                Velocidad KBytes/sec 319.75 KBytes/sec

Aunque ahora mismo tengo la mula que revienta.
                Al llegar del curro por la tarde aun tenia puesta la mula con los limites de la adsl256 y el test me daba 3,300.00 Kbps
                Algo es algo.
                :-)

• Cerrado

Cambia el título del hilo (eso de try & buy de pacotilla, con…

Cambia el título del hilo (eso de try & buy de pacotilla, con 4 megas...no ¿verdad? ?

Yo tambien estoy con los 4 megas y es la leche!!! (la mula ¿cómo te va? ¿cual es tu vel media de descarga? )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Ya me gustaria cambiar el titulo del post, pero como soy un…

Ya me gustaria cambiar el titulo del post, pero como soy un bocadepez no hay manera.
                    De pacotilla nada de nada, con mis 4 megazas estoy que disfruto una cosa mala :-)

• Cerrado

Por cierto tios, para los que ya hayais solicitado try & buy.…

Por cierto tios, para los que ya hayais solicitado try & buy. ¿Cuando pasa el mes de prueba se da de baja automaticamente? ¿hay que llamar transcurrido el mes para decir que no interesa? Es que leí hace tiempo de que habia gente que le habian cobrado el mes siguiente y no le dieron de baja automaticamente y me ha dao el cague de pedir la prueba. Si alguien sabe como va el tema que me informe pliz.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    En esa misma situación me encuentro yo; tengo el ADSL de timo…

En esa misma situación me encuentro yo; tengo el ADSL de timo desde hace año y medio, me gustaria probar esto pero... a ver si alguien contesta que es lo que ocurre cuando pasa el mes, si hay que avisar o lo hacen ellos de oficio