BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

try&buy de pacotilla

BocaDePez
BocaDePez

Nada, que me pido el try&buy de 2 megas el domingo pasado.
El viernes, 5 dias mas tarde, recivo un email diciendo que el try&buy ya estaba listo. Si, si... han pasado 48 horas desde que recibi el email y sigo con mis 256 Kb..:-?
¿A alguien mas le pasa esto?
¿Cuanto tiempo pasa desde que recibes el mail hasta que te suben la velocidad??

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
albertojf

Porque los currantes de la contrata de Timofónica tampoco... jejeje. Yo creo que simplemente has tenido mala suerte, verás como el lunes lo tienes. Aunque te doy la razón en una cosa: no deberían enviar ese correo hasta que no estuviese realmente hecho y funcionando.
Salu2.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder!
Si, supongo que sera eso.
A ver si el lunes por la mañana disfruto de los 2 megas.
Es que los muy rancios me enviaron el mail el viernes a las 12 de la mañana...
Estoy que me subo por las paredes con la agonia.
arf arf...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Haberte esperado al 29 y pedias el Try & Buy de 4 megas...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Al final ha sido eso. Acabo de llegar del curro y estoy disfrutando de el try&buy. Lo curioso es que no he tenido que resetear el router para que coja la velocidad. Esta mañana al salir pal curro iba a 256 y ahora sin haber tocado nada a 4 megas!!!
arf! arf! sisi a 4 megas.
Me pedi el try&buy de 2MB. Me llego la carta diciendome que me iban a activar el de 2Mb, pero resulta que me han puesto el de 4Mbs.
Asi que los que esten esperando que dupliquen la velocidad para pillar el try&buy no hace falta que sigan esperando.
Juer, el router va a despegar... 4Mb aun no me lo creo.
:-P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ionkee
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
evonat
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

35 dias para probarlo y todavia esperando no puedorrrrrrrrrrrrrrr

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi tambien me pusieron los 4mb ayer habiendo solicitando 2mb. Pero tengo unos problemillas.

Si hago un test de velocidad con todo cerrado, reiniciado windows me da una tasa de tranferencia aceptable para esos 4mb.

Tiempo Inicial: 7/ 10/ 2004 -- 13:57:6.984
Tiempo Final: 7/ 10/ 2004 -- 13:57:8.15
Tiempo empleado: 1.031 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 3,178.27 Kbps
Velocidad KBytes/sec 397.28 KBytes/sec

El caso es que si pongo a funcionar el emule o el bittorrent o los 2 a la vez se jode la cosa.

Para empezar el emule me va mu lento, no ha llegado a pasar de 30kb/sg teniendolo toda una tarde encendido y con 15 archivos descargandose.

Por su parte el bittorrent me ha llegado a alcanzar 90-100kb/sg, con unos 3 o 4 archivos.

Ahora mismo bittorrent va a 20 y el emule no llega a 10.

Esto no creo q sea normal por eso a ver si alguien me puede decir que configuracion tiene puesta en estos 2 programas para q vayan decentemente con este tipo de conexion.

Pero lo mas raro es que teniendo estos 2 programas funcionando a una velocidad (entre los 2) de unos 40 o 50kb/sg hago un test de velocidad y me da una velocidad muy baja:

Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 105.54 Kbps
Velocidad KBytes/sec 13.19 KBytes/sec

Las paginas webs les cuesta abrirse cuando se supone q me sobra ancho de banda por tos laos. Eso porq pasa?? se satura el router o q??tengo q tocar algo en el router para q vaya mejor??limite de conexiones o algo??

A ver si alguien me da alguna pista porq sino me da a mi q voy a desperdiciar este mes

Saludos y gracias de antemano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo casi tres semanas de espera para el Try&Buy de 1MB en Santander...

Demencial!!!

He hecho el pedido 3 veces!