Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

try&buy infinito

pues eso

que llevo unos 3 meses con try&buy de 4 mb con telefonica adsl y esta mañana me he levantado y el router ya no me sincroniza a 4mb, el nene ahora está en 8mb !!!!! :-o

ya un poco acojonado llame por tlf al 1004 pa ve que pasaba y me dice la tia que solo tengo contratado 512k y que ni siquiera les consta que haya pedido un try&buy, que aproveche lo que me dure hasta que alguien se de cuenta

lo flipo!!!!

esta respuesta esta claro que no quita mi creciente nerviosismo a que un dia me venga una factura de mas de 120€

a alguien le ha pasado algo parecido????

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues que digo yo, que yo tmb los tengo desde hace un par de…

Pues que digo yo, que yo tmb los tengo desde hace un par de meses.... y que dure xDDDDDDDDD

• Cerrado

Yo estoy en las mismas que tu, pedi el try & Buy 4MB el 29 de…

Yo estoy en las mismas que tu, pedi el try & Buy 4MB el 29 de Junio y sigo con él xD, en mi zona todavia no han duplicado pero se supone que cuando dupliquen tendre 8MB xDD flipante :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo estoy probando desde hace 4 meses. Hoy me han doblado…

Yo lo estoy probando desde hace 4 meses. Hoy me han doblado la velocidad y pensaba que pasaría de los 2 megas a 1, ya que contraté el básico. Pero no, me han doblado a 4 megas. He llamado 2 veces y tambien me dicen que tranquilo, pero no sé si tendré problemas con la facturación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues disfrutalo y no te preocupes. El Try and buy es de un…

Pues disfrutalo y no te preocupes.

El Try and buy es de un mes, y en ningún caso cuando lo pides te cambian la velocidad para facturarte. Es después si decides quedarte en la velocidad cuando te cambiaría la velocidad en la facturación.

Yo entiendo que quitar el try and buy no debe tener ninguna prioridad para telefonica, y menos en un periodo de duplicación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tb me lleve 3 meses con el 4mb a principios de año y no me…

Yo tb me lleve 3 meses con el 4mb a principios de año y no me cobraron de más. Tb le ha pasado a mucha más gente, asi que disfrutalo y más ahora que son 8mb, que tarde o temprano te lo quitaran.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No te preocupes que no pasa nada, yo tengo un colega con dos…

No te preocupes que no pasa nada, yo tengo un colega con dos megas desde hace por lo menos seis meses pero figura en la ficha de telefonica que tiene medio mega (los tipicos 512K), el llamo lo dijo y todavia le dura eso si pido a algun alma caritativa que me de una dirreccion de correo electornico para denunciarlo porque me lo esta restregando y me jode mucho.

• Cerrado

Yo tambien tengo el try&buy desde hace mas de un mes ... no…

Yo tambien tengo el try&buy desde hace mas de un mes ... no te preocupes, que cuando acabe el tema de duplicaciones ya te cortaran el temita :P ...
      Mientras tanto :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues a ver como va la cosa, igual llamo al servicio tecnico…

pues a ver como va la cosa, igual llamo al servicio tecnico para que me lo quiten, es que ya es demasiado nerviosismo y yo con 1 mega ya voy bastante sobrado...

• Cerrado

Veamos, has disfrutado de tu mes de prueba y no quieres…

Veamos, has disfrutado de tu mes de prueba y no quieres contratar esa velocidad, si con 1 mega vas sobrado, no te hace pagar esa velocidad y ya ha pasado el mes yo solicitaria que me pusiesen la velocidad contratada ya que asi te ahorras un posible susto en la factura de tu adsl.

• Cerrado

Pero ya tienes que estar reclamando, molestandote y…

Pero ya tienes que estar reclamando, molestandote y preocupado ( aparte de la bronca del que paga el telefono en el caso que no sea el ) y creo que no compensa, has disfrutado de tu mes, lo suyo es avisarlo, sea facil, dificil o intermedio reclamar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo un amigo que lleva 5 meses con el try & buy de 2Mb, las…

Tengo un amigo que lleva 5 meses con el try & buy de 2Mb, las facturas totalmentes normales, y además le dijeron lo mismo que a ti, osea que alegrate porque estás de suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Macho, no acojones a la gente de esa manera. No hace falta…

Macho, no acojones a la gente de esa manera. No hace falta dar de baja el try & buy, sólo hay que avisar si quieres permanecer en la velocidad superior, lo pone claramente en la web de telefónica y eso SI es contractual.

Disfruta de la conexión mientras dure.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Cito: "No hace falta dar de baja el try & buy, sólo hay que…

Cito: "No hace falta dar de baja el try & buy, sólo hay que avisar si quieres permanecer en la velocidad superior, lo pone claramente en la web de telefónica"

Sacado de la página de telefónica:

Características
          # Durante un mes puede probar, sin coste adicional, una velocidad superior a la que tiene contratada en su Línea ADSL.
          # Antes de la finalización de este periodo, nos deberá indicar si desea contratar la velocidad que esta probando o volver a la anterior.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como que ha pasado antes???? hay gente que se queda por ahi…

como que ha pasado antes????

hay gente que se queda por ahi indefinidamente con una linea 8 veces mas rapida que la que debiera sin pagar un € extra???!?!?!?!

no se, es que estoy por llamar otra vez, porque la respuesta de la tia no era para nada tranquilizadora y como me vengan mas de 120€ de adsl un mes me da algo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jajajajajaj es que alguien se cree eso? q en telefonica te…

jajajajajaj es que alguien se cree eso? q en telefonica te digan que aproveches el try&buy asta que se akabe? jajajajajajajajajaja q weno :-P :-P :-P :-P