Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Try&Buy erroneo...

Pues eso, que el otro dia pido un Try&Buy y le pregunto a la amable chica cual es la velocidad que soporta mi línea, a lo que ella responde que es apta para soportar 4Mb...

Dos días despues, tras esperar en mi ordenador el Try&Buy de 4Mb, cual es mi sorpresa cuando esta mañana al conectar a Internet me sale que voy a 2Mb...

Llamada al 1004 ipso facto...

Le cuento al chico que me coje el teléfono cual es mi problema y me dice que que efectivamente me han activado el Try&Buy de 2Mb a lo cual le dejo bien claro que yo en ningún momento pedí 2Mb sino 4Mb... a lo que me responde que lamentandolo mucho una vez que se pide un Try&Buy no se puede modificar y que me tengo que aguantar ahora con un Try&Buy de 2Mb cuando puedo perfectamente pedir el de 4Mb...

Puesto que es gratis luego llamaré al 1004 otra vez a ver que me dice cualquier otro que se me ponga...

¿Qué más puedo hacer?

Vaya ladrones y cuanta incompetencia... lo de siempre desgraciadamente

Menos mal que ya falta menos para Noviembre, mes en el cual se supone que Jazztel llegará hasta mi domicilio... ya que paso de pasarme a Jazztel revendido...

Saludos y Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1