Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Try&Buy 2 megas, ¿cúantos lleváis más de un mes gratis?

Pues eso, el motivo de la pregunta es porque me gustaría pedir 4 megas del try&buy pero he leído que alguno de vosotros pidió 2 megas y le está durando bastante más de un mes.

Desde luego prefiero varios meses (o indefinido :) ) con dos megas, que un solo mes con cuatro megas.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo tuve 7 semanas (4 mg) y un buen día, y por desgracia,…

Yo lo tuve 7 semanas (4 mg) y un buen día, y por desgracia, me volvieron a 512/128.
      No avisé de nada y no me han cobrado de más ni un centimo, al menos por ese concepto.
      Lo que si que no me paga nadie es la ayuda psicológica por tener que soportar de nuevo 512/128 habiendo tenido un "coche de carreras"... si es que a lo bueno se acostumbra uno bien rápido.

Saludos y disfrutarla, que vale la pena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llevo 1 mes y 1 semana con T&B de 4 megas, esta es la…

yo llevo 1 mes y 1 semana con T&B de 4 megas, esta es la tercera vez que lo pido y nunca tube que avisar para volver como estaba antes

hay gente que se lo han dejado hasta dos meses por ahi, espero qeu tarden en qutarmelo, porque la verdad, esta conexion se sale ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sacado de la página de esta gente…

Sacado de la página de esta gente http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProductoDetalle/1,,v_segmento+AHOG+v_idioma+es+v_producto+1613+v_aplicacion+qx+v_escaparate+N,00.html
        "Características
        # Durante un mes puede probar, sin coste adicional, una velocidad superior a la que tiene contratada en su Línea ADSL.
        # Antes de la finalización de este periodo, nos deberá indicar si desea contratar la velocidad que esta probando o volver a la anterior"

Entonces si no digo que me la quiten podrían empezar a cobrarme pasado el mes gratis.

• Cerrado

¿Qué ocurre si lo pruebo y no me convence? Cuando finalice el…

¿Qué ocurre si lo pruebo y no me convence?

Cuando finalice el mes de prueba se le devolverá a la velocidad inicial sin coste alguno.

yo es la 3 vez que lo he pedido en 2 años y nunca he tenido que llamar para devolverme a la velocidad anterior eso se hace automatico,solo debes llamar si te vas a quedar con la nueva velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            "nunca he tenido que llamar para devolverme a la velocidad…

"nunca he tenido que llamar para devolverme a la velocidad anterior eso se hace automatico"

Hombre, muy automático no es que sea, cuando a unos se les quita pasado un mes, otro a los tres meses, otro a las 7 semanas.... ;)

Venga, un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vale, gracias por responder. Tengo entendido que ellos te dan…

Vale, gracias por responder.
        Tengo entendido que ellos te dan de baja pasado el mes, que no tienes que avisarles de que quieres volver a tu velocidad anterior, ¿te han cobrado a ti algún extra en estos meses de más?