BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TRY&BUY de 1 MB ¿Cuanto tiempo llevais?

Resident

Me ofrecian el de 4 MB, pero pedi el de 1 MB, con la esperanza de que no me lo quiten y aprovechar hasta la duplicacion. Han tardado 2 dias en ponerlo.
¿Lo quitan o lo estan dejando?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en fin.... kada dia os veo peor...

🗨️ 1
Resident

Si no eres una persona capaz de exponer tus ideas sin insultar pues no pongas nada. Los foros estan para consultas y ayudar a los demas. Nunca se debe insultar o poner comentarios groseros.

karajote

yo pedi el try&Buy 2 megas en febrero a finales,me lo pusieron el dia 3 de marzo y aun sigo con 2 megas,les llame para ver que pasaba pero no me supieron esplicar,me dijeron administrativamente tiene usted 512 pero realmente 2 megas y nada mas,raro raro raro :-o

BocaDePez
BocaDePez

Yo no le daria importancia, pedí 4 megas el 3 de enero y los tuve hasta finales de marzo, sin embargo un amigo los pidió hace poco más de un mes y ya se lo han quitado.

Disfrutarlo mientras esté, sin mas.

bocadered

Yo ya llevo 2 Try&Buys en menos de 1 año:

- 4 megas de DICIEMBRE a MARZO (casi 4 meses)
- 4 megas de principios de mayo hasta ahora mismo (+de 1 mes)

El truco para que no me lo denegasen la segunda vez fue darme de baja y alta al mismo momento (a sugerencia del comercial), con lo cual además me acogí a la oferta de 29€/mes hasta 2006.

Por lo tanto, estoy pagando 29€/mes por 4MB y a saber por cuanto tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en alcala lo pedi hara 1 mesy unos dias y hace dos dias fuera ;(.... vamos he tenido mala suerte y solo disfrute 1 mes ;(.

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo he solicitado, pero na de na,esto es lo que dice Telefonica:

"La línea que nos ha facilitado tiene por el momento una calidad de bucle insuficiente para disfrutar de la Línea ADSL 512Kb/s.

Le sugerimos que solicite el alta de la Línea ADSL de 256Kb/s.
Por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente indicándonos el motivo del rechazo descrito arriba.

Atención al Cliente "

Ya les vale.