Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Try & Buy xD

Hola wenas, keria deciros q me han concedido el try & buy 2 veces en menos de 1 mes de diferencia. A mediados de Marzo y desde hoy 1 de Mayo navegando con 4 megas, xDD.

Habra sido suerte??? estaran haciendo pruebas por eso me lo han concedido?? no se pero el año pasado no me dejaron hacerlo 2 veces :-P .

El q haya hecho el try & buy q lo intente a lo mejor se lo dan otra vez. :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tambien confirmo, 2 megas de try&buy desde hace dos meses. Yo…

tambien confirmo, 2 megas de try&buy desde hace dos meses. Yo creo que es para tener contento al personal y le sirve de promocion y pruebas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

realmente 4 megas no son para nada caros, en el caso de que…

realmente 4 megas no son para nada caros, en el caso de que halla un error... asi ke no ste subas a la burra ke no es pa tanto.

al de arriba disfruta trnquilo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola yo contrate el servicio hace ya 2 meses y sigo con los 2…

Hola yo contrate el servicio hace ya 2 meses y sigo con los 2 mg .les envie un correo diciendoles que ya paso el mes que como hera posible que siguiera con los 2mg y me contestaron que estan de pruebas en la zona donde vivo y sera cierto porque sigo pagando el precio de mis 512 un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo soy de los que a principio de año estuve con el TRY & BUY…

Yo soy de los que a principio de año estuve con el TRY & BUY 3 meses y en nigun momento me cobraron mas de la cuenta.

• Cerrado

6

Ël no engaña a nadie, el engaño lo tienen los de Timo. Ellos…

Ël no engaña a nadie, el engaño lo tienen los de Timo. Ellos te dicen bien clarito que transcurrido el mes vuelves a la velocidad que tenías contratada.

Al que inició el post: si te llegase una factura con sorpresita no te preocupes porque si la reclamas te devolverían el dinero. A mí ya me pasó una vez.

Salu2.

• Cerrado

[Editado 1/05/05 15:21]

Cuidao con la factura, no te vaya a venir una "sorpresita".…

Cuidao con la factura, no te vaya a venir una "sorpresita". Yo no me fiaba. ;-)

P.D.: Es para el Bocadepez de arriba. Perdón, toi dormido todavía. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues amigo no hace falta ni pedirlo!!! yo ya lo tengo desde…

pues amigo no hace falta ni pedirlo!!! yo ya lo tengo desde hace casi dos meses a 2 megas y aun no me lo han bajado!! llevo 3 semanas de gorra!! a veces pienso que estos de telefonika son funcionarios coño...jajajja. aver lo que dura!