Bueno pues hace 2 días pedí esta oferta de subida de velocidad a 2Mbps de prueba y se supone que ya la tengo activada (eso me dice en el estado de la conexión), pero al bajar cosas no me pasa de la velocidad que tenía anteriormente, no más de 27 28 Kb/s (adsl 256Kbps). Mi pregunta es: con el puto módem este vitelcom (sí, ese azul) puedes llegar a una velocidad de 2Mbps??????
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Try & Buy y Vitelcom??????
Seguramente no dispondras de un sistema WinXP/2000. Te recomiendo el programa TCPoptimitzer (creo que se llama) para ke te modifike los valores del registro.
Espero haberte sido de ayuda. :-D
Pues sí que tengo windows 2000... He probado el programita ese, "TCPOptimizer", pero como adaptador de red sólo me sale la tarjeta inalámbrica que tengo, que me vale para una red doméstica de 3 pc's. Ni rastro del "Kit adsl usb". También he visto que hay cosas que se pueden cambiar del registro con ese programa, pero no veo nada que me ayude.
:(
es raro, a mi me dijeron un dia en telefonica q con el vitelcom solo se podia poner 512, pero despues llame y me dijeron q si se podia 2 megas(no se aklaran). Si dices q no pasa de 28k y por lo visto ya lo tienes activao tienes 2 opc: 1º llamar a la timo a ver q pasa, 2º esperarte unos dias a ver si es q te dicen q ta pero es mentira. Por exp cuando tuve 2mb(tengo un 3com812)las pruebas de ancho de banda no pasaban de 900kb, pero si notava la dif, bajando a 100 y algo creo.
1 Saludo