Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Try & Buy VelocidADSL Superior (link desfasado)

En este mismo foro, hay un link del Try&Buy ( http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProductoDetalle/1,,v_segmento+AHOG+v_idioma+es+v_producto+1613+v_aplicacion+qx+v_escaparate+N,00.html ).

PERO, al pinchar, me he dado cuenta que está desfasado, me explico, ahi te ponen una tabla de modalidades del adsl, pero de las antiguas (aun aparece la de 256 de telefonica).

MI PREGUNTA (lo he buscado pero no lo he encontrado) es si alguien conoce el nuevo link de información del Try&Buy.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tambien yo pedi 2 el dia 31 de enero y el dia 5 tenia 4…

Tambien yo pedi 2 el dia 31 de enero y el dia 5 tenia 4 aunque he hecho test y no pasa de 3 Mb :-) ;-)

• Cerrado

[Editado 9/02/05 00:05]

Try and Buy solo lo puedes dar de alta una vez cada año...o…

Try and Buy solo lo puedes dar de alta una vez cada año...o lo que es lo mismo, cada 12 meses.

Me explico: persona que lo pida el 6 de julio, no lo podrá volver a solicitar hasta julio del año siguiente. Es decir, que no se puede pedir en diciembre del 2005 y luego solicitarlo en enero del 2006.

Saludos! :-)

• Cerrado

[Editado 10/02/05 13:35]

Verás...eso te digo que es tan verdad porque lo sé a ciencia…

Verás...eso te digo que es tan verdad porque lo sé a ciencia cierta, no me lo he inventado ni me suena de oidas...digamos que es algo muy diario en mi trabajo.

Otra cosa es que lo solicites y el operador que te ha atendido tenga funciones que van más allá de lo "normal", con lo cuál, puede poner, por decirlo de algún modo, el marcador a 0 para que no se cuente el anterior...

Lo que quiero decir con todo esto, es que la norma general es que es una vez cada 12 mese...y como todos sabéis siempre hay exepciones a las normas...

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Yo lo pedí en junio de 2004 y ahora en febrero de 2005. Sin…

Yo lo pedí en junio de 2004 y ahora en febrero de 2005.
                    Sin problemas, y las 2 veces pedido por internet.

• Cerrado

6
                    Confirmo esto, yo he tenido try&buy 2 veces, la primera vez…

Confirmo esto, yo he tenido try&buy 2 veces, la primera vez lo contraté el 22 de octubre de 2002, no me dejaron contratarlo de nuevo hasta el 4 de noviembre de 2003. (y eso que intenté ;))

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Pues yo recomiendo a todos que lo prueben ya que a mi si me…

Pues yo recomiendo a todos que lo prueben ya que a mi si me lo han dado con 2 meses de diferencia......por probar no pasa nada......

Solo una matizacion...en noviembre pedi 2 ( el maximo) y me pusieron 4 ...ahora volvi a pedir 2 y me han puesto 2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por cierto, se supone que cuando pasa el mes, no hace falta…

Por cierto, se supone que cuando pasa el mes, no hace falta llamar para que te vuelvan a poner la velocidad que tenias, ¿no?.

Lo digo porque mirando el link, no lo aclara.........

• Cerrado

[Editado 6/02/05 19:19]

Hay un post titulado "Un try&Buy sospechoso (mas de un mes y…

Hay un post titulado "Un try&Buy sospechoso (mas de un mes y sigo contando" en el que muchos usuarios superaron el mes de permanencia con la velocidad superior, en ella explican que llamaron al servicio de atencion al cliente para que se retirara esta velocidad pero todos alegan que en el servicio de atencion al cliente le comunicaron que no es necesario llamar ya que el cambio se realiza de manera "automática". Un saludo :D

• Cerrado

Aparentemente sí, pero según han dicho algunas personas en…

Aparentemente sí, pero según han dicho algunas personas en este foro (habría que buscar los posts) al solicitar el de 2Mb te dan el de 4 y así con los demás.

Saludos ;-)