BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Try & Buy VelocidADSL Superior (link desfasado)

BocaDePez
BocaDePez

En este mismo foro, hay un link del Try&Buy ( (link roto) ).

PERO, al pinchar, me he dado cuenta que está desfasado, me explico, ahi te ponen una tabla de modalidades del adsl, pero de las antiguas (aun aparece la de 256 de telefonica).

MI PREGUNTA (lo he buscado pero no lo he encontrado) es si alguien conoce el nuevo link de información del Try&Buy.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Aparentemente sí, pero según han dicho algunas personas en este foro (habría que buscar los posts) al solicitar el de 2Mb te dan el de 4 y así con los demás.

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Lo acabo de solicitar, al poner la velocidad premiun te pone velocidad solicitada 4 mb :) a disfrutar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, se supone que cuando pasa el mes, no hace falta llamar para que te vuelvan a poner la velocidad que tenias, ¿no?.

Lo digo porque mirando el link, no lo aclara.........

🗨️ 2
DarkWinD

Hay un post titulado "Un try&Buy sospechoso (mas de un mes y sigo contando" en el que muchos usuarios superaron el mes de permanencia con la velocidad superior, en ella explican que llamaron al servicio de atencion al cliente para que se retirara esta velocidad pero todos alegan que en el servicio de atencion al cliente le comunicaron que no es necesario llamar ya que el cambio se realiza de manera "automática". Un saludo :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:))

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda con esto del Try & Buy yo llevo apenas 1 mes con telefonica lo puedo solicitar ya? o tengo que tener un tiempo minimo? :-?

🗨️ 9
txuspe

Puedes pedirlo ya, pero solo una vez por año natural (una en 2005, otra en 2006...).

Saludos ;-)

🗨️ 8
mercu3

segun tengo entendido, no se puede volver a pedir hasta 12 meses despues de haber disfrutado el servicio

🗨️ 7
txuspe

Habría que consultar las condiciones para poder estar seguros.

Saludos ;-)

🗨️ 6
Nestle
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Nestle
🗨️ 3
Luke
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tambien yo pedi 2 el dia 31 de enero y el dia 5 tenia 4 aunque he hecho test y no pasa de 3 Mb :-) ;-)