Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

les mandais un correo diciendo ke no kereis el cambio y ke os…

les mandais un correo diciendo ke no kereis el cambio y ke os vuelvan a la velocidad anterior o no?
        Es que yo lo solicite via web y no se si cuando acabe el mes llamarlos o mandarles un mail y decirles ke no lo kiero para que me vuelvan a la velocidad anterior(no vaya a ser que se despisten y me claven en la factura).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

supuestamente cuando pasa 1 mes y no has dicho lo contrario…

supuestamente cuando pasa 1 mes y no has dicho lo contrario te lo desactivan aunque yo llamé para asegurarme que me lo quitaban, no quería como algún caso que he leído por aquí que te lo mantenían (supuestamente por error) y luego te colaban la superfactura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo pediría mejor por el 1004, la historia del Try&Buy es…

Yo lo pediría mejor por el 1004, la historia del Try&Buy es para clientes que ya llevan tiempo, se puede solicitar 1 vez por año y os puedo asegurar que con los 2MB vueeeeelassss.

Estoy a ver si duplican las velocidades y pido el mes que me toca este año, supuestamente ahora con 4MB :-D

• Cerrado

[Editado 10/09/04 11:37]

Me di de alta en julio, y lo solicite en agosto llamando al…

Me di de alta en julio, y lo solicite en agosto llamando al 1004. En principio se cursó la solicitud, pero pasaba el tiempo y nada. Asi que llamo a ver que pasa, y la operadora me dijo que no tenia nada al respecto en su base de datos, de forma que lo vuelvo a solicitar y otra vez la misma historia, hasta que llamo y un operador me dice que no me lo conceden por haberme dado de alta por promoción, y que tendría que esperar "3 o 4 meses, y asi de paso podría solicitar la de 4 megas" me dijo.

Pero me puede la impaciencia, y ayer lo solicité de nuevo, por web, y hoy me llega este correo:
            Estimado Cliente:

En respuesta a la solicitud de Try and Buy Velocidad ADSL Superior que nos ha realizado, le informamos de que hemos iniciado la gestión de su pedido XXXXXX, en breve podrá disfrutar del servicio.

Durante un mes puede probar, sin coste adicional, una velocidad superior a la que tiene contratada en su Línea ADSL. Antes de la finalización de este periodo debe comunicarnos si desea realizar el cambio. En caso contrario, retornará a la velocidad inicial.

Agradeciéndole la confianza depositada en nuestros servicios,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo hice lo mismo. Lo pedí nada mas contratar el ADSL. Me lo…

Yo hice lo mismo.

Lo pedí nada mas contratar el ADSL. Me lo rechazaron un par de veces. A la tercera recibí un email como el que te han mandado a ti, confirmando que se iniciaban los tramites para activar el Try & Buy.

Pero nada, llevo varias semanas y nada. Sigo como antes, sin Try & Buy.

Cuentanos tu experiencia en unos días.

Un saludo.

• Cerrado

Hola. Me dí de alta en el ADSL de telefónica a mitad de julio…

Hola.

Me dí de alta en el ADSL de telefónica a mitad de julio de este año con la promoción de no pagar cuotas mensuales hasta septiembre.

A mediados de agosto solicité el try & buy, pasaron varios días y nada. Volví a solicitarlo y nada. Al final les envie un email a su dirección de atención al cliente y me contestan lo siguiente:

" En relación con su correo en el que nos consulta por el Try & Buy solicitado, le informamos de que una vez tramitada su petición, la misma ha sido denegada por nuestros sistemas ya que no es posible realizar solicitudes de Cambios de Velocidad con Try&Buy para teléfonos con campañas promocionales como es su caso. Por lo expuesto, una vez finalizada la promoción de cuotas gratis puede cursar un nuevo pedido que será tramtado con la mayor brevedad. "

Eso no lo pone por ninguna parte a la hora de solicitar el try & buy, pero bueno, a joderse toca y esperar unos dias.

Bye.

• Cerrado

cuando podrás..yo estoy en tu caso y qquisiera solicitarlo…

cuando podrás..yo estoy en tu caso y qquisiera solicitarlo (ya lo intente y no pude).
        Si la oferta de alta gratis dura un año, ¿tendrás que esperar un año?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tanto con mozilla como con exploter, le doy a solicitar y me…

tanto con mozilla como con exploter, le doy a solicitar y me devuelve al top de la página, alguien sabe si han desactivado la promoción via web? alguien sabe a que nº hay que llamar? necesito los 2mb antes de pasarme al mega de jazztel xD