Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Try & Buy solo me dejan 1 MB!!!

Hola a todos,os pido que me echeis una mano con este tema,ya que despues de que pasara un año de la ultima vez que pedi el Try & Buy de 2 MB,me he decidido a pedir los 4 MB pero mi sorpresa es que despues de hablar con 2 teleoperadoras distintas,dicen que el bucle no me deja tener 4 MB y que ya no esta la de 2 MB,que solo podria elegir el doble de la que tendo 1 MB...
    He llamado dos veces para segurarme y me lo han dicho las dos.
    ¿Sigo intentandolo?¿Es cierto lo que me dicen?¿me tendria que conformar con un 1 MB entonces?
    Muchas Gracias por ayudarme

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues yo pedi 4 mb el viernes 18, y el Miercoles ya lo tenia…

pues yo pedi 4 mb el viernes 18, y el Miercoles ya lo tenia puesto, :) tener paciencia. Llegará (o no).

• Cerrado

Yo lo tambien pedi los 4 megas y me dijeron que solo podia…

Yo lo tambien pedi los 4 megas y me dijeron que solo podia probar la velocidad siguiente a la que tenia contratada. Sin pensarmelo dos veces me fui a la web de telefonica y solicite desde alli los 4 megas que son los que estoy disfrutando desde hace 3 dias :P

• Cerrado

6

HOLA! Sigue intentando porque los 2 Megas si que están…

HOLA! Sigue intentando porque los 2 Megas si que están operativos y si el año pasado te los puesieron, este año tambien te los pueden poner.

A mi me ocurrió algo similar, solicité los 4 Megas en el 1004 y como pasaron 4 días sin tenerlos les volví a llamar. Me dijo la operadora que me lo habían rechazado porque mi línea no aguantaba los 4 Megas por la diastancia. Me dijo si queria los 2 Megas que ya tuve el año pasado a lo que la dije que si.. a los 2 días ya tenía los 2 Megas.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo pedi los 4Mb tambien , y no he tenido contestacion, de…

Yo pedi los 4Mb tambien , y no he tenido contestacion, de esto ya hace 4 dias.

Si desestiman los 4Mb, que hacen, pasan de mi?

Tengo que llamarles para que me pongan por lo menos los 2Mb?

Saludos

• Cerrado

[Editado 26/02/05 14:08]

6

En mi caso si que pasaron y si no les llamo ellos no me…

En mi caso si que pasaron y si no les llamo ellos no me notifican nada. Ya me ocurrio con otro servicio que pedí y al cabo de los días, al no tenerlo, les llamé y me dijeron que me lo habían denegado porque no estaba sidponible para mi número.

Salu2