BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Try & Buy solicitado online, ayudadme.

BocaDePez
BocaDePez

:-)

Buenas a todos. Vereis, tengo una duda en cuanto a esta modalidad de solicitar el try and buy. Lo he solicitado online pero no se si al cabo del mes he de comunicarles que no deseo seguir con el servicio. La duda me surgió al darme de alta en la promoción porque te indicaban que al cabo de un mes si no pinchabas el enlace de contratación, volverías a tu antigua conexión.
Os pediría a aquellos que la hayais solicitado online que me comentarais como os fue cuando acabasteis la promoción, si tuvisteis que avisar, o si te lo bajan automaticamente.

Muchas gracias amigos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
huriz

muy buenas, las dos veces q lo he contratado me lo han kitado auntomaticamente, asi q no t preocupes, si tiens dudas yamales al 1004 y listo, xro yo q tu estaria trankilo. un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas gracias por la información. Ahora me quedo mucho más tranquilo. Gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

buenas, me podrias decir en que parte de telefonicaonline lo has contratado online?? graciass

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tb tengo una duda dice que son 30 dias pero esos 30 dias son del dia 1 al 30 de cada mes o como quieras no se si me explico lo que quiero dicer es di lo solicito el dia 15 de avril el dia 30 me lo cortan o me lo cortan el dia 15 del otro mes??? :-o :-o

🗨️ 2
txuspe

Son 30 días desde el comienzo del disfrute de la promoción, es decir, desde el día que te lo ponen.

Saludos ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK tio muxas gracias

ErCanario

Yo estoy disfrutando este mes por primera vez y m dijeron q el 30 m lo quitaban automáticamente....de todas maneras los 2mb estos son una "kk" yo no pago esa fortuna por la conexión q tengo ahora ni d coña......PÉSIMO