Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Try & Buy pedido el 4 de mayo no me lo han puesto

Han pasado de mi como de la m.
    Así que me parece que me voy a preparar el adios.

El lunes llamo y les pido la baja.

Porque ya sé que van a duplicar, pero cuando yo lo pedí todavía estaba operativa la web de telefonicaonline.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo lo pedí el viernes a las 7 y hoy a las 9 ya lo tenia.…

Yo lo pedí el viernes a las 7 y hoy a las 9 ya lo tenia. Suerte? Compasión de los amigos de la Tele..?Pues no se, pero de momento el servicio y rapidez que me están dando es de un 10.

Tambien pensaba eso de wanadoo cuando estaba con ellos, y al final me tuve que cambiar por problemillas, pero bueno, a dia de hoy telefonica muu bien.

Por cierto, sabeis que limite de pedidos del try hay por año?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo he pedido solo 1 Mb con la esperanza de que como falta…

Yo he pedido solo 1 Mb con la esperanza de que como falta poco para la duplicación me lo dejen, pero ha habido gente a los que se lo han dejado varios meses y no se lo han cobrado. Teóricamente te dan solo un mes y luego tienes que dar tu confirmación expresa si quieres quedarte con esa velocidad.

• Cerrado

Yo tambien lo pedi hace cómo un mes y nada, tambien del club…

Yo tambien lo pedi hace cómo un mes y nada, tambien del club de la "M"
            Si llamo al 1004 y me toca alguien borde y en vez del try and buy me encasqueta la de 4 megas....
            Estoy pensando en irme a Auna...
            Saludos.

• Cerrado

nas. Cuando yo pedi el try & buy me paso algo parecido. Lo…

nas.

Cuando yo pedi el try & buy me paso algo parecido.
      Lo pedi por telefonicaonline.com y me llego la confirmacion de que tal y que cual.
      A las 2 semanas no sabia nada de nada, total que llame al 1004 y lo solicite. Chico a los 2 dias ya lo tenia XD. Prueba a llamar al 1004 a ver si asi te lo hacen mas rapido.

Un saludo