BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Try & Buy ¿Hay alguien en mi situación?

feat

Buenas a todos.

Os explico un poco mi historia.

En el mes de Marzo solicite el Try & Buy de 2 Mb (mi conexión era de 512), a los dos dias de la solicitud ya lo tenia.

En "teoria" al mes, si yo no confirmaba el cambio, automaticamente pasada a mi modalidad, pues pasaraon 1, 2, 3...meses, total que hasta esta mañana aun seguia teniendo 2 Mb, pero esta mañana (dia en el cual me tocaba la 2ª duplicación) cual ha sido mi sorpresa, el router me sincroniza a 4Mb, me he quedado un poco flipado, la verdad es que me esperaba que cuando llegara el día de la duplicación me pusieran 1 Mb tal y como me debería ser.

Comento tambien, que pasado el mes del Try & Buy, fueron varias las llamadas a Telefonica para comentarles que aun disfrutaba de los 2 Mb (me daba mala espina, haber si me los iban a cobrar), todos me decian lo mismo "En breve pasará a su modalidad y no recibirá ningún cargo en su factura", lo del cargo fue cierto, pero lo de pasar a mi modalidad no (para mi mejor) :-D

Me gustaria saber si hay alguien que le haya pasado algo similar.

Y para acabar: ¿Ha metido la pata Telefonica?
¿Me pueden cobrar un cargo?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

"En breve pasará a su modalidad y no recibirá ningún cargo en su factura"

si te lo han dicho q mas kieres hijo?? es q la gente es pesa aki en los foros. pregunta x preguntar. necesitas una certificacion a domicilio de q no te van a cobrar!?? pesaao!!!

🗨️ 1
feat

Si eres tan incredulo y te crees todo lo que te dicen, tu vas bien por la vida.

Yo solo estoy exponiendo lo que me ha ocurrido y com esto es un foro de discusión, me gustaria saber las opiniones del resto de foreros, nada más.

Si te crees tan listo, ¿para que te pasas por estos lugares?

BocaDePez
BocaDePez

ya salto un borde de cojones

Internauta

yo si te creo, disfrutalo mientras puedas. ;-)

Torralbo

Yo estoy en tu misma situación mientras no me cobren de más en mi factura estare tranquilo ;) llevo dos meses y medio con los 4MB xD y se supone que ahora cuando dupliquen me van a meter 8MB por la face ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo llego hace ayer 2 meses con trybuy ... y con 8mb 1 ... asi que ... a ver lo que dura ... nanana! ....
Por cierto, si intentan colar la factura es MUY facil reclamarles :P

LerToS

Me pasó a mi algo bastante similar a ti, pedi 1MB. Era un mes solo, pues el segundo mes seguia con ella, llamé y decian que yo tenia 512k...
Pos terminó el segundo mes y me vino la factura de 1mb :-o . Despues de mil llamadas me cobran 512k... y al tercer mas iwal.. al cuarto... y hasta el kinto o asi ke me lo kitaron, y todos los putos meses tenia que explikar mi situación pa ke me cobraran 512k en vez de 1mb xDDD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en tu misma situacion. Me subieron a 2 megas en marzo al pedir el Try y cual ha sido mi sorpresa que en septiembre cuando tocaba la duplicacion en mi zona me han subido a 4 megas :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Disfrutalo mientras puedas, si te cobran algo lo reclamas y listo. De todas maneras dudo que te cobren, a mi me dejaron 3 meses el 4mb y no cobraron nada. Tb es cierto que tu caso es un poco ... exagerao, 6 meses... pero weno mientras no te cobren de más...