Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

6

Try & Buy ¿Hay alguien en mi situación?

Buenas a todos.

Os explico un poco mi historia.

En el mes de Marzo solicite el Try & Buy de 2 Mb (mi conexión era de 512), a los dos dias de la solicitud ya lo tenia.

En "teoria" al mes, si yo no confirmaba el cambio, automaticamente pasada a mi modalidad, pues pasaraon 1, 2, 3...meses, total que hasta esta mañana aun seguia teniendo 2 Mb, pero esta mañana (dia en el cual me tocaba la 2ª duplicación) cual ha sido mi sorpresa, el router me sincroniza a 4Mb, me he quedado un poco flipado, la verdad es que me esperaba que cuando llegara el día de la duplicación me pusieran 1 Mb tal y como me debería ser.

Comento tambien, que pasado el mes del Try & Buy, fueron varias las llamadas a Telefonica para comentarles que aun disfrutaba de los 2 Mb (me daba mala espina, haber si me los iban a cobrar), todos me decian lo mismo "En breve pasará a su modalidad y no recibirá ningún cargo en su factura", lo del cargo fue cierto, pero lo de pasar a mi modalidad no (para mi mejor) :-D

Me gustaria saber si hay alguien que le haya pasado algo similar.

Y para acabar: ¿Ha metido la pata Telefonica?
    ¿Me pueden cobrar un cargo?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Disfrutalo mientras puedas, si te cobran algo lo reclamas y…

Disfrutalo mientras puedas, si te cobran algo lo reclamas y listo. De todas maneras dudo que te cobren, a mi me dejaron 3 meses el 4mb y no cobraron nada. Tb es cierto que tu caso es un poco ... exagerao, 6 meses... pero weno mientras no te cobren de más...

• Cerrado

[Editado 7/09/05 00:16]

Me pasó a mi algo bastante similar a ti, pedi 1MB. Era un mes…

Me pasó a mi algo bastante similar a ti, pedi 1MB. Era un mes solo, pues el segundo mes seguia con ella, llamé y decian que yo tenia 512k...
      Pos terminó el segundo mes y me vino la factura de 1mb :-o . Despues de mil llamadas me cobran 512k... y al tercer mas iwal.. al cuarto... y hasta el kinto o asi ke me lo kitaron, y todos los putos meses tenia que explikar mi situación pa ke me cobraran 512k en vez de 1mb xDDD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estoy en tu misma situacion. Me subieron a 2 megas en marzo…

Estoy en tu misma situacion. Me subieron a 2 megas en marzo al pedir el Try y cual ha sido mi sorpresa que en septiembre cuando tocaba la duplicacion en mi zona me han subido a 4 megas :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llego hace ayer 2 meses con trybuy ... y con 8mb 1 ... asi…

Yo llego hace ayer 2 meses con trybuy ... y con 8mb 1 ... asi que ... a ver lo que dura ... nanana! ....
      Por cierto, si intentan colar la factura es MUY facil reclamarles :P

• Cerrado

Yo estoy en tu misma situación mientras no me cobren de más…

Yo estoy en tu misma situación mientras no me cobren de más en mi factura estare tranquilo ;) llevo dos meses y medio con los 4MB xD y se supone que ahora cuando dupliquen me van a meter 8MB por la face ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"En breve pasará a su modalidad y no recibirá ningún cargo en…

"En breve pasará a su modalidad y no recibirá ningún cargo en su factura"

si te lo han dicho q mas kieres hijo?? es q la gente es pesa aki en los foros. pregunta x preguntar. necesitas una certificacion a domicilio de q no te van a cobrar!?? pesaao!!!

• Cerrado

6

Si eres tan incredulo y te crees todo lo que te dicen, tu vas…

Si eres tan incredulo y te crees todo lo que te dicen, tu vas bien por la vida.

Yo solo estoy exponiendo lo que me ha ocurrido y com esto es un foro de discusión, me gustaria saber las opiniones del resto de foreros, nada más.

Si te crees tan listo, ¿para que te pasas por estos lugares?