Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Try & Buy... DENEGADO!!

  • CerradoADSL

    BocaDePez BocaDePez

    Try & Buy... DENEGADO!!

    Durante la semana pasada solicite el try & buy tanto por el 1004 como por internet obteniendo el mismo resultado... DENEGADO.
    Me lo deniegan porque según ellos no puedo tener ADSL de más de 512K. Y eso que vivo en Getafe (150.000 hab.), no quiero ni pensar como funcionará el ADSL en pueblos más pequeños.

    Tampoco me imagino como pueden pensar en poner imagenio o doblar la velocidad con la mierda de infraestructura que deben tener.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      con 6000 habitantes y en medio de la mancha hay ADSLs de 4…

      con 6000 habitantes y en medio de la mancha hay ADSLs de 4 megas sin problemas, asi como en el resto de pueblos colindantes.

      Simplemente, has tenido mala suerte ;)

      Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez

        Puede ser que viva muy lejos de la central, pero tanto yo…

        Puede ser que viva muy lejos de la central, pero tanto yo como todo el barrio. Es decir, unas 20.000 personas y Telefónica no mejora nada.
        De hecho lo estuve consultando con un técnico de Telefónica y casi me puedo considerar afortunado. Me dijo: conoces tal calle... pues que sepas que a partir de ahí ya no hay ADSL.

        El caso es que no es un barrio de nueva construcción sino que tiene 20 años y Telefónica no debe haber invertido ni un duro.

    • Cerrado

      Yo lo llevo pidiendo toda la semana que tecnicamente se acaba…

      Yo lo llevo pidiendo toda la semana que tecnicamente se acaba la promoción de pagar 29 euros hasta febrero y segun ellos sus sitemas les dicen que aún tengo la promoción que hasta que no se actualicen no lo ponen...
      Lo que yo creo es que se lavan las manos y al ser gratis te lo deniegan a la minima...yo que tu llamaba y dile quiero contratar 2 megas que te haga la comprobación de si te llega y luego le conmentas.