BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

try & buy cuanto tardan?

ChiripA

pos eso q me gustaria saber cuanto van a tardar en ponermelo... lo contrate el viernes y el sabado me llego un e-mail diciendome q en breve lo tendria y aun no tengo nada.. cuanto tiempo os tardo a vosotros??? despues del mes no hace falta q llame para decirles q me lo qiten no=???

gracias, saludos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

lo normal es q tarden de 5 a 7 dias, y no tienes q llamar cuando pase el mes, al menos q te lo kieras kedar. y no te lokitan al mes justo, siempre tardan unos dias mas.

BocaDePez
BocaDePez

Diria que menos, las veces que lo he pedido yo , en 48 horas lo tenia activado. Un saludete.

ChiripA

aps una kosa q me dejao y gracias por ser tan rapidos, en el e-mail ponia q tenia q tener el modem encendido demientras ellos lo konektaban eso es verdad?? ejeje gracias :-P

🗨️ 1
juu

No hace falta, porque recuerdo que el año pasado me lo conectaron teniendo el router apagado.

Ciao

BocaDePez
BocaDePez

Y lo apagas en algun momento del dia ? jijiji. Na supongo que aunque lo tengas apagado la primera vez que enciendas ya pillara la velocidad. Pero bueno si lo dicen sera por algo. Yo tengo router y desde q lo tengo la verdad q no lo he apagado jeje.
Enga un saludo.

juu

En mi caso ocurrió que pedí 4 Megas el 1, pero como el día 5 no lo tenía, volví a llamar al 1004 el día 5. Me dijeron que lo habían rechazado por que en mi domicilio no puedo tener los 4 Megas. Esntonces les pedí que me pusieran la de 2, que esta ya la tuve el año pasado; el día 6 por la mañana ya la tenía en marcha.

No hace falta que una vez pasado el mes, tengas que llamar, pues ya se encargan ellos de cortar el grifo.

Saludos

jm27

pues nose si hara falta, ami no me hizo falta dejarlo conectado por la noche, pero dejalo por si a caso.

alicante1984

Yo vivo en un pueblo y lo pedí un día por la noche, y al día siguiente por la mañana ya estaba activado :P 4 megas d na jijij