Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

try & buy cuanto tardan?

pos eso q me gustaria saber cuanto van a tardar en ponermelo... lo contrate el viernes y el sabado me llego un e-mail diciendome q en breve lo tendria y aun no tengo nada.. cuanto tiempo os tardo a vosotros??? despues del mes no hace falta q llame para decirles q me lo qiten no=???

gracias, saludos ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo vivo en un pueblo y lo pedí un día por la noche, y al día…

Yo vivo en un pueblo y lo pedí un día por la noche, y al día siguiente por la mañana ya estaba activado :P 4 megas d na jijij

• Cerrado

6

pues nose si hara falta, ami no me hizo falta dejarlo…

pues nose si hara falta, ami no me hizo falta dejarlo conectado por la noche, pero dejalo por si a caso.

• Cerrado

6

En mi caso ocurrió que pedí 4 Megas el 1, pero como el día 5…

En mi caso ocurrió que pedí 4 Megas el 1, pero como el día 5 no lo tenía, volví a llamar al 1004 el día 5. Me dijeron que lo habían rechazado por que en mi domicilio no puedo tener los 4 Megas. Esntonces les pedí que me pusieran la de 2, que esta ya la tuve el año pasado; el día 6 por la mañana ya la tenía en marcha.

No hace falta que una vez pasado el mes, tengas que llamar, pues ya se encargan ellos de cortar el grifo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y lo apagas en algun momento del dia ? jijiji. Na supongo que…

Y lo apagas en algun momento del dia ? jijiji. Na supongo que aunque lo tengas apagado la primera vez que enciendas ya pillara la velocidad. Pero bueno si lo dicen sera por algo. Yo tengo router y desde q lo tengo la verdad q no lo he apagado jeje.
      Enga un saludo.

• Cerrado

6

No hace falta, porque recuerdo que el año pasado me lo…

No hace falta, porque recuerdo que el año pasado me lo conectaron teniendo el router apagado.

Ciao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Diria que menos, las veces que lo he pedido yo , en 48 horas…

Diria que menos, las veces que lo he pedido yo , en 48 horas lo tenia activado. Un saludete.

• Cerrado

6

lo normal es q tarden de 5 a 7 dias, y no tienes q llamar…

lo normal es q tarden de 5 a 7 dias, y no tienes q llamar cuando pase el mes, al menos q te lo kieras kedar. y no te lokitan al mes justo, siempre tardan unos dias mas.