Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Try & Buy by the face

Pues resulta que tengo ADSL desde hara 3 años y he pedido varias veces el Try & Buy la última vez que la pedi fue en Junio pedi 4MB y todavia a dia de hoy sigo con 8MB ya duplicado he leido por aqui que hay gente que ha tenido el Try & Buy varios meses pero es que yo llevo desde Junio Con el Try & Buy :$ no se si es normal o tendria que llamar o que :$ en las últimas facturas me aparece la velocidad de 512MB y me cobran los típicos 39'07 vosotros que hariais?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me lo quitarón al mes y 3 días. No se si los 50 GB que…

A mi me lo quitarón al mes y 3 días. No se si los 50 GB que baje y los 100 GB (y eso que no lo ponía todos los días) que subi con el emule tuvieron algo que ver xD.

• Cerrado

pues sere de los unicos tontos a los que le quitaron el try &…

pues sere de los unicos tontos a los que le quitaron el try & buy incluso antes de que acabara el mes...y me da a mi que fue por un fallo que hubo que mi central....y tuvieron que revisar la conexion....

supongo que "acordarse" del try & buy...a veces dependera de que "te hagos poco de notar" jajajaja.ahora a principio de año...pues nada.....try & buy a piñon. en enero mismo estoy pidiendo.

en cuanto a si te cobran...pues no lo creo.en cualquier caso disfruta...pq cuando vuelvas a tener 1 mega....te va a dar un risa....................

• Cerrado

6

Yo fui de los que tuve el Try And Buy 3 meses y pico y no…

Yo fui de los que tuve el Try And Buy 3 meses y pico y no dije nada, ni hice nada, ni me cobraron nada. Limitate a disfrutar...

• Cerrado

Yo me lleve 3 meses y un amigo mio se llevó 6 meses hasta…

Yo me lleve 3 meses y un amigo mio se llevó 6 meses hasta hace muy poco que le cortaron el rollo. No le cobraron de más, le dijeron hace poco que fue un error o yo q se pero vamos, que te vayan a cobrar de más como que no. No te preocupes y disfruta.

• Cerrado

Yo personalmente disfrutaria y venga a bajar todo lo que se…

Yo personalmente disfrutaria y venga a bajar todo lo que se me ocurra, algun dia se daran cuenta y cuando vuelvas a tener 1Mb todo volvera a su cauce... jeje. Mientras no te cobren de mas, bienvenido sea