Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 20 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      yo les pedi insistentemente que me pusieran la oferta de 10…

      yo les pedi insistentemente que me pusieran la oferta de 10 mb.
      como decian que no, me porte a Comunitel. nada mas ver que habia pedido la portabilidad me llamo un tecnico para decirme que si queria si me lo ponian.
      ahora estoy muy contento con Comunitel.

      5287 kbs de bajada.
      526 kbs de subida.
      ip fija.
      fast phat o como se llame.
      cero cortes en 2 meses.

      34,90 e. mas iva sin llamadas.
      39.90 e. mas iva con llamadas.
      no se paga alquiler de linea.

      he tenido suerte.

      un saludo

        • Cerrado

          Telefónica no te da los 8 megas porque ellos no venden…

          Telefónica no te da los 8 megas porque ellos no venden "hasta" 8 megas, sino 8 megas, y si no puedes sincronizar a esos 8 megas (que por cierto sigo sin entender por qué los llaman 8 si la velocidad de sincronismo es 7296/640...) ellos no te van a dejar ponerlo. Respecto a las ofertas de 10 y 20 megas ya no lo sé... He visto tus valores y según tu attainable sí que podrías ponerte los 8 megas, pero es posible que lo hayan desestimado porque el attainable, dependiendo de las horas del día, puede ir a menos y que no llegue a esos 8 megas... supongo que considerarán un margen para asegurarse que pueden ofrecer los 8 megas íntegros.

          Por otro lado, jazztel no te pone pegas para contratar porque lo suyo es HASTA 20 megas, y te informan de que la velocidad puede variar dependiendo de la distancia a la central, la calidad del par y las posibles interferencias que haya.

          Saludos :-)

          • Cerrado

            Bueno, ya me han contestado y la respuesta es "la calidad del…

            Bueno, ya me han contestado y la respuesta es "la calidad del bucle de su línea telefónica se encuentra fuera del rango necesario para la contratación de un servicio ADSL superior a la modalidad CLASS"

            Que significa esto realmente?
            Es que hay cosas que no las acabo de entender y por eso os pregunto.

            Gracias

            • Cerrado

              Qué finos que son... que yo sepa la modalidad class es la de…

              Qué finos que son... que yo sepa la modalidad class es la de 2 megas... que me corrijan si me equivoco. De ser así, la verdad es que es como para decirles que se metan su ADSL por donde les quepa porque tu línea puede soportar los 4 megas sin muchos problemas creo yo... lo que ocasionaria problemas serían los 8, pero los 4?? En fín no sé, no entiendo a telefónica. De todos modos no sé si estoy en lo cierto :-P

              Saludos :-)

              • Cerrado

                Gracias por tu respuesta. Creo que lo que voy a preguntar es…

                Gracias por tu respuesta. Creo que lo que voy a preguntar es algo chorra, pero bueno.
                ¿Puedo pedir (o obligar) a telefonica que me arregle al linea para contratar el producto que quiero (osea 10mb)?

                Lo pregunto porque segun tengo entendido solo estan obligados a 1mb, pero ante la situacion de que un cliente quiera contratar algo superior y no pueda por causas de infraestructura, ¿se puede hacer algo?

                A ver si me lo podeis aclarar

          • Cerrado

            Gracias por vuestras respuestas, pero parece que si que puedo…

            Gracias por vuestras respuestas, pero parece que si que puedo coger los 8mb. Si es verdad que pueda perder algo, no lo entiendo si sobrepaso esa velocidad.
            A ver que me dicen ellos, ya que les he consultado.

            La verdad es que con vosotros se aprende mucho.

            Gracias

        • Cerrado

          Jazztel te deja porque es un "HASTA" 20 mb, que tu línea…

          Jazztel te deja porque es un "HASTA" 20 mb, que tu línea pille menos no es asunto de ellos. Por lo que has dicho Telefonica no te "quiere" dar los 10 mb porque no lo soporta tu línea, así que pide una velocidad menor en el try & buy.

      • Cerrado

        Les he enviado un mail preguntando la razon por al que me…

        Les he enviado un mail preguntando la razon por al que me niegan los 10 mb y el premium, esperare a ver que me contestan y si hace falta les enviare estas estadisticas.

        Viendo que puedo sincronizar a mas vfelocidad me j*** que me denieguen estas solicitudes

        • Cerrado

          [Editado 14/07/06 20:42]

          Esto significa que ya los tengo ADSL Mode: T1.413 Type:…

          Esto significa que ya los tengo
          ADSL
          Mode: T1.413
          Type: Interleave
          Line Coding: Trellis On
          Status: No Defect
          Link Power State: L0

          Downstream Upstream
          SNR Margin (dB): 32.7 31.0
          Attenuation (dB): 37.0 20.0
          Output Power (dBm): 19.1 11.9
          Attainable Rate (Kbps): 7584 1184
          Rate (Kbps): 1024 320
          K (number of bytes in DMT frame): 33 11
          R (number of check bytes in RS code word): 16 16
          S (RS code word size in DMT frame): 4 16
          D (interleaver depth): 16 4

          Super Frames: 482549 482547
          Super Frame Errors: 0 0
          RS Words: 8203336 2050824
          RS Correctable Errors: 132 0
          RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

          HEC Errors: 0 0
          OCD Errors: 0 0
          LCD Errors: 0 0
          Total Cells: 20076385 N/A
          Data Cells: 4184875 N/A
          Bit Errors: 0 N/A

          Total ES: 11 0
          Total SES: 11 0
          Total UAS: 16 0

          Edito: me acaban de enviar un mail diciendo que en mi linea no puedo pedir al premium, pero no entiendo los valores que tengo, parece que pueda coger 8mb, no?
          Vosotros sabeis mas y a lo mejor me podeis ayudar