BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Try & buy

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Livebox

si lo piedes por el 1004, en 24h activado, por la web tarda mas

🗨️ 2
badec

Lo he pedido por la web

🗨️ 1
badec

Esto significa que ya los tengo
ADSL
Mode: T1.413
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 32.7 31.0
Attenuation (dB): 37.0 20.0
Output Power (dBm): 19.1 11.9
Attainable Rate (Kbps): 7584 1184
Rate (Kbps): 1024 320
K (number of bytes in DMT frame): 33 11
R (number of check bytes in RS code word): 16 16
S (RS code word size in DMT frame): 4 16
D (interleaver depth): 16 4

Super Frames: 482549 482547
Super Frame Errors: 0 0
RS Words: 8203336 2050824
RS Correctable Errors: 132 0
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 20076385 N/A
Data Cells: 4184875 N/A
Bit Errors: 0 N/A

Total ES: 11 0
Total SES: 11 0
Total UAS: 16 0

Edito: me acaban de enviar un mail diciendo que en mi linea no puedo pedir al premium, pero no entiendo los valores que tengo, parece que pueda coger 8mb, no?
Vosotros sabeis mas y a lo mejor me podeis ayudar

Livebox

puedes cojer 7mb, pidelos por el 1004, la web es una mierda

🗨️ 8
badec

Les he enviado un mail preguntando la razon por al que me niegan los 10 mb y el premium, esperare a ver que me contestan y si hace falta les enviare estas estadisticas.

Viendo que puedo sincronizar a mas vfelocidad me j*** que me denieguen estas solicitudes

badec

Investigando un poco por ahi, como puede ser que jazztel me deje contartar los 20mb+tvy telefonica no me deje 8mb?

No entiendo nada

🗨️ 6
BocaDeBuzon

Jazztel te deja porque es un "HASTA" 20 mb, que tu línea pille menos no es asunto de ellos. Por lo que has dicho Telefonica no te "quiere" dar los 10 mb porque no lo soporta tu línea, así que pide una velocidad menor en el try & buy.

MaCKeR

Telefónica no te da los 8 megas porque ellos no venden "hasta" 8 megas, sino 8 megas, y si no puedes sincronizar a esos 8 megas (que por cierto sigo sin entender por qué los llaman 8 si la velocidad de sincronismo es 7296/640...) ellos no te van a dejar ponerlo. Respecto a las ofertas de 10 y 20 megas ya no lo sé... He visto tus valores y según tu attainable sí que podrías ponerte los 8 megas, pero es posible que lo hayan desestimado porque el attainable, dependiendo de las horas del día, puede ir a menos y que no llegue a esos 8 megas... supongo que considerarán un margen para asegurarse que pueden ofrecer los 8 megas íntegros.

Por otro lado, jazztel no te pone pegas para contratar porque lo suyo es HASTA 20 megas, y te informan de que la velocidad puede variar dependiendo de la distancia a la central, la calidad del par y las posibles interferencias que haya.

Saludos :-)

🗨️ 4
badec

Gracias por vuestras respuestas, pero parece que si que puedo coger los 8mb. Si es verdad que pueda perder algo, no lo entiendo si sobrepaso esa velocidad.
A ver que me dicen ellos, ya que les he consultado.

La verdad es que con vosotros se aprende mucho.

Gracias

badec

Bueno, ya me han contestado y la respuesta es "la calidad del bucle de su línea telefónica se encuentra fuera del rango necesario para la contratación de un servicio ADSL superior a la modalidad CLASS"

Que significa esto realmente?
Es que hay cosas que no las acabo de entender y por eso os pregunto.

Gracias

🗨️ 2
MaCKeR
🗨️ 1
badec
Livebox

te estan mientiendo, pasa de la web, y pidelo al 1004, la clas son 2mb.

🗨️ 1
badec

Pasar de 1 a 2 es poquito. Yo queria probar algo mejor. Ya llamaré

Gracias

ninosaky2

yo les pedi insistentemente que me pusieran la oferta de 10 mb.
como decian que no, me porte a Comunitel. nada mas ver que habia pedido la portabilidad me llamo un tecnico para decirme que si queria si me lo ponian.
ahora estoy muy contento con Comunitel.

5287 kbs de bajada.
526 kbs de subida.
ip fija.
fast phat o como se llame.
cero cortes en 2 meses.

34,90 e. mas iva sin llamadas.
39.90 e. mas iva con llamadas.
no se paga alquiler de linea.

he tenido suerte.

un saludo

🗨️ 5
badec

Yo es que me canse de Tele2 y les envie a cierto sitio. Cada 2x3 tenia microcortes al usar p2p y la solucion que me daban era no utilizarlo (que raro, no?).

Lo seguire intentando

🗨️ 4
ninosaky2

es lo que digo, que he tenido suerte.

un saludo.

🗨️ 3
badec

Yo no me puedo quejar de suerte (exceptuando esos cortes) me he podido dar de baja de Tele2 y de Wanadoo solamente con una llamada de telefono, sin enviar faxes, ni burofaxes, ni nada.

Creo que algunos envidiarian esto

🗨️ 2
jukar
🗨️ 1
badec