El miercoles pedi desde la pagina web de telefonica lo de probar un mes gratuito a 2 MB, y esta mañana claro, hoy es dia 1) me he llevado un sorpresón cuando todas las descargas son a 160-170 kb de media. Estoy flipado y este mes hay que aprovecharlo a muerte.
Espero que no haya gato encerrado, he leido todo muy bien y no creo que haya ningun problema, de todas formas si alguien tiene alguna rara experiencia con esto que lo comente.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
TRY & BUY 2Mb en 2 dias activado
cuando veas q ya han pasao 28-29 dias, llama tu y di q no a sido de tu agrado, y q te lo vayan kitando, es pq nose al resto de gente, pero a mi no me llamaron pa preguntarme si keria continuar, asin q como se te olvide y a ellos tambien se le "olvide", te va a tokar pagar 150€+IVA.
Por lo demas bien, yo tb lo tuve, y en sitios buenos bajaba a 220Kb/s jejeje.
no hace falta que llames. cuando pasen 30 o 31 dias te lo quitan sin mas historias. mientras tanto a gozar. yo acabo de pasar por la "experiencia".se ma acabo el 23 pasado
buaaaaaaaaaaaaaa :-( tengo adsl de terra, y no me dejan hacerme el try&buy, joer, pero no es lo mismo?, vaya timooo, a alguien se la ha dado y es de terra? :(
A mi a los 33 dias, sin llamar ni nada, me pasaron de nuevo a 256.
A disfrutar.
Yo también he disfrutado un mes de 2Mbps. Me apunté a través de la web de Telefonica, pero resultó que tenía un error de programación y me contestaron con un e-mail preguntándome: "¿qué es lo que usted ha solicitado?" No les salía. Al final me tuvieron que hacer la petición "a mano".
La línea iba regular tirando a bien:
Programas de P2P.- No llegaba al 20 % de la capacidad (en un PIV 2'4 Ghz con 512Mb de DDR), aunque creo más bien que es la red P2P la que falla.
Navegación.- Mal. No difería demasiado de la de 256Mbps original. Creo que esto es problema del proxy porque, ahora que he vuelto a 256 sigo navegando igual de mal, algo más lento, pero no se me abren la mitad de las imágenes de las páginas o tardan un montón en cargarse (sobretodo si son webs un poco desconocidas en España y aunque sean de empresas "potentes" en su ámbito), etc.
Descarga de archivos.- Dependiendo del servidor de donde hacía ftp, ¡hasta 225 KB por segundo! Un lujo. Me he bajado todas las actualizaciones habidas y por haber de Microsoft y otros... Los trailers de "The Lord of the Rings" a pantalla completa (si la tenías a 640x480 :-D ) los veía en tiempo real...
Pings.- De promedio 125ms, tanto si lo hacía a otras IP's como si desde el trabajo lo hacía a casa. Creo que es demasiado alto, eso para jugar (yo no juego nunca y menos en red) no debe ir muy bien.
Bueno, pasados 34/35 días, yo andaba preocupado pensando cuando se me iba a acabar el chollo o si al final me iban a cobrar de más y, de repente el domingo pasado, me levanto y no funciona. El módem azulito me dice que estoy conectado a 2Mbps todavía. Llamadas al 902357000 y al 1004, me dicen que están procediendo a cambiarme el servicio a 256 Mbps, que en unas horas se restablecería. El lunes a mediodía el módem dice que estoy a 256 Mbps pero sigo sin navegar.
Yo ya sabía que algo iba mal, porque cuando me pasaron a 2Mbps fue cosa de unos segundos (estoy seguro que me pilló navegando) y unas horas para la reversión a 256 parecía excesivo. Más llamadas: que si llame al 1004, que si nosotros somos simples comerciales y eso ha de ser en el 902357000, que insista en el 1004... Resumiendo y por lo que he entendido de cómo funciona Telefonica:
Avería durante el cambio de servicio--->servicio técnico no puede hacer nada, dice que aunque sea un tema técnico, la orden de arreglo ha de partir de un comercial--->el 1004 se desentiende con excusas hasta que no pasan 3 días--->al tercer día te dicen "como ya han pasado varios días, le vamos a pasar con el departamento de revisiones de instalaciones" (en el 1004)--->a la mañana siguiente arreglado---> Total, 3 días sin navegar porque hicieron mal el cambio y el "conducto reglamentario" de Telefónica te obliga a comerte esos días con patatas.
De todas formas, ya estoy deseando que el año que viene pueda volver a pedir el Try & Buy, y si cuando me desconecten, estoy otra vez sin navegar, llamaré directamente al 1004 hasta que me pasen con el departamento de "revisiones de instalaciones", que es el que vale y tiene el mando.
Adeu!!
Lo pedí ayer por al mediodia y esta noche en el log del router he visto el cambio. Ahora volando voy... volando vengo!
Pues eso, ayer llamé al 1004 y pregunté por lo de prueba a 2MB a pvp 256, y me dijeron que tardaria un par de dias, y por cierto , insistió en que si no llamaba antes de un mes pa decir si si o si no me lo quedaba a 2MB, que me iban a clavar 150 euros al mes, ose,a yo llamaria, que estos de timofonica aprovechan la minima para tangarte. Por cierto esto del proxy transparente me esta jodiendo bastsante no me deja bajarme mp3 de discotequeros.com
Alguien podria postear la direccion??
Gracias