Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Try & Buy de 2 Mbs

Hola a todos
    La semana pasada solicité el Try and Buy de 2 megas, y el viernes me cambiaron la velocidad. Pero resulta que cuando hago una medición de velocidad, ya sea en la página de upseros, la de telefonica o la de adslayuda, como mucho me da que tengo un ancho de banda de 1,05 megas, y lo mas normarl 890-920-940.
    La pregunta es: ¿ Es ésto normal? ¿O es posible que los de telefónica se hayan equivocado y me hayan puesto la de 1 mega?
    Espero vuestras respuestas antes de llamar al 1004, que no quiero meter la pata.

Un saludo muy fuerte a todos y gracias anticipadas.

Teo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, recuerdo que cuando salió la primera vez la "oferta"…

Hola, recuerdo que cuando salió la primera vez la "oferta" esta del Try&Buy todo el mundo se tiró de cabeza a probarla y cual fué la sorpresa que a unos le habían duplicado a 512K, a otros a 1MB y otros a 2MB ¿el porque? pues no lo sé realmente, muchos llamaron al 1004 y les dijeron que lo la velocidad que tenían con el Try & Buy era lo máximo que podía soportar su línea. El caso es que podría ser verdad que en algunos casos sólo aguantase como mucho 1MB pero... 512K?.

Tú caso fué el de muchos, 1MB en vez de 2, y si ya te lo han activado así dudo que te lo cambien. Personalmente cuando me lo activaron a mi tuve bien los 2MB.

Actualmente estoy esperando mi mes (¿sabeis que teneis derecho a 1 mes cada año?) para cuando dupliquen las velocidades, así supongo que tendré Try & Buy 4M :D

Saludos

P.D. Lástima que no activasen fastpath.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, supongo que no, mi estrategia es disfrutar de Try&Buy…

Hola, supongo que no, mi estrategia es disfrutar de Try&Buy después de la subida generalizada así estar con 4MB ese mes y después, para el próximo año, pedir en enero el Try&Buy que me pertenece por año, si después de esto para cuando se me acabe, Telefónica sigue con los 512/128 y todos los demás operadores con 1MB-2MB/300 a precios igual que los 512 de Telefonica o asequibles les van a dar mucho por ahí...