BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Try and Buy, una vez al año o una vez cada año

BocaDePez

bueno, no me he explicado bien en el titulo. he leido por aqui que se puede pedir una vez al año. Si lo probe en el 2002 puedo probarlo ya o tengo que esperar 12 meses?

segun la pagina de telefonica me parecen 12 meses, esto es lo que pone en la pagina:

Se puede pedir cuando....

"Cuando no hayan disfrutado de un cambio de velocidad previo durante el último año (salvo que a raíz del cambio de velocidad anterior contratasen una subida de 256 a 512, en cuyo caso podrán tramitar un cambio a 2 Mbps aunque no haya pasado un año)."

alguien lo ha hecho? por cierto, si te dicen que solo puedes probar la de 512 y no la de 2 megas que haces? les cuelgas y llamas otra vez a ver si el que coge es mas tonot? pq hay a gente que con 256 le ponen la de 2 megas y a mi me digeron que solo puedes probar la superior (512)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo pedí hace dos días la de 2mb, y me han puesto hoy la de 512kb, vamos !!! no ha colao.
Lo hice desde Internet, no por tlf.

🗨️ 2
Derinia

Desde dónde lo has hecho ?, voy a telefonicaonline.es y no sale nada de Try&Buy

🗨️ 1
BocaDePez
ELX1

Yo lo contrate por web, y me pusieron la de 2 mb.
Hay que tener en cuenta que no todas las lineas soportan, un aumento de velocidad hasta 2 mb, segun ellos, y solo te la aumentan a 512.
Y en la web pone que puedes probar una vez al año, osea un mes cada año.
11 meses con la contratada y uno con la de prueba.

chavinet

¿Se puede coger esa oferta siendo cliente de Terra?

🗨️ 1
ELX1

Los de terra, no
:-(

BocaDePez

""Estimado cliente:

En contestación a su petición de try & buy le informamos de que no es posible
gestionarlo ya que ha disfrutado recientemente del mismo y cómo puede comprobar
en condiciones comerciales está limitado a una vez por año.

Atentamente le saluda,
J.L. Martín / Atención al Cliente
http://www.telefonicaonline.com""

Este piropo recibi ayer, despues de solicitar el cambio.

Lo tuve en Noviembre, y una "agente comercial" me aseguró en Noviembre que se referian a años de calendario, no a doce meses de tiempo....

grrrrrr....