BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Try And Buy sospechoso (más de un mes y sigo contando) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, pues igual piensan que si nos cambian ahora q llevamos tanto con 4MB a 512KB se les va a ir la clientela a otras compañias q tienen más caudal por menos dinero, eso es lo q yo pienso.

Veremos la factura de este mes a ver si sigue esto o nos la clavan xD

BocaDePez
BocaDePez

Ignorantes de la vida, sois conejillos de indias todos, os estan alargando el Try&Buy porque estan hanciendo pruebas para doblar la velocidad sobre el mes de abril (tirando a mayo), ahora teneis 4 megas y habra dias q vaya de puta madre y dias q ni con pilas, pero bueno, a disfrutarlo. Saludos de un humilde trabajador de CAT de telefonica.

🗨️ 4
jupiter2

pero que me dices ? doblarán o octuplicaran las lineas ?, que sentido tiene doblar la velocidad y hacer pruebas con una velocidad octuplicada ?

BocaDePez
BocaDePez

Miralo, el listo no te digo,tu llegaras muy lejos,tan lejos como el cable de tu telefono te lo permita,espabilado :-D

DarkWinD

Hombre... que quieres que te diga, si ponen 4Mb por 39€ + iva podría ser por "combatir" los futuros 4Mb de jazztel? Yo paso de opinar ya, están haciendo tantos cambios que será imposible saber que pasará.

BocaDePez
BocaDePez

Noto como una tufillo a nvidia.com, pues a mi que hagan las pruebas que quieran pero que me dejen el canuto de 4MB, no quiero volver a la mierda de 512K con 128K de subida (sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta).

En cuanto a días que me haya ido de culo no he notado ninguno, microcortes como podría haber sufrido con la mierda de 512K, el Dummeter con las tasas de descarga de siempre.

Telefónica si sigue como hasta ahora por mi hacer pruebas hasta el año 2010.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa algo parecido, bueno.... el caso eske llevo 2 meses i medio con el Try & Buy a 4MB y tirando... en las facturas todo normal.... ^_^

estaran haciendo pruebas... o yo k se xD

Shasta

Podiais decir de que comunidad soys. :-)

jastony

Bueno soy de C.Y.L. y ya pasa de los dos meses y este test esta hecho con otro pc con la mula descargando y subiendo.

Imagen original en http://www.iespana.es/JASTONYX/des.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola me puedes decir donde descargar el Netspeed ese que utilizas? tiene muy buena pinta ;)

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevaba con un mega desde Junio del año pasado, y cuando doblaron me subio a 2, llame una vez y la teleoperadora me dijo que podria ser un fallo y que si queria abrir una incidencia que la abriese, pero que seria mejor que no dijera nada y que siguiera con esa velocidad por que me seguian cobrando igual. Cualquier dia me pegaran el susto definitivo, y con suerte de paso me doblan a los 4Mb.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien ando con los 4 megas con 2 meses largos y contando :-P

P.D:alguna vez si q he notado los microcortes :-?

BocaDePez
BocaDePez

pos yo llevo desde mitad de diciembre, y esto dura y dura xD espero q no se acuerden de mi durante muuucho tiempo, y cuando me lo quiten, en teoria lo puedo volver a solicitar inmediatamente no, no es una vez por año??? o es una vez pasado un año, unos me dicen una cosa y otros otra :-?

🗨️ 1
DarkWinD

Es por año, esto es:
En 2004 una, en2005 otra... etc :P

jastony

Creo q no deben de tener intención de quitarlo, pues la verdad es q, a día de hoy ya no uso ni el 5% de la conexión, pues creo q en estos tres meses me lo he bajado todo y a decir verdad me da igual q me lo bajaran a los 512, creo q no tardando esto de la velocidad será la máxima posible, solo la gente q tenga el ADSL por primera vez, podrá usar todo el ancho de banda, pues lo veteranos creo yo q es indifernte, a no se q se conecten varios ordenadores en la misma red, me refiero a mas de tres.

jm27

aller se cumplio mi mes gratis con los 4mb, y todavia los tengo. esperemos que medure tanto como a los demas. ;-)

POC

Yo voy a hacer 3 meses ya con el try & buy, esto ya pasa de castaño oscuro. Tambien me he enterado que telefonica ha denegado la baja del adsl para pasarme a jazztel (lo había pedido). Será para que me quede??jeje

BocaDePez
BocaDePez

hoy sabado 19-3-2005 me ha llegado la factura de telefonica y me ha llegado bien 39 euros + iva de adsl..
Y el miercoles cumplo 3 meses con el try & buy de 4 megas.
8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Vizcaya

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ostia que envidia cochina.

BocaDePez
BocaDePez

Yo cumplo esta semana 3 meses con los 4 megas de prueba. Hoy he entrado en mi página personal de telefonicaonline y ¡sorpresa!, me sale un anuncio que pone: "Ya conoces la velocidad superior, ¡no frenes!" y me invita a confirmar el cambio de velocidad en ADSL (aumentándome la cuota, claro).
Está visto que era una estrategia para que nos viciemos con esta velocidad, porque volver ahora a 512 vaya kk, pero a ver quien se puede permitir los 150 euros al mes...
Aunque de momento no me han cerrado el grifo.

Deliverance

Pos yo tb llevo 2 meses y un dia.
De los 4Megas tengo reales 2,7M, estoy en en pueblo en la costa cerca de Barcelona (Vilanova i la geltru).

Pero con el proxy cache de timo no puedo hacer mucho con mule (la verdad tampoco lo usaba)
Lo que mas uso el equipo es para jugar online y francamente no noto gran cambio del 256/128 que tenia desde el año 2000 ( mis pings a servers Call of Duty nacionales rondan los 50m :-( )

Fuera el proxy cache y fast path pa todos! :-|

POC

No es mi caso, pero el de un amigo, que se dio de alta en el try & buy una semana despues que yo por prescripcion mia, ya se lo han quitado. El caso es que a mi no, aunque parece que ya se han empezado a dar cuenta. Este amigo iba a hacer también 3 meses con ello puesto

manfred

Qué suerte tenéis todos. Yo pedí el Try & Buy a principios de febrero y hasta día de hoy nada de nada. Vamos, ni siquiera en los comerciales del 1004 saben porqué está pasando esto. Una mujer de los comerciales de Timofónica me ha dicho que seguro mi línea no soporta los 4 megas. Y digo yo, ¿por qué los técnicos no pueden comunicarles que mi línea no soporta esa velocidad? Como le dije, es cuestión de respeto a los clientes. Nada, que no tuve suerte.

Saludos. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, esta mañana acabo de poner los pies en la tierra, desde principios de diciembre que tenía los 4MB / 512 (unos 2.5MB aprox / 512), esto ahora es como ir a pedales, me muero de ascoooooooooooooo :-P

jm27

ami me han kitado los 4mb hoy, cumpli mi mes gratis el pasado 18 de febrero, tenia la ilucion de tenerlo tanto tiempo como mucho de vosotros, pero no ha podido ser, que pena. :-(

shlores

Yo también lo confirmo....

Desde esta mañana, vuelta a la dura realidad del 512.... así q paciencia, compañeros, q los primeros días de navegación se van a hacer completamente insoportables.

Esta misma mañana ya he notado la tremenda diferencia al mirar el correo y las primeras webs del día.... y he preferido ni mirar el bittorrent, para no deprimirme antes de ir a currar.

En fin... el año q viene será....

🗨️ 1
chelssi

Pues ya también vuelvo a los 512k y tenía los 4 megas desde el 10 de diiciembre.

Saludos

papu

Bueno se acabo el tema, hoy dia 23 me han quitado los 4mb, como parece que hacen con los demás del post.

me lo han mentenido exactamente 3meses, no esta mal. Ahora a ver que tal acostumbrarse a 512, no creo que lo note mucho pq no aprovechaba de los 4mb ni el 40% , que más da tener 10mb de adsl si da lag jugar on-line por el patético ping que tenemos.

Yo prefiero una adsl 300/300 con ping 50ms de media ( a la mitat de precio que ahora claro) que no 8mb con este ping, pq por lo que he comprobado estos 3 meses no se aprovecha, almenos en este pais claro.

saludos. adéu

🗨️ 5
barenaked

pos ponte servidores ;)

salut!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ni loco!

🗨️ 3
barenaked

por?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
POC

A uno más que le han cortado el grifo. Me repugna ver esos 128 de subida agggg

🗨️ 1
ChiripA

a mi tmb oy mismo despues de 2 meses i 3 dias me han cortado el xorro!!! vaya mierda esto ahora lo veo una mierda... jdr xdonen pero me morire.. jajajaja saludos

SilasMoscas

Confirmado, hoy 23 de febrero se ha acabado mi paseo por el lado salvaje... después de 3 meses...
Me voy a hacer una camiseta que ponga: "Yo tuve 4 megas"

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, después de volver a los 512K como que te das cuenta de la mierda de conexión que teníamos, espero que Telefónica mueva ficha pronto porque ahora mismo somos la conexión más lenta y cara de todo los proveedores/reveendedores de internet y para colmo sin ninguna tarifa plana de llamadas telefónicas.

jastony

Otro mas q se lo an cortado :-( en fin q le bamos a hacer habra q joderse un poco.

bocadered

POR QUÉEEEEEE!!?

Otro mas al que dar el pésame :-|

BocaDePez
BocaDePez

Weno, yo tambien la tenia desde finales de noviembre. Me ha durado (4mbps) hasta hace 3 dias :(

Ahora la velocidad es irrisoria kuanto menos :( me va a dar algooooooo jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Hay alguien aun con el try and buy desde hace un mes o nos lo han quitado a todos ?? :-?

🗨️ 2
jastony

Pues si al igual q tu yo desde el 1 de diciembre y ahora con la miserable subida de 128 y 512 de bajada q por cierto es algo nenos bajada a 52 subida 12.5 :-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo sigo teniendo. Llevo con los 4mb desde el 22 de Diciembre y aun no han cortao el grifo. Y las facturas siguen bien, 39€.

Salu2