Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 100 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Try And Buy sospechoso (más de un mes y sigo contando)

Resulta que pedi el servicio Try and Buy el 24 de noviembre. Me lo activaron el 27 de noviembre y hoy, dia 2 de enero de 2005 sigo con el servicio. He llamado ya dos veces, una para confirmar que no queria quedarme con la velocidad superior, a lo que me respondieron que no hacia falta que llamara. Otra porque ya estaba mosqueado de que iban pasando dias de mas y seguia con el servicio; a esto me respondieron que seria problema de los técnicos que estarían haciendo otras cosas y que en breve volvería a tener mi velocidad inferior.

Qué debo hacer? Llamo otra vez? Espero?

PD: q paradojas de la vida:deseo bajar la velocidad (para q no me den por culo con la factura claro) :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Has llamado 2 veces no una. Asique hazte el loco y si te…

Has llamado 2 veces no una. Asique hazte el loco y si te cobran reclama. Eso si apunta el dia y la hora en que llamaste para posibles comprobaciones y de mientras tan tranquilo.

• Cerrado

Estoy en tu misma situacion, llame en noviembre pidiendo el…

Estoy en tu misma situacion, llame en noviembre pidiendo el try and buy el dia 24 y estuvo operativo el dia 27 (atencion que me pusieron una conexion de 4Mbps ¡¡alucinante!!).......es evidente que el mes ya se ha cumplido, entonces ya llame tres veces en ese periodo para pedir la baja, en una me dijero que no hacia falta llamar para pedir la baja, en otra me dijeron que se estaba tramitando la baja y en la ultima me dijeron que ellos lo ven alli como desactivado, y ya les dije que no le pagaba un euro a mayores que yo seguia aun con la velocidad doblada, y es hoy el dia que sigo con los 4 MBps o sea, que mira......las llamadas, como justificante, estan hechas, y no pienso llamar mas, si me bajan la velocidad que me la bajen y sino que me la mantengan, eso si que no me cobren un euro de mas....

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Otro día más que pasa. Bueno, a rezar porque no me cobren más…

Otro día más que pasa. Bueno, a rezar porque no me cobren más que mis 512. Mientras tanto a disfrutar....

Un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo lo tendo desde el activado desde el 23 de noviembre hoy…

Yo lo tendo desde el activado desde el 23 de noviembre hoy dia 4 de enero sigo con el he llamado 1 vez y me han dicho que no me preocupe. Por lo que veo somos muchos a los que nos pasa lo mismo. Sera por la fechas que son.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Hoy dia 9 he vuelto a llamar al 1004. Respuesta que desde el…

Hoy dia 9 he vuelto a llamar al 1004.
        Respuesta que desde el 29 de diciembre lo tengo desactivado que a ellos en el ordenador les aparece que tengo 512 y el recibo es de 39 euros + IVA. Que en cualquier momento pasare a 512.
        Pero sigo con 4 megas. :-?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Me uno al grupo, sólo que a mi las dos veces que llamé les…

Me uno al grupo, sólo que a mi las dos veces que llamé les consta que tengo 512... así que, habrá que disfrutar... 8-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Otia yo estoy igual!!!, llamé si mal no recuerdo el 29 de…

Otia yo estoy igual!!!, llamé si mal no recuerdo el 29 de noviembre y el 1 de diciembre ya tenía 4MB. Para el 28 de ocubre llame de nuevo para confirmarles que estaba muy bien pero que quería avisar que me cortasen el grifo por si las moscas, me dijo la chica que no me preocupara y como a todos "que no hacía falta llamar, se me pondría automático", además me dijo que tenían una orden para el día 30 de hacer el cambio.
      Estamos a 5 de enero y todavía sigo igual, quiero pensar que es porque debe haber mucha gente de vacaciones estos días y como que deben dar preferencias a otras cosas, probaré de llamar el lunes 10 de enero que supongo ya estará todo el mundo de vuelta (técnicos incluidos) sino como que esto empieza a ser mosqueante, como me llegue el facturon me voy a cagar en alguien!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

soy de Barcelona y estoy en la centralita de Esplugues de…

soy de Barcelona y estoy en la centralita de Esplugues de Llobregat ;)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Estoy igual que vosotros, ya llevo 45 días con 4 megas.…

Estoy igual que vosotros, ya llevo 45 días con 4 megas. ¿Conocéis algún caso que telefónica haya querido cobrar por esto? :-? Tiemblo de pensar en la próxima factura.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Pues desgracidamente SI! Hace unos años cuando salió todo…

Pues desgracidamente SI!

Hace unos años cuando salió todo esto del Try&Buy probé 2MB (para entonces ibamos a 256K), estuve 1 mes y la que transcurrió (previo aviso por mi parte vía teléfono por si las moscas) me cambiaron a la velocidad normal, osea 256K. Algunos decían que era automático, otros que había que llamar para decirles que no lo querías, yo por si acaso llamé y me lo cambiaron aunque supongo que si no llegase a llamarles también lo hubiesen hecho ya que no firmé ningún contrato como para que me aumentasen la conexión por la cara.

Pues bien, una persona y sin ir más lejos en estos foros galardeaba de que a él no le habían hecho el cambio y llevaba ya 2 meses con 2MB hasta que le llegó la factura de ese mes y cual fué su sorpresa cuando le habían cobrado los 2MB por la cara. Evidentemente reclamó pero en Telefónica le dijeron que aunque había sido un fallo suyo tenían que cobrarselo ya que él había disfrutado de esa velocidad.

Al final no sé como quedó el tema pero esta claro que si de alguién es el problema es de Telefónica, espero que sea un retraso administrativo con tantas duplicaciones que ha habido sino no me lo explico.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Yo tuve problemas con Terra con algo parecido. Cuando me dí…

Yo tuve problemas con Terra con algo parecido. Cuando me dí de alta por primera vez llamé por telefono a pedirla, y como todavia no entendia sobre estos temas bajaba a 200 k's y pensaba que era normal... total, que me llega un facturon de la hostia pq me cobraron una 2 megas. Llamamos mil veces a Terra para que nos hiciesen cambio de modalidad de la 2 mb a 256, que nosotros pedimos la 256 y no una 2 Mb ( tampoco habia nada firmado ) pero ellos dijeron que es lo que tenian apuntado ( digo yo que la telefonista tb se puede equivocar... ) y ellos en sus trece de que no se podia hacer, que me tenia que dar de baja y volver a dar de alta... vamos, esperar casi 2 meses entre pitos y flautas y volver a pagar una alta... nos negamos... como que pasaron de todo estuvimos unos meses sin pagar para llamarles la atención, para ver si aceptaban a hablar para arreglar el problema... a los 6 meses llaman reclamando el dineral de las mensualidades bajo AMENAZA de incluirnos en listados de morosos y liarnos un pollo gordo... nos quejamos, siguieron pasando de nosotros y al final conseguimos el dinero de donde pudimos, nos tocó pagar ( pq si, es muy facil decir "no pagues y tranquilo" pero cuando estás tu en el caso se ve muy diferente la cosa ) y para darnos de baja nos volvieron a tocar los cojones "ahora el fax no ha llegado, ahora tampoco" y nosotros a ir enviando faxes... al final les escribí un fax reclamación de la hostia y aceptaron al momento.

Sinceramente, yo no me fiaria ni un pelo, y tened claro que si hay que pagar algo no os lo van a perdonar, sea culpa vuestra o de ellos... :(

• Cerrado

6

Aqui otro casi igual en Madrid, centralita vista alegre. Sigo…

Aqui otro casi igual en Madrid, centralita vista alegre. Sigo con los 4 Mbps llevo casi mes y medio :-|

• Cerrado

6

Si hay alguien que lo tenía y ya ha vuelto a la velocidad…

Si hay alguien que lo tenía y ya ha vuelto a la velocidad normal que lo diga please. Que aquí yo sigo con 4Megas y llamo a telefonica y me dicen que no que tengo 512 que ya me lo han desactivado, estoy muy mosqueado

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Yo llamé ayer (llevo 1 mes y 12 días de Try&Buy) y me dijeron…

Yo llamé ayer (llevo 1 mes y 12 días de Try&Buy) y me dijeron lo que me suponía, entre las fiesta y puentes es posible que faltase personal pero que en esta semana me harán el cambio.

Lo realmente mosqueante es que puedo pensar que ha habido gente de vacaciones en mi centralita y estaban faltos de personal pero joer el mismo problema en centralitas de Barcelona y Madrid?, todo el mundo se ha ido de vacaciones?!?!! aquí hay gato encerrado, con tanta duplicación (256K-512K) algo ha pasado con los Try&Buy's, no puede ser que nos pase a todos cuando cambiar de velocidad debe ser relativamente sencillo y rápido de hacer.

El primero que vuelva a 512 que avise y el que lleve ya 2 meses que mire la factura!!!

• Cerrado

He tenido el Try & Buy en 2 oportunidades y en ambos casos…

He tenido el Try & Buy en 2 oportunidades y en ambos casos por cerca de mes y medio largo, nunca me han cobrado mas que la cuota habitual.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Esta semana yo también hago 1 mes + 3 semanas de Try&Buy 4MB,…

Esta semana yo también hago 1 mes + 3 semanas de Try&Buy 4MB, esto empieza a mosquear, por mí como si lo quieren dejar 1 año pero que no me cobren las 4MB!... el primero que le cambien que avise, soy de BCN!

• Cerrado

[Editado]

pues si, desde ayer por la noche que ya no vuelve a dar…

pues si, desde ayer por la noche que ya no vuelve a dar problemas.
          Hasta entonces y durante esos 2 dias, la conexión se iba por momentos estando sincronizado el router. Cuando funcionaba, las velocidades oscilaban de manera inexplicable hasta los 48 Kbps que llegué a registrar. Con un Zyxel y con un SS5660.

Llamé al 1004 y me dijeron que no les constaba ninguna deficiencia.

• Cerrado

6

pues yo desde ayer tengo los 4 mb y tambien tuve cortes y hoy…

pues yo desde ayer tengo los 4 mb y tambien tuve cortes y hoy ya parece que esta solucionado. estaran tocando para la duplicacion.

• Cerrado

6

mi dia de try and buy , efectiva fue 24 noviembre de 2004 y…

mi dia de try and buy , efectiva fue 24 noviembre de 2004 y aun me tira, también llame 2 veces, asi que ya no llamo más , veamos lo que se traen de cabeza.

:-P

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

quizás nos han metido 2 meses a todos, fijo que nadie se va…

quizás nos han metido 2 meses a todos, fijo que nadie se va con 4MB a la competencia, a eso le llamo yo mantener a los clientes :-P

• Cerrado

6

Rescato este post para comentar que yo ya llevo mas de 2…

Rescato este post para comentar que yo ya llevo mas de 2 meses, la factura ha llegado y me han cobrado bien y esto sigue inamovible a 4 megas. EVIDENTEMENTE no me pienso ir y empiezo a estar de acuerdo con eso de que estan intentando retenernos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Yo cumplo hoy 23-1-2005 dos meses con 4 megas. Ahora a…

Yo cumplo hoy 23-1-2005 dos meses con 4 megas.
        Ahora a esperar la factura que llegue en febrero pero por lo menos ya sabemos lo que te a pasado a ti y que la cosa siga asi ala a disfrutarlo. 8-) 8-) 8-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

No sé que estarán tramando... desde luego que Telefónica no…

No sé que estarán tramando... desde luego que Telefónica no hace nada desinteresadamente y más cuando van de sobrados con toda la cuota de mercado que tienen, no es como Auna (cable) que les amenazas con darte de baja y te rebajan la cuota mensual al 50% durante 6 meses, para fliparlo, unos que nos aguantamos con la kakita de ADSL sin fastpath porque no nos llegua el cable y otros que lo tienen se quieren dar de baja :-P

• Cerrado

6
            Pues mas les vale que sea desinteresadamente porque lo que es…

Pues mas les vale que sea desinteresadamente porque lo que es yo no les pienso pagar ni un duro mas de los 39€ se pongan como se pongan. Ya les denuncié una vez y gané (se rajaron vamos) y estoy dispuesto a hacerlo todas las veces que haga falta

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo también estoy con el try&buy de 4mb desde noviembre... De…

Yo también estoy con el try&buy de 4mb desde noviembre...
      De momento las facturas vienen bien y disfruto de la conexion :-)

Para mi que nos estan dando una dosis extra de 4mb para ver si nos enganchamos... La verdad es que se me hara extraño volver a los 512, fijo que me coge mono.

Bueno, ya puestos, una pregunta: Os rinde la conexión?
      A mi después de tweaks y más tweaks he conseguido que llegue a 3200-3300kbps maximo, aunque la media no se acerca ni mucho menos a eso.

Desde Tarragona.

• Cerrado

6

que suerte, yo hasta el 18 de febrero no cumplo el mes,…

que suerte, yo hasta el 18 de febrero no cumplo el mes, espero tenerlo tambien tanto tiempo como tú. ami meda en los test como maximo 3.557k. en emule mas de 224k no consigo, pero son pincos. en descarga directa si que es un cañon 420k estables. y en juegos esta muy bien, he llegado ha tener en el counter strike ping de 57ms.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

seguramente esten probando a 'saturar' la red propia, y por…

seguramente esten probando a 'saturar' la red propia, y por eso nos esten dejando un poco mas de tiempo, debido a las futuras ampliaciones del ancho.
      aunq pueden probarlo ellos mismos, es mas fiable usar a los propios usuarios
      he tenido ya 3 veces el try&buy y nunca me han cobrado de mas. de todas formas sigo teniendo el correo donde dice bien claro que no se cobra sin confirmacion.
      ah, y tranquilos, q seguro q nadie se queda con la conexion de 4mbps para siempre

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Pues yo lo pedí a primeros de Diciembre y aún sigo con la…

Pues yo lo pedí a primeros de Diciembre y aún sigo con la conexión de 4MB, la próxima semana hará 2 meses que lo tengo y tengo a la mula que más que estar hechando humo, la tengo ya quemada :-P

La verdad es que esto ya me empiza a mosquearme ...

Saludos, Ank.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

A mi me la activaron el 15 de Diciembre y sigo con 512/4000…

A mi me la activaron el 15 de Diciembre y sigo con 512/4000

Un poco mosqueado si que estoy...

• Cerrado

6

No se a lo mejor eso para ver la capacidad de la red o algo…

No se a lo mejor eso para ver la capacidad de la red o algo que se yo....Lo unico que estos de telefónica es muy raro que os dejen a todos mas de 1 mes con los 4 megas..algo raro hay...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Os habeis parado a pensar lo frustraste que es que te…

Os habeis parado a pensar lo frustraste que es que te degraden de velocidad? Yo lo experimenté hace unos años al pasar del Try&Buy de 2MB/300 a la cafetera de 256/128, me fustré tanto que si en ese momento cualquier operador me hubiese ofrecido algo me hubiese cambiado de cabeza.

Que quiero decir con esto, que no sé lo que tramará Telefónica, si esta haciendo pruebas de ancho de banda para el posible doblaje o que, pero lo que esta claro que por lo menos nosotros somos clientes potencialmente "peligrosos" para volver a nuestra velocidad y más con el abanico de posibilidades que hay ahora mismo, por lo que pagamos en Telefónica tenemos el doble (1MB) en Ya.com, Servidores.com, Jazztel... y algunos hasta con llamadas incluidas.

En definitiva, o aguantan el Try&Buy, nos duplican o lanzan alguna oferta o esto va a ser una estampida y más los que venimos de 4MB/512 y volvemos a 512/128 (128K puag! no quiero ni pensarlo!).

Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

aquí uno que lleva con el try and buy de 4 megas desde el 23…

aquí uno que lleva con el try and buy de 4 megas desde el 23 de noviembre, ya voy por los 2 meses y una semana y esto tiene pinta de seguir así, he llamado varias veces al 1004 y nada, que a ellos les consta como 512 y que no me preocupe que la factura no va a variar. De hecho la última vez que llamé incluso me tomaron nota y me dijeron que en 24-48h me llamarían, pero no me llamaron, así que no pienso insistir,e so sí, ya les he dicho que como me venga el facturón me doy de baja al instante del teléfono y del ADSL que tengo con ellos hace casi ya 4 años.

P.D. He tenido otras 2 veces el T&B de 2 megas y me duró 30 y pocos días, así que creo que algo están tramando, porque no puede ser que a todos nos dejen tanto tiempo de más los 4 megas

• Cerrado

[Editado]

6

veamos , hace 2 meses y 1 semana y sigue igual Entonces lo…

veamos , hace 2 meses y 1 semana y sigue igual

Entonces lo que yo pienso es que quizás mantengan el adsl de 4mb a determinada gente a la que esten usando como conejillo de indias para probar que tal tira la conexión de 4mb , si es estable, como rinde , y cosas así . Yo vivo en un pueblo de unos 15mil habita. entonces podrían estar usándome como adsl de prueba junto con alguien más de mi zona claro.

También había llegado a pensar que tuviera que ver algo con el mismo día de alta de la gente que aún la mantiene.
      Mi alta es del día 24 noviembre.

no se que opináis vosotros de lo que comento

p.d: en este foro el teclado me sale configurado mal xD ... acentos, símbolos no están donde debieran.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Buenas, Yo llevo con los 4 megas desde el 10 de diciembre,…

Buenas,
        Yo llevo con los 4 megas desde el 10 de diciembre, cuando cumplió el mes fui al acceso de clientes y mire la opcion donde te dice lo que tienes contratado con telefonica y me ponía te tenia contratados los 4 megas, a lo cual salte como un resorte a coger el telefono y llamar al 1004.

El del 1004 4 me dijo que efectivamente tenia los 4 megas pero que en la facturación me decía que iba a pagar los 512, pero que de todas formas pasaría una incidencia con el error.

Al los 2 días en donde te dice las peticiones que tienes cursadas a telefonica me aparecia la incidencia y ya había dejado de aparecerme lo de los 4 megas. He llamado varias veces preguntando que que les consta a ellos que tengo contratado y siempre me han dicho que los 512 así que yo ya paso de llamar mas, y espero que cuando me pasen la factura el 10 de febrero veré lo que me cobran y os contaré.

Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

ummmmm yo soy de barcelona (abrera), un pueblo a las afueras,…

ummmmm yo soy de barcelona (abrera), un pueblo a las afueras, alado de martorell, en mi centralita no mucha gente tiene 4 megas xq conozco a muchaa gente del pueblo y llevo con 4 megas desde el 28 de noviembre :D

• Cerrado

yo trabajo dando altas de imagenio, mas de un cliente que no…

yo trabajo dando altas de imagenio, mas de un cliente que no le e podido dar altas, porque tenia try&buy de 512 a 1 mega, imagenio solo va a 512.
      esto es porque las van a doblar a todos?, porque les cae bien el cliente?, porque un empleado es es un amigo de esos clientes , ni idea, yo se que esto es cierto, lo del try&buy, ahora que de ahi a que la doblen a todos, ni idea,es rumor....

• Cerrado

a telefonica no le interesa doblar la velocidad de 512 kb por…

a telefonica no le interesa doblar la velocidad de 512 kb por un razon, imagenio, por lo tanto que 512 kb reduzcan cuota y dupliken a partir de 1 mega, cobra mas realidad, aunque insisto en que todo parte de un rumor,no alimentemos falsas esperenzas jejej,, aunque si que hay clientes a prueba de 1 mega, sin haberlo solicitado, pero bueno vamos a la primavera haber si aparte de las flores, crecen los kb de las adsl........

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo pa mi que san despistao... :-D Llevo des de la semana del…

Yo pa mi que san despistao... :-D

Llevo des de la semana del 21 al 28 de noviembre con las 4mb. Ya no me acuerdo como es eso de los 512...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo tb llevo desde el 27 de noviembre con 4mb, les llamé y me…

Yo tb llevo desde el 27 de noviembre con 4mb, les llamé y me dijeron q les constaba como 512kbps y eso me iban a cobrar.

Esperemos no llevarnos sorpresas en la factura de este mes xD

• Cerrado

Desde el 27 de noviembre que vengo disfrutando del ADSL a 4…

Desde el 27 de noviembre que vengo disfrutando del ADSL a 4 Megas. Hoy me ha llegado la factura y me siguen cobrando 512. Yo ya les avisé por teléfono y mail, pero se han olvidado mi.
      Que cosa más rara y eso que en mi zona no tengo posibilidad de contratar con otro operador que no sea de la red de Timof... digo Telefónica.
      No me atrevo a apagar el router, no sea que luego me sincronice a 512.

• Cerrado

yo fui de los primeros en que les hicieron prueba para…

yo fui de los primeros en que les hicieron prueba para duplicar de 256k a 512k que la gente no se creia, y en el momento que me sincronizaron se me fue la conexion (sisi el foquito del modem se apago) y se establecio pero a 512/128k aunque bajaba como una 256k...asi que apagues o no el router cuando ellos te cambien el caudal se te "reiniciara" el adsl y perderas la conexion durante unos minutos.

Hay 4 páginas posteriores con más temas