Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
24 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

El try and buy da pena..

Wenas,

Pedí try and buy hace años, para probar 2mg y fue todo de maravilla en 48 horas lo tenía y luego en 35 dias me lo quitaron.

Resulta que hace dias que lo estoy pidiendo, y no hay forma de probar los 4mg. A veces no dicen nada, a veces dicen que para mi linia no hay cobertura de 4mb (poniendo mi num. en jazztel dice q tengo cobertura cn ellos de 4mb).

A veces pone que he pedido 2mg y que mi bucle no lo soporta, que pida 512kbps jaja

Y ayer, miro el estado de mi pedido y pone que no puedo tener 512kbs, que pruebe a pedir 256kps.

Vamos un cachondeo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno pues yo ya tengo los 4mg, y 512 de subida, cuanto…

bueno pues yo ya tengo los 4mg, y 512 de subida, cuanto tiempo han tardado no lo puedo decir pk me fui de vacaciones y ayer volví y ya lo tenia.

en descarga directa no os puedo lo puedo asegurar, porque me he bajado cosas pekeñas, pero creo que sobre unos 400kb/s, en el emule en una noche, a partir de las 2 de la madrugada, hasta ahora mismo, se me ha bajado 1 giga, y ha subido 1.5.

me baja sobre unos 35 constantes y sube a 45(limitado)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo pedi el try & buy de 4 mg, el martes i me dijeron k para…

yo pedi el try & buy de 4 mg, el martes i me dijeron k para el fin de semana ya lo tendría, la otra vez que pedi 2mg, al dia siguiente kreo k ya lo tenia.

cuando no os lo ponen, os mandan un email para avisaros?
      de momento yo no he recibido nada.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo también lo pedí el martes y hoy, viernes, sigo esperando.…

Yo también lo pedí el martes y hoy, viernes, sigo esperando. A ver si nos lo ponen ya.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pedí el Try&Buy de 4mb el sabado pasado, y el martes por la…

Pedí el Try&Buy de 4mb el sabado pasado, y el martes por la mañana cuando me levanté ya sincronizaba el router a 4Mbps.

• Cerrado

Bueno cansado de pedir los 4 megas i recibir denegaciones..…

Bueno cansado de pedir los 4 megas i recibir denegaciones.. dije, bueno pues al menos 2 megas que ya lo pedí en un anterior try and buy y asi estoy 1 mesecito con 2 y luego la duplicació a 1mb..

Hoy recibo este mail:

No se puede poner 1 MB (1 mega si pedí 2!!) porque la calidad de su linia es insuficiente.

esto es lamentable.
      Mi linea tiene unos valores para soportar lo que sea.

saludos

• Cerrado

A mi me ha pasado lo mismo exactamente. y lo gracioso es que…

A mi me ha pasado lo mismo exactamente.
      y lo gracioso es que llamo a telefónica para comentárselo y me dicen que es raro que me digan lo de los 256 kbps pues esa velocidad en adsl ya no se sirve. Y digo yo, que vá a pasar con la duplicación con los miles y miles de líneas que segun ellos no soportan ni los 512 Kb. Vaya lio nos espera.
      A no ser que tengan planeado repasar millones de empalmes y sustituir millones de km de cables.

Bueno, lo que tenga que ser será.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jeje, yo pasé por una situación similar. Me decían que podían…

Jeje, yo pasé por una situación similar. Me decían que podían ponerme los 4 megas. Pero no me lo ponían. Al final pedí 2 megas y al día siguiente ya los tenía.

Te recomiendo que hagas eso, los 4 megas no los dan por lo que veo siempre. Si fuera pagando estoy seguro que no pasaría lo mismo. :-(