BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

try and buy cambio a adsl 2 megas

thebiger

hola, contrate el lunes pasado el cambio de velocidad a adsl 2 megas me dijeron que como maximo tardaban 6 dias pues han pasado esos seis digas y sigo sin adsl dos megas, ¿alguien saben cuanto suele tardar o cuanto le han tardado en poner el cambio de velocidad?, he llamado varias veces y me han dicho que si que lo tengo pedido que volveran a reclamar y otras veces me han dicho que no lo pueden mirar, estos tios de telefonicas son unos capullos, asi que no se que pasa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lipe

Yo ya he tenio el try & buy 2 veces y me tardaron 3 dias una vez, y una semana otra, pero te puedo decir q la 2ª vez q llame pa q me lo pusieran empeze a esperar....... y tras 10 dias llame y me dijeron una gilipollez, q como habia contratao el adsl en agosto y me habian dao un mes gratis no me lo podian poner, asin q me espere unos dias y volvi a llamar, lo volvi a pedir y en una semana como antes te he dixo, lo tenia puesto. Ten un poko de pacientcia con estos de telefonica q son mu lentos pa regalar cosas pero mu rapidos pa cobrarte, xdDDD

1 Saludo ;)

law

para ponerte la adsl de 2 mb durante 1 mes solo se puede llamar por telefono o por la web tambien vale.

🗨️ 6
txuspe

Cualquiera. Yo lo he puesto una vez y por la web.

Saludos ;-)

🗨️ 4
law

me puedes poner el enlace para esto o decirme como llego hasta ahi, con la web de telefonica estoy mazo perdio

🗨️ 3
txuspe

Pues no encuentro la dire. :-? ¿Alguien la tiene?
De todas formas, puedes llamar al 1004, te lo harán igualmente.

Saludos ;-)

🗨️ 2
Caminante
Caminante
🗨️ 1
txuspe
txuspe
BocaDePez

yo lo hize las 2 veces por telefono al 1004, lo unico q necesitas es paciencia, xDDD

BocaDePez

una vez pasado ese periodo, t vuelven A poner automaticamente la velocidad anterior o lo tines q decir tu de nuevo?

🗨️ 1
txuspe

Vuelves a la anterior automáticamente.

Saludos ;-)