Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

Try and buy

Buenas

Keria probar el try and buy, pero he oido que como tengo el duo perdere las llamadas gratis mientras tenga el Try and buy. Es eso verdad? Es que en la pagina de telefonica no pone nada al respecto de eso.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo, recibí un e-mail del SAT ayer y me dijeron eso. Estoy…

Yo, recibí un e-mail del SAT ayer y me dijeron eso.

Estoy pendiente de que me lo actíven.

Luego, si quiero, pediré otra vez las llamadas.

El TRY&BUY merece la pena, aunque sea solamente por un mes.

• Cerrado

Dependerá de lo que gastes en teléfono. Yo, como uso mucho el…

Dependerá de lo que gastes en teléfono.

Yo, como uso mucho el movil.

El fijo es casi exclusivamente para internet.

De todas maneras, estudia el tema. Es alucinante probr una velocidad superior. Te lo digo por experiencia. Mola mazo !. Me falta por probar el de 8 Megas. A ver si esta vez me lo dan.

• Cerrado

Yo creo que al final lo hare y me decantare por los 8mb, mass…

Yo creo que al final lo hare y me decantare por los 8mb, mass que nada por la oferta de 10mb. Si va abstante bien, lo mas seguro que lo pida.
            Por cierto en la oferta de 10mb estan incluidas las llamadas?

• Cerrado

Además, ahora creo que es una gozada, ya que no tienes que…

Además, ahora creo que es una gozada, ya que no tienes que solicitar la baja del de 1 Mega para posteriormente solicitar el alta de la nueva modalidad. Creo, que se puede migrar. Eso supondría no quedarse más de 2-3 horas sin ADSL, lo que es de agradecer.

• Cerrado

Creo que primero probare el try y despues si tengo cobertura…

Creo que primero probare el try y despues si tengo cobertura mirare lo de 10mb, porque es un salto importante de velocidad por poco precio, aunque podian bajarlo un poquito, pero eso es otra cosa.

• Cerrado

Si tienes cobertura, puedes pedir directamente que te pongan…

Si tienes cobertura, puedes pedir directamente que te pongan el TRY&BUY de los 20 Megas o de los 10 Megas. Yo, por probar, probaría el de 20 Megas. Figúrate como te irá el de 10 Megas si el de 20 Megas te va de perlas.

• Cerrado

He mirado lo que me has dicho de la central y me pone…

He mirado lo que me has dicho de la central y me pone 'Disponible (excepto lineas RDSI) en enero 2006' o sea que puedo tener ADSL2+, no?
                        Pero por la web de telefonica solo pone ADSL Premium que es el de 8mb, en el 1004 me diran que si a los 20mb?

Perdona pero no lo entiendo mucho

• Cerrado

Hay una lista de centrales en WWW.ADSLZONE.NET De todas…

Hay una lista de centrales en WWW.ADSLZONE.NET

De todas maneras, lo mejor será que llames al 1004 a ver si ellos te pueden concretar algo más. Yo, sé que la mía no tiene cobertura de momento, porque vivo en un pueblo pequeño. Ya veremos a ver que pasa de cara a final de año. Pero merece la pena, porque son tan solo 10 € más que por lo que estamos pagando ahora por 1 Mega. Estoy segura que viniendo de Timofónica funcionará a las mil maravillas, ya que ellos no te ofrecerían nunca un servicio que no pudiesen darte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Totalmente cierto. Si tienes DUO no deberías usar Try and Buy.

Totalmente cierto. Si tienes DUO no deberías usar Try and Buy.