BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

try and buy!!!!!

rezze

hace un mes y pico contrate el try and buy de telefonica y me dijeron k solo era 30 dias y despues automaticamente ellos me desconectaban el 2mb y me volvian a poner el 256.
hasta aqui bien,la cuestion es que llevo casi mes y medio con el 2mb puesto ynadie a dicho nada,la factura no me ha llegado y empiezo a temer lo peor xD.....tendre que reclamar y como mucho lo que conseguire es que me devuelvan el dinero amortizando proximas cuotas no es cierto?xD,ainss stoy acojonao mi madre me va a capar XD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

yo lo acavo de pedir hoy, espero que no me lo cobren porque me daria un ataque al corazon. cuantos dias tardaron en activartelo?

🗨️ 1
rombi

A mi me cobraron durante un mes el adsl 2 megas,no veas que clavada me dieron y lo bueno es que me paso durante 3 meses que me cobraban de mas, reclamaba y me abonaban la diferencia en la siguiente factura.
Decian que estaba activado como alta y no como prueba de un mes y me cobraron hasta 14 euros del cambio de velocidad.
os aconsejo que cuando llameis para reclamar pidais el numero de reclamacion por que si no se hacen el loco y va pasando el tiempo.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Y pasado el mes me lo desactivaron y ningun susto en la factura ni nada de nada..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He oido hablar del Try and Buy pero nunca me he informado ni nada, en realidad que es concretamente? donde se pide? que cuesta, como se debe pedir para que no te cobren como decis?

🗨️ 1
Bsitb

Entra aqui y lee, basicamente te dan a elegir que quieres probar si 512, 1 mega o 2 megas (la eleccion es sencilla no?) durante un mes sin coste adicional y al mes ellos solitos (en algunos casos parece que no pero en los de mis amigos todo perfecto) te devuelven a la modalidad que tenias contratada:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tuve el de 2 Mb y lo tuve 1 mes y medio hasta que lo desactivaron. Si no te cobran nada raro tu a disfrutar.

🗨️ 2
rezze

PUES si a ti te dieron un mes i medio seguro k yo llego hasta los 2,podria ser una politica de simpatia a los clientes para no perder mas?...estaran tan liados que no se acordaran de mi try and buy?,pero a mi me parece que el que se encarga de esto debe ser una maquina no?automatizado que de golpe y porrazo me capa a 256 otra vez,o tiene que ir un tecnico de telefonica a la centralita a cambiar cosa del DSLAM?,de momento hoy dia 9 de julio sigue sin llegar la facturita de junio.ya hos dare noticias cuando me llegue!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene que ir un técnico a la central a cambiarlo, por eso a veces tarda. Eso si, igual el pollo te deja unos días sin ADSL, depende de quién haga el cambio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo solicité por la web el dia 7 por la noche,
el dia 8 recibí un mail indicandome que estaba en marcha
El dia 9 por la mañana ya tenia activo los 2 mg.

Uff despues quien vuelve a 256........si no aumentan velocidad pronto habra que cambiarse a jazztel y dejar la ip fija que es lo que me tiene pillao.

Saludos.

🗨️ 1
rezze

JeaJea pos eso xikos me levantao esta mañana y no habia conexion a inet,me conectao otra vez y tachan,256 kb otra vez,casi me dan ganas de llorar,xDDD,ma durao unos 45 dias,mas de 2 semanas de mas xDD,ahora llegara la factura espero no encontrarme ninguna sorpresita "extra"xD,saludos a todos