BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Truquillo para que te liberen el bucle rapidísimo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ahora estoy en esperando que me empiecen a liberar el bucle, y buscando info. por internet, el otro día leí un comentario curioso para que te liberen el bucle antes de lo normal. Decidme si es factible que funcione.

Bueno, algunos han sufrido, y todos hemos oído los casos en los que por fallo en la voz, llamas al 1002 y al arreglártelo, te joroban los Datos.

Pues, ¿qué tal si por una vez se volviera de nuestra parte?.

Supongamos que llamo al 1002 y miento diciendo que tengo ruído en la línea, que se producen cortes, y que he probado con todos los teléfonos y pasa igual.

Si la cosa sale bien, lo suyo sería que el técnico procediera a desenchufar datos y voz, y si pasa lo que suele pasar, el bucle debería quedar libre. Entonces aprovechamos y nos damos de alta con otro operador.

Esto aseguraban que les funcionó.

Que os parece?. Podría ser cierto?.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

haciendo eso tienes el bucle libre fisicamente pero a nivel administrativo (que es el que importa) lo tienes ocupado

anitaradi

Si haces eso no conseguirás que te liberen el bucle, ya que esto solo pasa cuando por ejemplo la línea de voz te la dan de baja por impago a TdE, cuando te cambias la línea de voz a otro operador distinto de TdE o cuando te cambias de domicilio manteniendo el número de teléfono; en estos tres casos el circuito ADSL quedará desmontado(bucle libre), sin embargo si lo que quieres es notificar una incidencia (inventada en este caso) a TdE en la línea de voz pues el técnico te mirará la línea de voz y el ADSL pero en ningún caso te desinstalará el circuito, es como cuando notificas una incidencia normal.
Saludos.