BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

True story como respuesta: ¿cuál es el problema?

BocaDePez
BocaDePez
2

True story, que puede ser una respuesta como +1, +100, +1000, etc.

Para este tipo de respuestas se podría desarrollar un botón de registro de reacciones al margen de la puntuación del comentario, que pueda ser usado por los BdP.

He publicado el comentario varias veces como respuesta ( en Esto es un abuso y prueba fehaciente de que NO hay realmente… ) y veo que lo eliminan. La última vez he preguntado el motivo con las correspondientes menciones.

¿Cuál es el problema?

@Josh Vaya redactando una manual de netiqueta separado de las normas de los foros, que si no uno no se da cuenta qué se puede escribir y lo que no. El siguiente tema se queda corto con la explicación; se ha pasado de editar títulos y eliminar temas a un completo filtro que pasa por todo el contenido que se envía a BA: Por qué reescribimos los títulos de los hilos y borramos algunos

Tengan cuidado con eso.

@superllo @vukits @Ari

superllo

Ya hay un botón con una mano de color verde para darle un +loquetengas y otro con una señal de peligro de color rojo para darle un -loquetengas. Solo hay que estar registrado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces, ¿me queréis decir que debo de entrar con mi usuario?

Josh

En internet hay muchos foros y solo hay una forma de sobrevivir: diferenciándose del resto. Yo no soy un gurú ni tengo una bola mágica pero si que creo que el camino que ha de seguir la parte técnica de los foros de BA si no queremos ser uno más es hacia un contenido de más calidad y menos ruido.

Al tener abierta la participación a usuarios no registrados, en el foro entra mucho ruido, comentarios sin ninguna relevancia que complican encontrar la información que vale la pena, así que fuera del foro Offtopic, donde se puede hablar de casi todo, en los foros más técnicos se elimina mucha morralla, del tipo +1, true story o "recibes la calidad que pagas" y espontaneidades varias, siempre que no contengan ninguna información adicional. Por deferencia, con los registrados me corto bastante más antes de eliminar uno de estos comentarios.

🗨️ 45
BocaDePez
BocaDePez

Continuación del comentario: Entonces, ¿me queréis decir que debo de entrar con mi usuario?

comentarios sin ninguna relevancia que complican encontrar la información que vale la pena

Para eso deben ofrecerse herramientas o una estructuración coherente del contenido.

¿Y si hacéis una prueba durante una semana de cerrar a 2 o 3 respuestas diarias los comentarios de usuarios no registrados o directamente que no se pueda escribir sin estar registrado?

Al menos de esa manera se ve si es viable, si aumenta la participación de registrados y la calidad del contenido.

🗨️ 42
Josh
1

Los no registrados también hacen aportaciones muy valiosas, en ocasiones más que muchos registrados. Pero al ser una fórmula para postear tan sencilla, también entra por ahí la mayoría de ruido.

El sistema actual creo que es el único que nos permite filtrar un poco conservando los BocaDePez, que es un elemento diferenciador de BA de siempre.

La única limitación que me he planteado es un límite de posts por día por IP o similar, así el foro sigue abierto a aportaciones puntuales para las que no hace falta registrarse, pero para utilizarlo más intensivamente es necesario ser usuario. Lo bueno de este sistema es que hacemos un poco más incómodo usar el BdP para trollear.

🗨️ 41
BocaDePez
BocaDePez

La única limitación que me he planteado es un límite de posts por día por IP o similar, así el foro sigue abierto a aportaciones puntuales para las que no hace falta registrarse, pero para utilizarlo más intensivamente es necesario ser usuario.

Por deferencia, con los registrados me corto bastante más antes de eliminar uno de estos comentarios.

Creo que se debe de comenzar por ahí.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Soy y he sido muy crítico con los moderadores de este foro...

De hecho leyéndome solamente al OP pensaba contestarle:"Que las normas de participación de BA son mas inexactas y confusas que la letra pequeña del recibo de la luz".

Pero...

Después de leer:

La única limitación que me he planteado es un límite de posts por día por IP o similar

Creo que todavía hay esperanza,eso si,que defiendas el derecho a trolear de un registrado sobre uno que no,dado que te cortas mas,no habla muy bien de tu catadura moral.

Las normas que impongas para un foro,deberían afectar a todos los usuarios de este,empezando por los moderadores,la arbitrariedad según gustos,no deja en buen lugar a nadie.

Se puede crear un foro con aportaciones de calidad y que sea ameno y divertido.Y esa es la autentica diferenciación,para decir paridas y darle al postureo ya tenemos las RRSS,y,para trolear,FC.

Sin acritud...

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Josh
3
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
Josh
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
Bramante
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Josh
1
🗨️ 3
Bramante
🗨️ 2
Josh
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Emad
BocaDePez
BocaDePez

Por deferencia, con los registrados me corto bastante más antes de eliminar uno de estos comentarios.

Se nota, porque hay algún que otro registrado que no ha puesto un solo comentario de utilidad jamás y por ahí sigue.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

nombres, quiero nombres.

es para un trabajo de la universidad.

BocaDePez
BocaDePez
0

True story, que puede ser una respuesta como +1, +100, +1000, etc.

no te lo crees ni tu. esa respuesta se usa en muchos foros para trolear a la gente, es como decir que me estas contando una mentira como un piano de grande.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

esa respuesta se usa en muchos foros para trolear a la gente

Para troll de charanga y pandereta ya tenemos tu respuesta. Busca bien los usos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

la buscare cuando tu tengas eggs de entrar con tu nick sr. cabrero.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si no quieres buscar es tu problema, pero no afirmes cosas que desconoces, como un cuñado de barra de bar.

sr. cabrero

¿Alguien sabe algo de él?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
Bramante

Vaya redactando una manual de netiqueta separado de las normas de los foros, que si no uno no se da cuenta qué se puede escribir y lo que no.

¿El sentido común no te da pistas?

¿Por qué tanto esfuerzo en querer cambiar un lugar en el que nadie te echará de menos si no te vuelven a ver? Y me incluyo, si mañana dejo de aparecer, nadie va a echarme a faltar.

🗨️ 39
BocaDePez
BocaDePez

Y me incluyo, si mañana dejo de aparecer, nadie va a echarme a faltar.

yo si por si sirve de algo. tus comentarios en informatica sobre todo me vienen muy bien.

🗨️ 1
Bramante

yo si por si sirve de algo. tus comentarios en informatica sobre todo me vienen muy bien.

Me alegro de ser de utilidad, gracias.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿El sentido común no te da pistas?

Parece como si me dedicase a escribir sandeces y a molestar en BA como muchos niños rata que pululan últimamente como BdP por aquí...

🗨️ 36
Bramante

Esa es otra, que mezclamos churras con merinas con una facilidad pasmosa, ¿qué tienen que ver ahora unos u otros usuarios y su actitud?

Si es reprobable, lo es siendo anónimo o registrado de toda la vida.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
1

A ver, ¿dónde están las churras y las merinas?

Lo que quería decir es que el sentido común o la espontaneidad con el contenido siempre ha ido de la mano en mis comentarios.

Pero claro, abrimos la puerta a eliminar todo tipo de contenido: con esto encima de la mesa desconocemos que nos podemos esperar cualquier día en BA, solo por el hecho de publicar una opinión, aunque sea banal. Algo que he comentado al inicio de este tema.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
-1
Bramante
1
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
Bramante
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bramante
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 11
Bramante
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 9
Bramante
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Bramante
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bramante
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Parece como si me dedicase a escribir sandeces

no se, tus supuestos mas de 7000 mensajes como registrado nos deberian decir lo contrario. pero gusta mas ir de adalid como boca de pez anonimo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que te confundes de usuario...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bramante
1

Ostras, no te había pillado pero ahora sí voy viendo la luz respecto a quién te refieres.

Y, efectivamente, cuadra.

Emad

@Josh borra toda esta merde

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Vaya jeta tienes.

BocaDePez
BocaDePez
1

Que por cierto (y que conste que me parece de mal gusto hacer mención a tal contenido), esto si es una aberración: Hilo aberrante para la hora del patio (se autodestruirá)

Mi tema no tiene relación alguna, ni va por el mismo camino, aunque algunos se están esmerando en intentarlo, como el usuario ese de pool estático de Ibercom.

Josh

Nah, esto es la narcosala de BA, es un mal necesario. Imagínate toda esta fustración desatada por el foro en vez de concentrada aquí 😉

BocaDePez
BocaDePez
1

79 comentarios ya... 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No será karmazen forevex??????